— Oh Oh.— YoonGi abrió los ojos de más casi olvidando por completa la situación en la que estaba, detuvo la mano de HoSeok posando la suya encima de esta para ver con mayor claridad la imagen de una casa que era adornada con una alberca de buen tamaño, era su sueño.— Es bonita.— susurró de manera baja sin separar su mentón del hombro de HoSeok, su brazo llegó a cansarse así que dejó a Yuta sobre en sillón.
-Entonces Hobi ¿Que opinas de lo que te dije?
-No quiero diseñadores en mi casa, así como está se ve bien.
La omega refunfuñó.
-¿Cuándo podré verla?
-Mañana mismo.
-Muy bien, quiero asegurarme que todo esté bien
— Hopie ¿puedo ir a verla también?.— inclinó un poco más su rostro para poder ver mejor al mayor y tener un pequeño panorama de la mujer que se encontraba refunfuñando.
_Conmigo nadie se mete estúpida, todavía falta que te agarre de tu cabello falso_
-Sí puedes.
La. Omega respingo de inmediato ante la respuesta.
--Pero Hobi, yo iba a ir contigo
— Hey, Hey, Hey.— puso su palma callando a la otra Omega.— Puedes acompañarnos si quieres.— sonrió de lado pasando sus brazos alrededor del cuello de HoSeok posando su mentón en la cabeza de este sin borrar su sonrisa burlona.
_Esto sí que es entretenimiento_
_«Nos va a golpear»_
_Que se atreva a ponerme una mano encima_
La omega estaba a punto de hablar cuando el alfa la interrumpió.
— En realidad quiero ir solo con Yoongi.
Suran se quedó callada mientras mentalmente le torcía el cuello al pálido
_No sonrías, no sonrías, no sonrías_
Tarde, ya estaba sonriendo incorporándose en su lugar casi casi inflando su pecho.
_Me veo patético_
Aflojó su agarré caminando para poder tomar asiento al lado del Alfa sin dejar de mirarla.
_Dos puntos para YoonGi_
— Gané, perra.— habló sin emitir sonido, solo moviendo sus labios, cruzando sus brazos, su rostro le dolía de tanto sonreír pero no importaba.
La omega gruñó entendiendo el mensaje que le había dado el omega, estaba frustrada a niveles grandes.
— ¿Y porque él? ¡Yo siempre te acompaño a esas cosas!
— Yoongi irá conmigo, se acabó.
Hoseok empezaba a frustrarse también.
— ¿Y de que privilegios goza ese mocoso?
_Oh no lo dijo_
El alfa gruñó y encaró a la omega.
— Número uno; no vuelvas a hablar así de Yoongi. Número dos; es mi omega
_«¡Humano, me encanta! ¿Podemos dejar que nos marque ya?»_
_Sí... DIGO NO, NO._
El pálido se removió en su lugar sintiendo un cosquilleo pasar por su columna vertebral, odiaba admitirlo, pero le había hecho sentir bien escuchar esas palabras.
_Tres puntos para YoonGi, yo gano_
— Ya escuchaste linda.— se levantó de su lugar caminando hacia la Omega. — Ahora, no es por nada pero tu aroma me esta mareando y debemos de ir a dormir, así que si puedieras irte por donde entraste — sonrió de manera inocente señalando la puerta detrás de ella, y no mentía, él sí tenia sueño.
La omega iba a hablar pero nuevamente Hoseok la interrumpió.
— Yoongi dijo que es todo, puedes irte.
Sin más remedio Suran se levantó y salió haciendo berrinches.
—Bien, se fue. - dijo como si nada.— vámonos a dormir.
Soltó unas cortas carcajadas dándose la vuelta.
— Tienes amigos muy divertidos, creo que encontré mi entretenimiento.— pasó al lado de HoSeok palmeando su brazo y halándolo levemente para que comenzara a caminar. Tal vez tomaría un baño, no quería contaminar la cama.
_«Pero ya estuviste ahi»_
_Sí pero ni dormí ahí_
El mayor rodó los ojos y tomó a Yuta en brazos.
— Nos conseguimos un compañero muy difícil.
Tomo su teléfono y está vez llamaría a su madre para prohibir que dejara entrar a Suran en la casa otra vez, ahora tenía que cambiar la chapa.
Uno, dos, tres tonos y no respondía. Algo raro estaba pasando.
El menor llegó a la habitación ajena hasta estar en el baño del lugar, cerró la puerta deteniéndose enfrente de lo que conocía como regadera.
— Bien, no es tan difícil.— susurró quitándose toda su mugrosa ropa y dejándola en el suelo.— Mamá solía abrir...— se quedó en silencio, ¡Su mamá siempre tenía listo el baño cuando el iba a ducharse! Estaba entrando en pánico.
Soltó un bufido metiéndose de golpe cerrando la cortina, su vista se dirigió a las dos llaves, le gustaba la derecha así que seria la llave derecha, estiró su mano y abrió aquella llave con tanta rapidez que el agua fluyó de manera rápida y casi de golpe sobre su caliente cuerpo.
El pálido soltó un chillido queriendo irse hacia atrás por lo fría que estaba ocasionándole que su espalda golpeara con la pared y resbalara por el suelo.
— ¡Quiere asesinarme eso quiere!.— habló con dificultad porque de por sí la noche era fría, y estarse bañando con agua fría hacia a su cuerpo temblar. Se puso de rodillas alzando su mano para cerrar la llave y quedarse en esa posición por varios minutos.
— Maldito frío.— gruñó abrazándose a sí mismo para intentar que su propio cuerpo dejara de temblar.
Hoseok frunció las cejas levemente al escuchar ruidos.
Algo estaba pasando en el baño, se acercó a la puerta y tocó un par de veces.
— Yoongi ¿todo bien ahí adentro?
Mordió su labio inferior poniéndose de pie, respirando profundamente unas cuantas veces.
— Sí, todo bien.— bien había sonado algo entrecortada su voz, esperaba que no lo hubiese notado.
— Sí necesitas ayuda dímelo.— se escuchó la voz del Alfa desde el exterior del baño
El menor apretó sus puños.— Ahora YoonGi solo son unos minutos, puedes hacerlo.— susurró volviendo a abrir el agua esta vez no recibiendo tan macabramente el agua helada ya había recibido un golpe antes, pero no quitaba el hecho de que seguía fría. De manera rápida tomó el shampoo teniendo cuidado de que no le cayera en los ojos, se deshizo de la espuma cerrando la llave.
— Ni cuando llovía en la colonia sentía tanto frío.— alzanzó a tomar la toalla que había dejado encima del lavabo enrollándose con esta siguio abrazándose a sí mismo para salir al cuarto donde una oleada de frío lo volvió atacar. — Me dará pulmonía.—
Mientras tanto HoSeok se apartó de la puerta lentamente y se tiró en la cama boca abajo.
_Estamos perdidos, Jung_
Oh, lo que les esperaba a ambos, tanto animal como humano.
Se habían topado con un Omega único en su especie.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...