HoSeok tosió un poco aclarando su garganta, recupero su misma energía gritando por fin.
— ¡Se presentó como Alfa!.
Los Omegas se voltearon en sus lugares, JiMin leyendo una revista, YoonGi y SeokJin haciendo algunas cosas con papel y colgandolas en las ventanas y por último SuHo que bebía de su taza de café.
Los cuatro solamente se miraron entre sí y después a HoSeok con un deje de obviedad.
— Lo sabemos.— hablaron al unísono regresando de manera casual a sus actividades.
— Me sigues debiendo mi Lucas JiMin.— dijo SeokJin estirando su cuerpo para poner un adorno en lo alto.
— Y lo seguirás esperando.— respondió JiMin sin dejar de leer su revista de Barbie.
Hoseok frunció las cejas molesto se cruzó de brazos, ¿era enserio?
—Ustedes sí que saben quitar la alegría a la gente
— Especialidad de YoonGi.— Jin señaló al menor con unas tijeras y este pateó su pierna haciéndolo gruñir, el pálido volvió a su labor dejando el adorno en el mueble.
— Bien, no le quitemos la emoción al Catrincito, puedes repetir de nuevo lo dicho y nosotros fingiremos emoción ¿lo tomas o lo dejas?— YoonGi retiró su paleta para poder hablar utilizando esta misma para dar énfasis en sus palabras.
SuHo rodó sus ojos y observó a HoSeok.— Debe ser una alegría para ti HoSeok, tu hermana es Alfa, será más fácil para ustedes ahora a que hubiese sido Omega.
—¡Tiene un punto!.— gritó JiMin desde su lugar.
—Aún así será algo difícil ¿saben la dificultad de ser mujer alfa, no? sus opciones importan pero no marcan tanto dominio como un alfa hombre
SeokJin alzó los hombros. — Solo hemos conocido dos Alfas mujeres, eran las únicas en el basurero. —
— Y ya tenían como 23 años, no es como si las conociésemos de una vida.— YoonGi volvió a chupar su paleta tomando asiento en el sillón sabiendo que se vendría una platica interesante. — Aunque sí, habían veces que querían hacerlas de menos por ser hembras.
— Pero habían ocasiones que ellas eran más fuertes que un Alfa hombre.— JiMin dejó la revista en la mesita para girarse.— una vez quisieron intimidarme y una de ellas apareció, hubo discusiones ya al final terminó en pelea, y no fue una bonita que digamos.
Hoseok frunció las cejas molesto, no era que eso le diera muchos ánimos así que simplemente les saco la lengua y se fue por otro lado.
—¡Ey tú! . - señaló a NamJoon. - dijiste que harías la cena hoy.
Esa no era buena idea.
—Hago parrillada y si quieren.
Su intención era no hacer nada, pero su plan no salió bien cuando los presentes aceptaron la sugerencia, entonces se fue a la cocina de mala gana para preparar todo.
— ¿Por qué no lo vas ayudar Jin-Hyung?.— JiMin dirigió su atención ahora a
— ¿Y por qué yo?.— alzó su tono de voz con algo de indignación.
— Porque tú sabes cocinar y porque me gusta tu comida, y porque sí.— sonrió con ternura el menor haciendo que el pelinegro rodara los ojos soltando un suspiro de frustración.
— Esta bien.— se levantó sin ganas de su lugar para encaminarse a la cocina también.
YoonGi observaba todo de brazos cruzados, desde el sillón que era individual, se lavantó de este con la escusa de que iría al patio para tomar algo de aire.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...