— No hace falta, es lo menos que puedo hacer, claro que también los llevaremos a su casa por que necesito hablar con su. . . —La puerta siendo abierta de golpe y la respiración agitada de JungKook llamó su atención.
— ¡Lamento la tardanza hyung!.— Se disculpó haciendo una reverencia a los presentes.
— ¿Estás bien?.
Asintió recuperando el aire.
— Él es mi hermano JungKook, el de lentes es NamJoon y el que está ahí es TaeHyung. Yo me llamo Jung HoSeok.
Los tres faltantes hicieron una corta reverencia.
— Está mal que hayan mentido a su madre ¿Cómo van a justificar eso? — señaló el brazo del menor— Debo hablar con ella, ya que no pueden esconder a su hermano.
—A menos que lo lleves a tu departamento. —sugiere NamJoon.
A un Beta desconocido y rebelde. Sí, claro.
— Oh ¡la Omega madre cuidaría bien de él! —dice JungKook.
Taehyung y HoSeok observaron a los "Betas".
El pálido suplicaba mentalmente para que nadie se pusiera nervioso o mostrará tensión, juraría que patearía el trasero del que se atreviera a hacerlo; Joon se separó de YoonGi mientras negaba con la cabeza. El menor de los tres "hermanos" se quedó con JiMin acariciando su cabello, en su mente surcaba una fabulosa idea, podría ella ser su madre... Pero no estaba en las mejores condiciones como para algo como esto, vamos que ella siempre los apoyaría en todo.
— No se preocupen, realmente agradecemos que se hayan tomado la molestia de llevarlo al hospital, no es la primera vez que le digo que tenga cuidado. —Joon los miró de soslayo como si realmente estuviese indignado con JiMin— Y, por lo de nuestra madre tampoco habrá problema... Ella... Ella no notará lo de Jae. —murmuró mientras bajaba la mirada, había pensado igual que YoonGi, dirigió su atención hacia JiMin quien igual lo observaba, entendió sus ojos, pensaban en TaeYeon, ella era la Omega más grande de la colonia, tenia 35 años, y era ciega gracias a un accidente que tuvo cuando perteneció a los Garabatos.
— Sí, tampoco es como que pensemos escondérselo para siempre... pero la presencia de un Alfa en casa no le hará bien, nosotros le explicaremos a nuestra mamá. Realmente le agradecemos lo que han hecho con mi hermano mayor.— susurró el pálido de manera suave no queriendo encarar la mirada de los Alfas.
Nos miran como si fuéramos monos de circo. ¡Ah! Los odio.
HoSeok asintió no muy convencido, no insistiría tampoco en ayudarles si no querían su ayuda.
— Bien, pero si necesitan algo supongo que tienen mi número telefónico.— sus ojos se dirigieron de inmediato al que parecía ser el mayor. —asegúrate de cuidarlo bien. — estiró su mano con la bolsa de medicamentos— Tiene los suficientes para un mes, es lo que tendrá eso en el brazo
Tanto Joon como YoonGi, asintieron con la cabeza, Joon tomó la bolsa de medicamentos y los ojos del menor se iluminaron inmediatamente, logró reconocer un nombre raro, era un medicamento que le habían dado a TaeYeon pero no lo habían conseguidos por... Falta de dinero.
YoonGi soltó un suspiro intentando calmarse, una emoción fuerte podría sacar su verdadero aroma.
La mirada del Alfa se dirigió ahora a JungKook que veía embobado al niño en la camilla, luchó por ocultar una pequeña sonrisa, pero el chico era Beta y ellos eran más liberales así que posiblemente se negaría a estar con su hermano. . . Sí es que desconocía el apellido de la familia Jung.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...