Si la unnie me mata cremen mi cuerpo y pongan las cenizas en un árbol de plátanos para que todos me la sigan pelando pls.
Los labios de Joon se adornaron con una sonrisa algo socarrona pasando su mirada de YoonGi a HoSeok y viceversa.
— ¿Aquí es donde debo decir como un niño “si señor"?— dio un paso adelante.— Estas poniendo mucho por alguien que es muy seguro termine yéndose, YoonGi sólo piensa en sí mismo, no tardara el momento en el que se largue de tu lado sacandote todo lo que quiso. Así ha sido siempre, ¿o no Suga?.— el pálido soltó un gruñido llevando sus manos a la camisa de HoSeok donde apretaba la tela en puños, sus piernas querían fallar y el menor solamente podía esconderse en el pecho del mayor. — El silencio otorga.—
— ¡Yo no soy así, cierra la maldita boca de una vez!.— se giró de golpe asustando a Joon quien se hizo un poco hacia atrás ya que YoonGi le había dado un sarpaso en el rostro. Ambos se intercalaron miradas, Min se dio la vuelta regresando a donde se sentía tranquilo, en los brazos de HoSeok.
— Si la vida no te termina matando lo hará el Alfa Mayor, a los dos.— los señaló con sus dedos frunciendo su ceño ante la escena de como el menor se iba tan fácilmente con el Alfa. — Te darás cuenta que yo soy mucho mejor como Alfa.
_Oh, no lo dijo_
-¿Por qué no me lo demuestras?
La voz de Hoseok se volvió más profunda y brusca, giro un poco para hacer una seña a Taehyung.
- Llévate a Yoongi ahora, que los lleven a dónde estén a salvo.
Claro que no diría nada personal, no era idiota para decir a donde los llevarían.
-Quiero que te vayas Yoongi.
Ahora su atención estaba clavada en el alfa que tenía frente a él, chasqueo la lengua y sonrió de lado soncarronamente.
Para ese punto ya se había ido todo rastro de bondad y le valía un pepino y cuatro hectáreas que lo vieran todos, pero de Yoongi no, no quería que conociera ese lado de él.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...