Capitulo 33

1.3K 208 15
                                    

Hoseok entro en la casa ignorando a todo aquel que no fuera Yoongi, lo tomó en brazos y se dio vuelta para llevarlo a la habitación donde lo dejo en la suave cama.

-¿Necesitas algo hyung?. -le hablo JungKook desde la puerta

-Llama a Han Jisung.

Hablo sin verlo directamente, el menor sintió y salió de ahí para buscar el número del doctor.

La mano del moreno tomo la de Yoongi y la apretó un poco sintiendo la fría entre sus tibias manos.

-Aquí estoy, no hagas mucho esfuerzo.

_«¿Ves? Esta con nosotros, y tú querías alejarlo desde el inicio»_

_Callate ya, quiero dormir_

Al sentir el contraste de temperaturas su cuerpo tembló ligeramente, apretó sus dedos con los de HoSeok soltando un suspiro.

Hoseok se sentó a un lado del chico observando su estado, más le valía a Han llegar rápido si no quería que lo golpeara.

-Hyung, Han hyung dijo que intentara venir más rápido

-Esta bien.

_«Me duele»_

_Igual a mí_

El pálido se giro en la cama queriendo buscar una mejor posición para buscar una comodidad.

El mayor podía sentir el dolor de su omega, se inclinó un poco sobre su rostro para besar su frente y después se inclinó más abajo para lamer su cuello un par de veces, quería poder borrar el dolor que Yoongi sentía.

En su pequeño delirio el menor sintió la cálida lengua del Alfa sobre su rojiza piel, sintió asco pero no por la lamida, sino que HoSeok estaba lamiendo su piel que tenía sangre y rastros de polvo.

_Te vas a enfermar_ pensó con la intención de que Hoseok pudiera entenderle.

Pero el dolor poco a poco fue disminuyendo en la zona de su cuello, realmente funcionaba y le gustaba.

El alfa se apartó a penas unos centímetros y JungKook invadió la habitación, llevaba a Jeongin a su lado que mantenía un rostro sonriente tratando de ocultar su mueca de asco por el aroma que Yoongi emanaba.

-Hobi hyung, Han hyung no pudo venir y me envió a mí, tuvo una cirugía de emergencia.

El chico se acercó a la cama al mismo tiempo que Hoseok se apartaba de Yoongi para dar espacio a los omegas.

-Esta bien Jeongin.

El pálido abrió ligeramente los ojos al percatarse de ese aroma, se encontró a ese Omega que cae mal, evitó fruncir su ceño al ver aquel sujeto, pero sus ojos de nueva cuenta se cerraron por el dolor y el aroma que le disgustaba.

«No me gusta, no me gusta ese aroma que hay en el aire »_

Jeongin sonrió cuando la gaza quedó empapada de alcohol, tenía pomadas, tenía otros métodos menos doloroso. . . pero le gustaba usar alcohol.

-No te muevas.

Con malicia y cuidado que Hoseok no se diera cuenta de sus acciones puso la gaza sobre el pálido cuello limpiando y desinfectando con algo de fuerza sin que el alfa en la habitación viera las intenciones de Jeongin.

_Quiero arrancarle esa marca con la gaza_

_Si Hoseok te descubre nos irá muy mal_

El pálido podía soportar el alcohol, claro que podía, había sido bañado con cosas peores, pero lo que no soportaba era que fuera él quien hiciera aquello y que tocará su cuello con fuerza.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora