Caída la tarde cuando el sol estaba casi en su punto, la familia caminaba a una parte del parque menos transitada, en realidad Hoseok se las había arreglado para tenerlo para ellos solamente así que eran libres de ver todo aquel lugar parecido a algunos lugares donde las historias de disney se habían realizado, entonces se logró ver una área recreativa de Frozen que consistía en un patinadero con nieve falsa. Hoseok tuvo una idea.
YoonGi se mantuvo entretenido de un lado a otro, no estando quieto en un solo lugar, igual que los demás Omegas y cachorros, su emoción era palpable y no era de adivinar que su cuerpo comenzó a saltar y soltar feromonas de emoción cuando sus grises ojos se toparon con aquella zona recreativa, llegó hasta donde estaba su Jack jalando su mano para llamar su atención, sin dejar de mover su cuerpo y señalando al lugar.
— Catrincito, Catrincito. — seguía moviendo la mano contraria para hacerle seguir hacia la zona que le llamaba, le gritaba así como la voz que llamaba a Elsa, así merito se sentía.
Hoseok asintió caminando con Yoongi a esa área, su alfa le gruñía porque si se caía en el hielo iba a lastimar a su cachorro, pero Hoseok quería que su novio disfrutara de la magia de disney.
—Vamos, pero vas a tomar mi mano
Tomando su mano, el Omega soltó un suspiro para adornar su rostro con una sonrisa sarcástica.
— No temas catrincito. — comenzó a caminar el pálido yendo adelante de él sin soltar su mano. — Sé como estar sobre el hielo y no te preocupes por lo otro, no es como si el hielo fuese el lugar más peligroso del mundo. — y no mentía del todo. YoonGi había estado en lugares más peligrosos que ese lugar, inclusive estuvo en la cárcel con su cachorro muy muy escondido en su vientre.
Pero le gustaba ver que HoSeok realmente se preocupaba por el pequeño Ajolotito.
Una vez en el hielo la familia se quedó fuera para darles un momento "íntimo" en ese momento eran Elsa versión masculino y Jack quienes patinaban tomados de las manos, eran solamente ellos dos en su burbuja.
Hoseok sonrió, en sus adentros sabía que era la mejor decisión de su vida.
YoonGi tomaba las dos manos de HoSeok mientras seguían moviéndose con suavidad por el hielo, algunas cuantas personas se detenían para ver el mundo en el que la pareja estaba encerrada, YoonGi solo mantenía una enorme sonrisa soltando algunas risas por la alegría que sentía en ese momento.
Tal vez hasta su cachorro había sentido la emoción de su padre Omega ya que comenzó a sentir un cosquilleo en su vientre que le apretaba ligeramente sin lastimarle del todo.
Hubo un momento cuando las luces que alumbraban el patinadero se fueron haciendo más tenues, el atardecer ayudaba a dar una imagen más pintoresca del momento con los tonos pasteles del cielo, no se habían dado cuenta del tiempo que había pasado y aún les faltaba mucho, probablemente regresarían al día siguiente, pero ahí mismo solamente se concentraban en una sola cosa, debían llegar al castillo de Elsa al otro lado de un túnel por el que se tenía que pasar patinando para llegar al pequeño pueblo congelado, la familia restante entró al hielo y algunos (Yuta y Jiwoo) a duras penas podían avanzar, pero una vez del otro lado se maravillaron con el lugar, les gustaba ver esa imagen del castillo bajo la tenue luz del cielo y la poca artificial que la iluminaba, en la entrada de este estaba el golem de hielo convertido en estatua y a un lado de él estaban las "originales" Ana y Elsa del parque acompañadas de Kristoff, Olaf y sven (Hoseok sufrió para conseguir un reno similar de carne y hueso) así que el alfa sonrió y observó a Yoongi para apreciar su reacción.
Los demás continuaron avanzando a excepción de YoonGi quien en cuanto observó como el castillo se alzaba a su vista cubrió su boca con sus manos, sintiendo como sus ojos se aguadaron comenzado a ver de manera borrosa.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanficJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...