Capitulo 48

1.1K 172 13
                                    

JiMin por su parte se levantó de su asiento de manera incómoda, hizo una pequeña reverencia.

— Debo ir al baño...— susurró antes de salir de aquella sala para dirigirse al baño, todavía debía disculparse con una persona, con todo el ajetreo, no le había dado tiempo de disculparse.

Con JungKook.

El alfa se metió en su habitación y dejó a Yuta en el suelo, camino a su cama y se tiró en ella viendo el techo pensando en una sola cosa.

—Debo madurar para MeJi.

Ahora tenía una hermana menor que cuidar cuando Hoseok no estuviera, debía ser maduro para estar dentro del negocio familiar, para que dejaran de verlo como un cachorro.

Jimin siguió su rumbo pasando de largo el baño, vamos que siempre usaba la escusa del baño; llegó hasta donde el aroma del Alfa menor se encontraba hasta que logró escuchar el pequeño murmullo de Jung ocasionándole una ligera sonrisa.

— Sabes, es lindo que pienses eso.— habló apareciendo detrás de la puerta, la cual iba abriendo de manera discreta.— algunos podrían ponerse en un plan caprichoso por dejar de ser los menores pero... Tú no. Es lindo ver que te preocupas por tu hermana.— mantenía esa característica sonrisa suya la cual mostraba con tanta sinceridad, ese hecho de que JungKook desease madurar por Meji... Era realmente bonito, y él sabia como era ese sentimiento, él tuvo que madurar... Por YoonGi.

JungKook giro la cabeza y se enderezó incitando al Omega para que entrara.

-MeJi aún no se presenta, pero aún que se haga alfa yo belaré por ella igual que mi hyung hizo conmigo por tantos años, me haré cargo de que sienta que no está sola ni un solo momento, para eso necesito que dejen de verme como un bebé incapaz que se rompería un hueso con mover el dedo.

—Además.

Se levantó caminando apenas unos pasos.

—¿Cómo podría cuidar de ti y nuestros cachorros si no soy capaz de cuidar a mi hermana menor?.

Incluso Yuta que era espectador del momento observó a la pareja sorprendido.

—No digas nada todavía, hasta que yo me sienta capas hablaremos de eso formalmente y pediré tu mano. Por ahora me voy a dedicar a ganar tu corazón.

No pudo contestar a lo dicho por el mayor [sí, JungKook era mayor que él] solamente caminó hasta posicionarse a su lado, mordía sus labios de manera nerviosa buscando las palabras adecuadas.

_Bien JiMin, haz lo que mejor sabes hacer_

_«¿Huir?»_

_..._

— Creo que...— bien, le haría caso a JungKook y no comentaría nada por el momento, ignoraría el hecho de que su Omega se encontraba saltando en su interior.— que no me he disculpado adecuadamente... Contigo y con HoSeok.— infló sus mejillas jugando ahora con sus dedos bajando la cabeza.— Por... Lo de su departamento... Por mentirles, usarlos y técnicamente humillarlos...— conforme iba mencionando cada punto su voz iba bajando, como esos niños que admiten que tuvieron la culpa en alguna travesura y temieran de lo que sus madres pudieran hacerle o decirle.
JungKook pasó la lengua entre sus labios y tiró un poco de su labio inferior.

—Hirieron a mi hyung, pero les perdonó. . .

_No menciones nada del otro negocio, cierra la boca_

—Si él hizo eso entonces quiere decir que están perdonados.

Sonrió amablemente guardando muchas de sus palabras, no debía decir nada.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora