Taehyung rodó los ojos y bajo para seguir desde lejos a los omegas mientras veía curioso todo lo que había en el basurero, las casa de madera degradada y techos de lámina le provocaron tristeza ¿cómo es que la vida era tan injusta para algunos?
Los niños corrían de un lado a otro, las mamás tendían su escasa y costurada ropa, los Betas y Alfas más grandes que los niños jugaban entre sí o simplemente platicaban.
YoonGi junto sus dedos con sus labios para provocar un silbido lo suficientemente fuerte para ser escuchado.
Y logró su cometido, porque varios dejaron de hacer sus cosas para girarse hacia los recién llegados, el grupo de los garabatos fueron quienes se movieron primero.
— Hola imbéciles, hemos vuelto. — YoonGi estiró sus brazos a los lados, de manera rápida se vio rodeado de otros chicos siendo abrazado al igual que JiMin y SeokJin, sobre todo los niños corrieron con sus pequeñas piernitas hacia ellos. Cuando se separaron del abrazó de los mayores se hincaron para recibir a los más pequeños.
— ¡YoonYoo! ¡Volvieron!. — el pálido abrazó el cuerpo de aquella niña de coletas que se aferraba a él como koala.
— Así es niña. — levantándose del suelo con la niña en brazos se giró hacia sus hermanos que también tenían un niño en brazos.
A lo lejos DaeHyun he Irene corrían hacia los Omegas. YoonGi dejó a la niña en el suelo para abrazar a su hermano Alfa.
— Que bueno es verte bien, Yoon. — asintió con la cabeza antes de separarse.
— Quiero dar un comunicado. ¿Lo saben?
— No aun no hemos dicho nada, pero de están haciendo una idea. — YoonGi sonrió antes de caminar con DaeHyun diciéndoles a los Omegas que se quedarán cerca de TaeHyung, no querían perder al futuro Alfa de su hermano.
— Tengo tantas ideas en mente, pero necesito hablar con HoSeok y con mi... Mamá suegra. — rió un poco ante lo que había dicho. — Espero enserio me acepten.
Taehyung estaba un poco alejado siendo visto por las personas ahí como un bicho raro, los niños lo veían con ojos curiosos y él simplemente sonreía incómodo en su dirección saludando de vez en cuando.
JiMin notó la incomodidad del Alfa así que caminó a su lado tomando su mano. — Tienes que acostumbrarte a los niños, tal vez SuHo-Hyung quiera tener algunos. — sonrió de manera pícara llegando con SeokJin que tenía algunos niños en sus brazos, cuando llegó TaeHyung este les susurró algo al oído que les hizo cortar hacia el Alfa y abrazarle las piernas.
Mientras algo alejados ya DaeHyun respondió a YoonGi — Lo harán, estoy seguro. — DaeHyun apretó su hombro siendo guiado hasta el centro de aquel basurero donde ya varios estaban reunidos al saber de su llegada, dejándolos rodeados de las personas.
— Bien, muchos desconocen el porqué estoy aquí. — YoonGi metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.— Sé también que muchos ya me consideran alguien... Traicionero, al haberme ido con 'el enemigo' pero todos concordamos con una cosa, el verdadero enemigo, siempre vivió en esa casa. — señaló la casa da lámina y ladrillos más decente que había en el lugar. Varios asintieron con la cabeza, TaeMin era alguien bastante odiado.— Pero ya no es necesario que tengamos que lidiar con él, nunca más.
Sus palabras fueron captadas de diversas formas, ya que la confusión y sorpresa no se hizo esperar.
— Están frente al nuevo Alfa del basurero... O debería decir... Omega. — YoonGi hizo una pequeña reverencia casi de burla mientras otros reían y aplaudían, al parecer si aceptaban el que YoonGi ahora fuese el líder del basurero. Después de algunas cuantas palabras más YoonGi y DaeHyun se dirigían de regreso a los demás.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...