Capítulo 86

624 70 9
                                    

En otra habitación, la pareja más 'joven' se encontraban listos para irse a dormir, JiMin observaba a través de la ventana de aquel cuarto mientras acomodaba su camisa de botones que le quedaba bastante grande, le gustaba dormir con ese tipo de camisas un gusto de todos los hermanos.

Pero mientras su miraba vagaba en el cielo obscuro contando las estrellas, su mente viajaba por otro lado, ese día había presenciado dos compromisos, uno de matrimonio y otro para pedir ser novio. JiMin nunca se había detenido a pensar que eso fuese algo importante para él, nadie se lo había planteando alguna vez en su vida; pero después de presenciarlo, su perspectiva cambió.

No era como si quisiese comprometerse ya, ahora mismo, no, porque todavía tenían que mantener una larga relación JungKook y él. YoonGi y HoSeok ya habían atravesado por mucho como para por fin sentar cabeza. Su hermanito pese a seguir siendo joven era lo suficientemente maduro para mantener una familia.

SuHo y TaeHyung estaban 'comenzando' de manera formal su relación aunque ya tuvieran algunos meses de estar juntos.

JungKook y él ya eran novios, ya eran Alfa y Omega, pero sentía que todavía le faltaba demasiado como para decir el "sí acepto", no era que no aceptara ya, pero quería hacer las cosas bien.

Instintivamente llevó una de sus manos a la marca acariciando con suavidad, pasando sus dedos por esta como si estuviese reafirmando que la marca todavía permanecía ahí.

Sí, ya se había vuelto loco.

El vuelo de los chicos se había atrasado hasta el medio día, todos se encontraban arreglando sus cosas y despedirse de ese país que tantas cosas bonitas les habia dado en una sola noche.

Pero había algo o alguien que parecía algo tenso, YoonGi conocía a su hermano y sabía que algo estaba pasando con él, SuHo no era alguien que se preocupara por cualquier cosita, así que verlo a él despistado le ponía de los nervios.

Los Alfas habían salido para ver que habría de desayuno, pues sus Omegas eran algo quisquillosos, por no decir que era YoonGi.

Éste, junto con Jennie, llegaron a la habitación del Min mayor, quien jugaba con YoonJi y Seonmul en la cama, al sentir la presencia de su hermano SuHo giró la cabeza hasta donde el estaba.

 —  Yoon, ¿qué sucede?. — le regaló una pequeña sonrisa que fue correspondida por el menor.

— Quería hablar contigo. — dejando de recargarse en la puerta dirigió su mirada a donde su hija estaba. — Corazón, ¿puedes ir a jugar con YoonJi y Seonmul?. — la menor sonrió asintiendo con la cabeza, corrió hasta donde ellos estaban, tomó a Seonmul entre sus bracitos y salió de la habitación siendo seguida por YoonJi, TaeYeon quien estaba pasando por el lugar los llevó a su habitación, sabiendo de lo que su hijo quería platicar con su hermano.

—¿Qué es tan importante como para que Jennie haya secuestrado a mis niños?. — YoonGi tomó asiento en el borde de la cama mientras que SuHo recargaba su espalda en el respaldo.

— ¿qué es lo que tienes?. — la pregunta de YoonGi desconcertó al Omega mayor frunciendo su ceño ¿qué tenía? ¿De qué estaba hablando?. — Quiero tu sinceridad.

— No sé de qué estás hablando Yoon.— girando en su lugar el pálido junto su mirada con SuHo. — En serio.

— Puedo sentir tu incomodidad, puedo leerte SuHo, y sé que algo tienes, ¿TaeHyung te hizo algo? ¡Sí es así voy a partirle la cara!. — gruñó el menor levantándose de su lugar haciendo el ademán de querer salir de la habitación para de seguro ir a donde el Alfa y pedirle un par de explicaciones.

Pero SuHo logró estirarse para tomar su mano y evitar el feo futuro de su Alfa. — No seas exagerado YoonGi, y deja de lado esas emociones, te harán mal. — obligó al pálido sentarse. — TaeHyung no me hizo nada malo.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora