Estamos intentando que sea lo menos cliché (obviamente lo será xd) posible editando los capitulos en borradores, así que tengan paciencia amixes.
SeokJin los tomó de la mano apurando un poco el paso, Joon los seguía muy de cerca, todos mantenían la mirada abajo para que no identificaran sus rostros.
YoonGi seguía metido en sus pensamientos, ¿infiltrarse a las vidas de esos Alfas? ¿Está demente?
No, ni de broma lo haría.
_«Cobarde»_
_Tú ni siquiera te metas_
Pero Joon tenía razón, si no hacia aquello, las consecuencias para con él serian... No muy favorables, y creía fervientemente en que también las consecuencias irían hacia sus Hyungs y TaeYeon.
Solo lo haría por ellos, por nadie más.
- Eso estuvo muy cerca.- susurró JiMin una vez estuvieron alejados del lugar, se encontraban regresando a su punto inicial en donde se escondieron entre algunos arbusto vigilando la morada, YoonGi estaba más irritable de lo normal, todos estaban en posición de cuclillas para no ser visto pero él estaba de pie cruzado de brazos con un semblante que gritaba a los cuatro vientos: "acercate y te mato"
- Yoonie sientate ya.- SeokJin me habló por quinta vez pero su respuesta fue la misma.
- No pienso hacerlo, si ustedes quieren seguir vigilando a este Alfa, bien, yo no lo haré. - dio media vuelta para poder dirigirse fuera del parque, JiMin quiso detenerlo peto fue retenido por Jin quien le negaba con la cabeza.
- Dejalo ir, lo único que queremos es que no se niegue al plan.- siguiéndolo con la mirada, Joon soltó un casquido. - ya vimos suficiente, regresemos a la colonia.
Los tres se levantaron de sus lugares para alcanzar a YoonGi quien ya estaba bastante alejado de todos.
En cuanto llegaron al basurero recibieron exactamente la misma oración que Joon les había dicho, el Alfa Mayor les estaba mandando a investigar todo acerca de Jung HoSeok y su familia, sacarle dinero si era necesario, y con eso se referían a cuentas bancarias.
YoonGi quería enterrarse a sí mismo por dos razones, número uno y muy importante, ¡podría ir a la cárcel! Y la cárcel no era bonita, o al menos eso le habían mencionado y la segunda era que tenia que relacionarse con personas que simplemente prefería evitar y ellos a él igual.
Odiaba a los Alfas.
Odiaba a los riquillos.
Y desde ese día en el hospital iniciaba a odiar a Jung HoSeok.
Ese día se encontraban en un parque cercano al departamento de Jung, JiMin llevaba el yeso en su brazo mientras que YoonGi y SeokJin jugaban con algunas hojas secas del lugar, Joon y algunos Alfas los vigilaban de lejos, en algunas tiendas o pequeños callejones.
- Esto es absurdo, ¿quién nos asegura que nos toparemos con alguno aquí?
- Puede suceder Yoonie.- le dijo Jin mientras ponía una flor en el cabello de JiMin y posteriormente una en YoonGi quien quiso replicar pero ya tenia a Jin sobre su cabello.
- Ellos no caminan, ellos usan sus autos hasta para ir a la tienda, si pudieran volar también lo harían.- gruñó el pálido Omega jugando con el cabello de JiMin sentado en el respaldo de la banca
Solo estaban perdiendo su tiempo ahí.
Hoseok y Rose cocinaron tranquilamente bajo cierta tención agradable, Rose sabía dicimular perfecto, pero no podía engañar a su hijo, eso no podía hacerlo de ninguna manera por que Hoseok también sabía dicimular perfecto.
-Eso estuvo delicioso. -Rose se levantó.
-Lo estuvo, ¿quieres que te preste una pijama?
-No me quedaré.
Hoseok hizo una mueca notable y asintió sin hacer preguntas, sabía perfectamente que algo andaba mal con su madre, pero tampoco preguntaría.
-Bien, te llevaré.
-No. -se apresuró a decir. -me iré sola, me hará bien caminar un poco.
Hoseok asintió de nuevo, pero no conforme bajó hasta el primer piso para despedir a su madre y asegurarse de que tomara el camino correcto.
-¡Nos vemos! . -habló sacudiendo su mano.
Rose sonrió a la lejanía y siguió su camino hasta desaparecer de la mirada de su hijo.
Hoseok salió del departamento refunfuñando, esa mañana habían llegado sus primos y su hermano a invadir su hogar y alimentarse con todo lo que tenía en su cocina, entonces le tocaba ir a comprar más alimentos para poder hacer un desayuno aceptable.
-Alfas estúpidos.
-¿Tan temprano y ya de malas?.
Hoseok giro apenas unos centímetros y le dio una mala mirada a su vecino y amigo, era su compañero desde el jardín de infantes, pero en esos momentos estaba muy molesto.
-No molestes, Han.
Siguió caminando mientras escuchaba las risas de su amigo.
-¡Ve caminando, escuché que hay un tráfico de los mil diablos!
Genial. Ahora tenía que caminar.
No le molestaba caminar, no, le molestaba tener que ir él por algo que no hizo.
Caminó por la plaza para acortar camino a la tienda de conveniencia cuando varios aromas dulces y salados llegaron a su nariz. _omegas_ típico. Siempre iban a la plaza para exhibirse y buscar alfas.

Entre todos los asquerosos aromas que habían [según YoonGi] pudo percatarse de uno en particular, su vista se giró hasta donde el Alfa caminaba, soltò un gruñido mostrando su molestia, más aún cuando su lobo reaccionó a ese aroma.
- No quiero arruinarles la mañana, pero ese Alfa esta cerca.- soltó en un farfullo, Jin alzó una de sus cejas sin entender del todo lo que el menor decía. YoonGi suspiro de manera cansada
- Jung esta cerca, recuerden, tú eres Jae.- dijo señalando a JiMin.- tú nuestro primo Hee y yo soy Woozi, confundanse de nombres y los golpearé.- Por último tomó una flor del suelo jugando con esta mientras estaba sentado en el suelo, Jin no se había movido de su lugar que era atrás de JiMin.
Hoseok siguió su camin sintiendo que era vigilado a la lejanía, sin importarle mucho se metió en su propio mundo, escucho una dulce voz llamándole, pero al girar no vio a nadie y siguió con su camino sintiéndose nuevamente seguido.
No supieron cuando fue que sucedió, pero JiMin ya se encontraba de pie saludando con su mano a HoSeok mientras repetía varias veces, «Señor Jung»
_«Esto no era parte del plan»_
Pensaba YoonGi mientras seguía a JiMin y Jin quienes caminaban, por no decir corrían, hasta donde el Alfa estaba.
Algo en el corazón de Hoseok se sintió cálido al ver a ese pequeño chico que ya estaba mejor, pero no duró mucho cuando vio al hermano pálido, chasqueo la lengua, pero no cambió su sonrisa.
-¿Como has estado Jae?.
El alfa alboroto el cabello contrario y levanto la mano en saludo a los otros dos. Ah, con solo verlo, le daba ansias de hacerle algo, le daban ganas de palmearlo cada vez que lo veía.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...