-Capítulo 15-

1.5K 245 80
                                    

La JelsaNancy akha la unnie me va a dar un vergazo por actualizar tres capítulos en un día sin su permiso. . . ni pedo, moriré por ustedes para que no se diga que KripySwag no tiene webos Xdxdxd

 ni pedo, moriré por ustedes para que no se diga que KripySwag no tiene webos Xdxdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Tiene huevos el chico»_

Ignorando el hecho que su lobo había hablado por fin después de semanas, soltó otro gruñido sin percatarse de que sus feromonas empezaban a salir mostrando advertencia.

- El Alfa tonto de mente cerrada ha hablado.- le contestó, tampoco sin voltearse.

_Uh, te dijo pendejo_

Hoseok gruñó nuevamente.

--Por omegas testarudos es que digo lo que digo.

Giró los ojos y comenzó a caminar hacia su habitación como si nada bajo la mirada burlona de Yuta que camino a la cocina.

Nuevamente soltó un gruñido dándose la vuelta para seguirlo.

_Nadie ofende a Min Yoon Gi sin pagar consecuencias_

- Yo no soy ningún Omega testarudo y no es pretexto para decir lo que dices Señor Jung.- volviendo a decir eso último de manera burlona. - ¿Te puede aceptar que un Omega pueda llevar el control? ¿Qué un Omega te este retando? Porque claro con tu amplia lista de seguro todos con los que te has liado son sumisos ante un catrincito tonto como tú.- se detuvo de seguirlo quedando unos pasos lejos de él.

_We, te dijo puto...y mariquita y que te faltan huevos_

Hoseok refunfuñando se dio cuenta que estaban en su habitación, se acercó peligrosamente al menor se detuvo cerca de él.

-¿No aceptas el hecho de que un alfa llegará algún día y te tomara?¿No aceptas que dependerá de una persona tú satisfacción?¿que te manden te duele en el orgullo?

_«Humano, callate e ignoralo no hagas una idiotez»_

_Le voy a pegar._

Frunciendo su ceño dio un paso al frente sin mostrarse intimidado por esa fuerte mirada, tomó el cuello de su camisa para jalarlo con brusquedad hacia él haciendo que se agachase un poco.

- Nadie, me mandará.- otro jalón.- Mi satisfacción no depende, ni dependerá de nadie.- y de nueva cuenta lo volvió a jalar haciéndolo quedar más cerca.- Y jamás, dejaré que un Alfa me marque.- su puño apretaba más la camisa de aquel Alfa, sin esperar más mordió su labio inferior antes de escupirle en la parte de su mejilla, ¡Tenia muchas ganas de hacer eso! Así que lo soltó con fuerza antes de darse la vuelta para poder largarse de ahí y si era posible para siempre.

Mordió su labio fuertemente y soltó un gruñido antes de correr a la puerta para cerrarla

-Tú, ¿de verdad piensas que seria sencillo escapar?

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora