NamJoon refunfuñando era lo único que se escuchaba en la cocina mientras sacaba cosas de la alacena para preparar las carnes que tenía descongelando, era la última vez que abría la boca
— Se te caerá el cabello si sigues así.— SeokJin había entrado a la cocina arremangando su playera para poder agacharse y sacar las demás cosas que necesitaría. — Ya llegó Jin para salvarte.— abrazó las cosas que llevaba en sus brazos pasando al lado del Alfa con una sonrisa.
—Gracias, SeokJin
El alfa sonrió y comenzó a preparar los que haría, al parecer mamá Rose y tía TaeYeon se quedarán en Busan así que tenemos el mando sobre los niños
SeokJin asintió con la cabeza mientras lavaba algunos limones para poder condimentar la carne, mientras lo hacia comenzó una pequeña conversación.
— No pienso estar callado todo el tiempo que estaremos aquí, así que ¿Por qué no me platicas algo? Es más, yo iniciaré para que entres en confianza.— tomó un pequeño plato donde fue dejando los limones.— Bien, tengo 19 años, ¿familia? Biológica no sé, crecí con una familia adoptiva hasta que me escape de ahí para después aparecer en el basurero. No eran una buena familia que digamos.— eso último lo susurró como si estuviera contándole un secreto.
Era bastante normal hablar sobre el pasado de los demás asi que ya lo comentaba como algo casual, no guardaba rencor ni nada, agradecía haberse escapado y haberse encontrado a JiMin y YoonGi en el basurero.
—Pues creo que mi historia la sabes de segunda mano ¿no es así?
El alfa alzó los hombros y se detuvo un momento.
—Mi padre era un idiota y murió por ser un idiota, mi madre nos abandonó y nos criamos aquí así que es nuestra familia
El Omega sonrió muy ligeramente sin que el Alfa se percatará, tronó sus hombros dejando los limones a un lado para comenzar a cortarlos.
— Gracias.— respondió.— Aunque me refería más a que me dijeras algo curioso sobre ti, tú no conocías mi historia y por eso te la conté.— su pequeño lobo interior se estaba removiendo, y Jin lo disimulaba muy bien, su Omega disfrutaba de la compañía contraria.
NamJoon asintió pensando en algo que le pudiera interesar al omega.
—No lo sé, soy muy distraído y siempre termino rompiendo algo
Jin giró su mirada para poder ver al Alfa que estaba muy entretenido en sus labores.
— Interesante.— murmuró el Omega quedándose sin más que decir y eso era raro, SeokJin se caracterizaba por una cosa y esa es su habilidad para hacer platicas de manera rápida y con confianza.
NamJoon giro un poco y observó al omega con un sonrisa disimulada.
—Me gusta tu aroma
Dijo de forma distraída mientras se daba vuelta
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...