¡Pipol!, no me partieron mi madre y me dieron permiso de actualizar hoy también, denle amor a la unnie.
El pelinegro se encontraba sentado en una caja rodeado de otros niños entre ellos SeokJin y JiMin.
¿Conversación?
¿Por qué YoonGi había llegado apestando a Alfa por todos lados?
— No me agrada ese sujeto.— farfulló Joon después de unos minutos.
— A mí tampoco.— le siguió Dae. — Primero insulta a los Omegas llamándolos de ese termino, después mete su lengua por tu boca...
— ¡puedes decirlo de una manera más linda ¿sí?! — le gritó JiMin una vez vio que YoonGi se deslizaba de su caja para poder desaparecer.
— El punto es que no puedes estar con él.— Joon se acercó a YoonGi tomándolo de los hombros. — No puedes.
—No estaré con él... No de esa forma, mi único compromiso con Jung es sacarle información.— respondió de manera automática como si hubiese ensayado eso por días. Los Alfas asintieron con la cabeza saliendo de aquella casa, dejando a los Omegas solos, SeokJin se acercó al menor poniendo una mano en su hombro e hincándose a su lado.
— Te gusta
— No.— respondió rápidamente mientras fruncía su ceño.— A mi lobo tal vez, pero a mí no.
— Pero te gusto el beso, ¿no?.— YoonGi solo bajo la cabeza, tenia algo de lógica que le gustara, vamos nunca había pegado su boca a otra. Tal vez al ser su primera vez le haya gustado.— No tiene nada que ver que haya sido tu primer beso, te gustó.
— Bien, sí, me gustó ¿y qué? No pienso relacionarme con alguien que deseguro me ve como incubadora o un sirviente. — soltó en gruñido levantándose. Para salir de la colonia seguido de JiMin, SeokJin y ahora Joon quien los esperaba a las afueras.
Bien, era hora de continuar.
YoonGi despejó su mente de todos esos pensamientos que lo abrumaban.
Nadie nublaría su juicio.
Su satisfacción no dependería de Jung HoSeok.
No dependería de ni un Alfa.
El menor no podía estar más incómodo ahora, Joon literalmente tenia un brazo en su hombro y se pegaba a él de manera casi posesiva.
— ¿Te quitas o te quito?.— le gruñó YoonGi dispuesto a lanzarse a golpes contra él pero SeokJin llamó su atención.
— Esta cerca.— con esas dos palabras YoonGi guardó sus puños pero empujó a Joon tan fuerte que lo hizo caer, sacándole la lengua.
Hoseok se detuvo en el parque y tomo asiento bajo un árbol esperando a que alguno de los tres omegas apareciera.
_Admite que te gusta_
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...