Hoseok abrazo a su omega con cariño besando su frente y cabello, era una alegría indescriptible la que sentía en esos momentos.
— Bien.— se separó ligeramente del Alfa aspirando un poco de su aroma.— Deberíamos bajar, recuerdo escuchar a tu hermana necesitar de mi ayuda.— sonrió ligeramente caminando hasta la caja donde dejó con mucho cuidado el otro par del tenis, guardando la caja también con cuidado debajo de la cama, como si no quisiese que alguien más supiera de su existencia.
Hoseok evitó decirle a su pareja que había un armario en perfectas condiciones para guardar zapatos, pero prefirió no decir nada y se tiró a la cama sin intención de salir de ahí por ese día.
—No lo he visto.
Taehyung había dejado a un lado su rico helado para ayudar a MeJi en la ardua búsqueda de Yoongi, aún que ya sabía que probablemente estaría arriba dándole consejos a Hoseok.
—Ahí está. - Taehyung lo señaló y después se encaminó a la cocina.
MeJi corrió a lado de su cuñado con una sonrisa y sin decir nada lo arrastró al jardín donde los otros omegas se encontraban sentados.
—Hoy tenemos una importante tarea, vamos a agregar alegría a esta casa. - tomó aire para después sentarse. - haremos la decoración de mi habitación y casualmente será también el escondite de todos nosotros
YoonGi observó con curiosidad a los demás presentes y estos solamente alzaron los hombros.
— Ehm ¿de acuerdo?.— afirmó más bien con confusión el pálido tomando asiento al lado de su hermano, bien, debía distraerse y al parecer el mundo entero estaba a favor de aquello.
_No puedo seguir maltratando mi vida por el hecho de no poder... Eso_
_«No. No puedes»_
— ¿Entonces cómo haremos eso?.— cuestionó SuHo alzando una de sus cejas.
— En el basurero hacíamos adornos hechos con... Basura.— respondió JiMin con una pequeña sonrisa en los labios.
— Sí... esa no es una buena idea.— palmeó su hombro SeokJin
MeJi alzó una ceja y tomó un cuaderno tachando esa opción, ella había pensado en periódico reciclado en moños bonitos.
_Pedir apoyo no fue buena elección_
—¡¿Que pedo, que pedo?!
La menor respingo alterada y observó a los lados. Era la única ahí, al menos la única mujer.
Bajo las miradas de los asistentes sólo sonrió y se sentó normalmente con el cuaderno.
—Podríamos ir a una tienda para ver colores bonitos o adornos, ah debe haber algo que nos guste a todos ¿no?
— Apoyo esa idea.— comentó SuHo señalando a al niña con una pequeña hoja que había recogido.
— Quiero adornos de Frozen 2 sino, no cuenten conmigo.— YoonGi alzó su mano amenazando a los presentes, excepto a JiWoo. SeokJin y SuHo lo observaron con rareza alzando una de sus cejas.
— Tienes quince años YoonGi.
— Que te valga ver...— JiMin cubrió su boca señalando que había una menor presente. Menor por dos años pero lo era.
— Entonces vamos.— suspiró rendido Jin palmeando las piernas de los demás.
La niña alzó los hombros restando importancia y con una idea en mente, la habitación sería inspirada en Disney o preferiría dormir en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...