Jeongin caminaba con una gabardina puesta, era su oportunidad de meterse con Hoseok y esperaba que ese omega que había escapado de la cárcel no fuera el pálido, él quería tener el corazón de Hoseok a como de lugar, él había llegado primero.
Se paró frente a la puerta tocando un par de veces, Rose que estaba en la cocina con Jennie en brazos se la dió a TaeYeon y se dirigió a abrir.
— Oh, hola Jeongin.
La mujer se sentía incómoda, no quería correrlo pero tampoco lo quería ahí
TaeYeon sacó ligeramente su cabeza de la cocina al igual que Jennie, ambas observaron quien era el recién llegado.
— Oh... JeongIn... A tu papi no le gustara eso.— murmuró la mayor viendo a Jennie quien le devolvió la mirada y la regresó hacia el Alfa frunciendo sus labios, ese Omega no le agradaba, había molestado a su papá cuando su papi no estaba.
_Malo._
Repetía la híbrida en su mente. TaeYeon sintió la incomodidad de la bebé, la tomó en brazos tipo simba subiéndola y bajándola, haciendo que la bebé olvidara su molestia y comenzara a reír contagiando a la Omega.
— Siento que estoy rodeada de muchos YoonGis.— bromeo la Omega cuando sintió el aroma de YoonJi acercándose a la cocina, la cachorra llegó topándose con TaeYeon quien se agachó a su altura. — Sí, definitivamente muchos YoonGis.- sonrió acariciando el cabello de YoonJi con su mano libre. — Mejor vamos a chismosear que sucede allá afuera. — tomó la mano de YoonJi escondiéndose en la pared para ver a su hermana con aquel Omega, haciendo una señal con sus dedos de guardar silencio, las dos cachorras imitaron su acción con sus propios dedos.
El omega sonrió llevándose una incómoda sonrisa de la Omega y después hizo un ademán de entrar a la casa.
— Quiero ver a Hoseok, debe estar dormido todavía.
— Sí, ayer llegaron muy tarde y todos siguen durmiendo. . .
_¿Cómo le digo que no quiero que entre?_
— Oh, bueno, iré a despertarlo.
El omega entro a la casa sin permiso siendo seguido por Rose que lo detuvo en las escaleras.
— Quiero ver a Hoseok. - insistió.
{ No puedes, por favor vete y regresa más tarde. - sentenció la omega.
Ninguno se quería mover.
TaeYeon decidió meterse de nuevo a la cocina pero Jennie salió de sus brazos estando en forma animal, corriendo hacia donde el Omega estaba siendo seguida por YoonJi.
— No, niñas.- murmuró al Omega queriendo que regresaran.
Jennie debía ir por su Papi YoonGi. Al pasar al lado de Jeongin no evitó dejar salir un maullido en advertencia y por parte de YoonJi, ella solamente pasó en silencio, no le agradaba el aroma del Omega.
La gatita siguió su camino hacia el cuarto de sus padres, al llegar YoonJi fue quien abrió la puerta.
— ¡Hemanito Yoonie!.— casi gritó la cachorra mientras que Jennie maullaba subiéndose a la cama de la pareja, al adoptar su forma humana llevó sus manos al rostro de YoonGi palmeando su cara.
— Ahpi, ahpi.- llamó Jennie recibiendo un monosílabo de parte del Omega. YoonJi logró subirse haciendole compañía, también palmeando su rostro.
— YoonYoon, no mimi.- recriminó la cachorra frunciendo sus labios. El pálido no tuvo de otra que abrir su mirada frotando sus ojos.
— Ustedes dos... Par de pulgas.- murmuró el Omega acomodándose en la cama con lentitud para no despertar al Alfa, inclusive movió la mano de su vientre para después entrelazarla con la suya.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanficJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...