capitulo 67

770 110 2
                                    

AVISO

tenemos un regalo para ustedes por este apoyo que nos han brindado tanto lectores de JelsaNancy como de KripySwag y los que no sabían de nuestra existencia. (está al final del capítulo)

El alfa SeungRi observaba a las omegas atadas espalda con espalda manteniendo su sonrisa burlona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa SeungRi observaba a las omegas atadas espalda con espalda manteniendo su sonrisa burlona.

—Si tan solo hubieras ido conmigo y no con Gyeon estarías bien Rose, las cosas serían distintas

—Pudrete.

El alfa gruñó para después de encintar la boca de las mujeres.

Un sonido lo distrajo viendo a dos figuras conocidas en la entrada

—¡Vaya! pero si son mis hijos

YoonGi se puso al lado de SuHo quedando frente a frente con su 'padre'

— Hola padre, ¿nos extrañaste?.— saludó con ligera burla el menor la cual se esfumó.— No conocerás a alguien llamado, Taemin ¿verdad?

Su padre esta ahí, TaeMin seguro que lo estaría con su hermana.

Al menos que él... El se haya desecho de su hermana al igual que lo hizo con ellos...

Si era así iba a matarlo.

—Ah, está por llegar. ¿para que lo quieres? no estarás buscando un nuevo alfa ¿o sí?

El hombre hablo como si nada, ni siquiera se habían dado cuenta de que las omegas estaban ahí tras unas cajas.

—Por cierto... ¿dónde está tu alfa?.

El Omega no respondió a lo que el Alfa le decía, en su espalda estaba la pequeña arma amarrada con uno de los listones de su uniforme.

Otros aromas llegaron a su nariz.

_Mamá_

— ¿Qué hacen ellas aquí, SeunGri?.— hizo referencia a las mujeres, SuHo estaba concentrado en encontrar un aroma a bebé, todavía nada. YoonJi aun no estaba ahí.

SeungRi sonrió.

—Son mi llave de escape, mi querido yerno a estado jugando al gato y al ratón conmigo desde hace unos días así que no podía salir sin que él lo supiera, por suerte descuido a Rose y TaeYeon... mi objetivo era algo más pequeño pero no encontré a mi querida nieta

El pálido soltó un gruñido en advertencia cuando escuchó lo último.

— Eres un... — suspiro pesadamente, YoonGi tomó con fuerza el brazo de SuHo sintiéndose mareado.

— No me debería sorprender viniendo de alguien tan bajo como tú, padre, pero ahora no estamos aquí por ti...— SuHo llevó su mano a la parte trasera de su pantalón en donde también estaba su arma.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora