Min YoonGi desde el momento en que fue presentado como Omega a temprana edad fue botado de su casa visto como una deshonra para la familia en la cual sólo habitaban Alfas y Betas.
El pequeño recién presentado Omega vagó por las transitadas calles de Seúl, un grupo de Alfas y Betas jóvenes lo encerraron cuando éste dormía en un callejón, a diferencia de lo que creía el menor, lo acogieron en su pequeño grupo de niños que se dedicaban a robar o vender en la calle y cuando él llegó pudo notar que no era el único de "su especie", SeokJin y JiMin eran dos Omegas más grandes que él que habían convivido con esos niños por tres años.
YoonGi formó parte del grupo y familia desde ese día, en poco tiempo él se convirtió en el más ágil de todos, al ser el de apariencia más joven y con un rostro angelical, hacia que cualquiera cayese ante él, era bastante sigiloso a la hora de robar, manos y pies habilidosas, muchas personas jamás se daban cuenta que ese "niño" les había robado, ni siquiera cuando se daban cuenta que ya no tenían sus pertenencias.
Jung HoSeok siempre fue un Alfa que imponía respeto y algo de temor incluso en los alfas que trabajaban para él, cuando era un cachorro sus padres quedaron encantados por su alegría y ternura que derramaba ante quien lo veía, pero cuando cumplió ocho años llegó a su vida el cachorro JungKook quien al instante tuvo una conexión con su hermano mayor imitando todo lo que esté hacia sin darse cuenta que en realidad HoSeok era quien lo criaba y protegía teniendo que dejar a un lado sus juguetes para tomar un rol de proteger a su hermano de todos hasta que se presentara, pero en el fondo sabía bien que nunca dejaría de cuidarlo.
Al cumplir los nueve años HoSeok fue presentado como Alfa, tomando así aún más responsabilidades sobre su futuro, después le siguió su pequeño hermano en la jerarquía Alfa, ambos cuidándose entre ellos.
Hasta que su padre murió y el mayor de la familia tuvo que tomar el mando sobre los bienes de la familia Jung y prontamente también de la familia de su padre, el señor Kim Shang abandonó a su esposa que resultaba ser hermana del fallecido padre Jung, así que la mujer despechada tuvo que trabajar en la empresa de HoSeok y dejar a sus hijos con su cuñada, una Omega triste no podría cuidar a sus cachorros de algún peligro, pero, por suerte su cuñada la Omega Roseanne era bastante fuerte para cuidar de ellos aun que eso significara tener que dejar a un lado su propio dolor.
◇─◇──◇────◇ ◇─────◇──◇─◇
Lunes.
Inicio de semana y amaba el olor a oficina limpia por la mañana.
Como cada día caminaba a pasos seguros y firmes por los pasillos de la empresa, con rostro neutro haciendo notar su dominio e inflando el pecho con superioridad, recibía con seriedad los saludos de sus empleados sin dejar de caminar a su lugar en la empresa, el último piso con la mejor vista
¿Qué más puede pedir el presidente de la industria de informática más grande en el país?
Un hermano normal. Eso quería.
—¿Qué estás haciendo, Kook? —Le cuestionó dejando su maletín en el escritorio y su saco en el perchero decorativo.
—Mis dedos se atoraron. —Con un leve sonrojo en las mejillas estiró sus manos con los dedos dentro de un tubo que le había sido regalado por NamJoon para que se quedara quieto, a sus 20 seguía siendo un cachorro.
—Tonto. —Quitó sus dedos de la "trampa" con cuidado—. Deberías estar con la Omega madre.
—No me gusta estar con ella, me empalaga. —Se queja tirándose en el sofá de cuero—. Me gusta estar aquí, hyung.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...