Ahora sí, que se armen los pinches chingadazos.jpg
El alfa soltó un gruñido y tocó su cuello, sentía un ardor horripilante, Rose les había confesado que había un único lugar al que el chico pudo ir "el basurero" Hoseok recordó las historias que su madre le contaba, las que la abuela le narraba sobre el pasado de su madre y como llego a los Jung, murmuró unas cuantas cosas cuando estuvieron en la entrada de aquel lugar ¿como es que se podía vivir en un lugar así? sin duda la vida es injusta.
El alfa tomó a su "bebé" favorito antes de ir en busca del omega, a lo lejos pudo observar a Jimin y al que antes conocía como Hee arrastrando a una mujer que luchaba por liberarse, le hizo una seña a NamJoon y este corrió para ayudar a los omegas con la que suponían era su madre postiza.
Siguió caminando por aquel lugar intentando no salir corriendo por todos lados con desesperación por no ver a su pareja.
-Ahí está. - escucho la voz de Taehyung.
Sus ojos se dirigieron a dónde señalaba, cerró los puños con una mueca de molestia, definitivamente alguien moriría.
_Matemoslo_
_No quiero que Yoongi se asuste_
_Estan hiriendo a tu omega, ¿Serás Jung Hoseok o J-Hope el desalmado mafioso?_
"Cuando entro aquí quiere decir que el que está en tu lugar tiene una ligera esperanza de salir con vida"
¿Ese alfa merecía vivir? ¿realmente valdría la pena exponerse frente a esas personas? ¿Y Yoongi que diría?, nunca había revelado a nadie quien era realmente, su lado obscuro se mantenía entre Taehyung, NamJoon yJungKook que los había descubierto y jurado no decir nada, lo que había comenzado como una fuente para encontrar al asesino de su padre se había convertido en parte de su vida y tenía que seguir en secreto si quería mantener al Omega con él.
"No es un omega, ¡es el omega!"
"¿Tú omega? ¿estás loco Jung?"
"Conquistar su cora. . . ¿que verga?"
"Es el omega que estuve esperando"
Los recuerdos llegaban a su mente convenientemente, de pronto la idea le convenció, Yoongi no solamente era un omega, con cada beso que se habían dado persistía la paz interior por encima del placer físico, disfrutaba pasar tiempo con el chico, amaba sus tres aromas . . . ¿tercer aroma? ¿no se supone que los omegas y alfas solamente poseen dos?
«Las parejas destinadas por el hilo rojo han sido elegidas por el hombre de la luna, es un hombre muy sabio que elige las parejas cuidadosamente para que se complementen mutuamente»
«¿Como sabremos si encontramos a nuestra pareja destinada?»
-«El hilo se puede estirar hasta cierto punto, se puede enredar y amarrar, pero nos a sido entregado un don especial»
-«¿Un que?»
«El día que reconozcas tres aromas, ese día sabrás que encontraste a tu pareja, será el amor de tu vida incluso si no eres correspondido»
«Eso sonó muy cruel, abuela»
- *_Asi es es el amor, mi pequeño Hoseok, así es el amor_*
«Definitivamente vale la pena, pequeño Hoseok, cuando encuentres a tu omega destinado no lo dejes ir, pasa solamente una vez en la vida»
Hoseok no espero más y se acercó a pasos seguros, juraría que su semblante se volvió más serio, incluso podría jurar que sus ojos estaban inyectados en sangre y sus músculos se habían marcado de más, luchaba por no dejar que su lobo adaptará su forma física y terminar lanzandose sobre la yugular del otro alfa.
-¡Deja a mi omega en paz!
Salió un gruñido de su garganta tan potente que juraría que incluso Taehyung se encogió en su lugar, su voz había cambiado tanto, era más gruesa y en definitiva demostraba lo enfadado que estaba.
_¿Qué... Qué hace él aquí?._
YoonGi desvío la mirada con dificultad hacia donde HoSeok yacía de pie, su cabello fue halado con más brusquedad poniéndolo de pie y fue cuando Joon soltó de su cabello. El menor no sabía que decir, pensaba que al ver que se había alejado mucho más de lo que había dicho el Alfa estaría molesto.
Pero su molestia era otra.
_«Ya no nos va a querer, no quieras negarlo Min, eres mi humano y eres un idiota, ambos no nos llevamos bien pero concordamos en algo»_
_Queremos a Jung HoSeok_
— ¿Qué pasa YoonGi? ¿Realmente ahora necesitas de un Alfa para defenderte?.
Sentía las manos de Joon pasarse por sus hombros inclusive su cintura, el menor solo gruñó empujándolo con sus pocas fuezas que le quedaban
—Joon... Ya detente.— se escuchó el susurró de alguno de los chicos, el pálido les dio la espalda queriendo irse hacia HoSeok pero Joon de nueva cuenta lo abrazó por la cintura alejándolo de él.
— Eres bastante valiente para aparecer aquí. Nuestro Alfa Mayor notará tu presencia y no estará feliz. No creí que ustedes los elegantes pudieran rebajarse tanto por... este defectuoso.— dijo tomando el mentón de Min quien quiso girar sus rostro pero el dolor en su cuello se lo impedía, se removia pero por más que lo hiciera sus fuerzas se debilitaban.
_No quiero hacerme débil._
—Te partiré la cara, estúpido— sin embargo YoonGi todavía tenia la suficiente fuerza como para seguir maldiciendolo.
_Que huevos de cabron, vamos a matarlo, déjame hacerlo_
_No queremos asustar a Yoongi_
_Entonces parte el trasero de ese idiota_
Hoseok soltó un gruñido de advertencia y se acercó primero dejando a Taehyung y NamJoon ahí, JungKook había llegado con el moreno y seguramente ya estaba cuidando de los omegas.
- Suelta a Yoongi ahora mismo.
El alfa parecía tan tranquilo que era perturbador, en un rápido derribe consiguió liberar a Yoongi y acunarlo en sus brazos revisando su cuerpo, la marca estaba abierta, habían sarpasos en ella, estaba muy herido y todo por ese idiota.
_Ahora si vamos a partirle su madre_
Hoseok pidió a Taehyung llevarse a Yoongi rápidamente después de dejar un beso en la frente del menor, pero claramente no lo haría, solamente iba a proteger al pálido si alguien se acercaba.
-Yoongi es mi omega ahora, no quiero que vuelvas a tocarlo, buscarlo o siquiera respirar el mismo aire que él ¿quedó claro?
_Dijimos que le íbamos a partir su madre ¡tienes que ser la pura "J" no la pura "Hope"_
_Espera un poco_
_Tu cola ¡¿ya viste a nuestro omega?!, ¡deberíamos romperle el ocico!_
Hoseok ignoro a su alfa antes de seguir viendo al chico.
Un duelo de miradas que solo tendría un ganador.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...