Capítulo 58

1K 122 4
                                    

El pálido salió de la casa estando en el patio, la brisa de frío golpeo su delgado cuerpo haciéndolo gruñir, odiaba el frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El pálido salió de la casa estando en el patio, la brisa de frío golpeo su delgado cuerpo haciéndolo gruñir, odiaba el frío.

Llevó sus manos a su propio cuerpo frotando sus brazos, sus pasos caminaron por todo el patio viendo todo con curiosidad, ya lo conocía pero no encontraba una mejor forma de distraerse, no quería estar adentro, realmente necesitaba despejarse.

_YoonJi..._

Solamente surcaba el pensamiento de su hermana, ¿cuántos años dijo SuHo que tenia? ¿Uno? ¿Dos? Era una bebé, ella debía estar con su madre.

El solo pensamiento removió su estómago, no traía nada encontrar de ella, la quería, pero su padre.

No.

_«Ella debe estar con nosotros.»_

Él podía cuidar un bebé, lo había hecho con varios niños del basurero, podría cuidar de su hermana.

Su hermana.

Debían encontrarla, ese seria su más anhelado regalo de navidad.

Un maullido.

Su mirada se giró buscando aquel sonido, un gatito, y al parecer era bebé ya que el maullido sonó muy suave y tierno..

YoonGi se movió por los arbustos imitando el mismo maullido, sí, era un lobo que se creía gato.

Hasta que vio una figura blanca con tonalidad negra, muy chiquito, ¿o chiquita? Al retirar las hojas se topo con aquel felino que se movía hacia él con desconfianza.

_¡ME LA VOY A QUEDAR!_

YoonGi sonrió enormemente tomando a la gatita en sus manos era muy pequeña. Y sí, era niña.

— Cosita preciosa.— susurró acariciando su cabecita recibiendo un maullido y ronroneo.

Hoseok salió de la casa y camino hasta el patio. No había nadie.

—¡Yoongi! ¡Yoongi!

Al llamado acudió Yuta que vió raro al humano pidiendo ser cargado

—Vamos a buscar a Yoongi

El gato fue tomado en brazos para comenzar a buscar al pálido

El aludido levantó la cabeza escuchando el grito de su Alfa. Se levantó del suelo ignorando que toda su ropa estaba sucia debido a estar quitando la tierra para ver a la garita y que esta misma le estuviera manchando su pecho.

— Si HoSeok me dice que no te quedas con nosotros voy a irme a vivir al tejado.— murmuró el Omega sosteniendo a la minina en sus manos, su cuerpo era delgado, debía tener mucha hambre. ¿Cómo habría llegado ahí?

Sus pasos lo guiaron hasta donde sentía el aroma de HoSeok, encontrándose con el Alfa que también sostenía a un felino en brazos.

_Esto será divertido_

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora