- Capítulo 23 -

1.3K 222 7
                                    

Soltó un quejido cuando se vio solo en aquel lugar, se levantó de la cama caminando un poco hacia lo que suponía era el baño, no iba a quedarse en cama con ese calor que había, no eran fechas calurosas como para estar sudando tanto, ni cuando estaba en el basurero bajo el sol sudaba.

Abrió la puerta del baño y la cerro detrás suya, bien, se quitaría la playera que a era del Alfa y se hecharia un poco de agua helada en la cara, no quería meterse bajo el agua porque no tenia su ropa además de que no sabia como funcionaba aquello.

Una vez con su cara mojada tomó la playera en su mano y la lanzó a la cama, su mirada se guió hacia el enorme armario que ahí se encontraba, un impulso de ir hacia allá y sacarlo todo lo atacó y él era débil a sus deseos.

Caminó a paso rápido tomando algunas prendas del Alfa sin importarle mucho si después le repriminaba o no.

Con esa cantidad de ropa en sus manos las esparció por la cama haciendo bola las sabanas dándole un aspecto cálido, tomó una frazada que yacía en una gabineta y acostándose en todo ese montón de ropa y mantas, se cubrió con la frazada teniendo frío ahora, ignorando que estaba sin playera.

El muchacho alfa tomo el vaso y subió las escaleras con ansias de saber cómo seguía el omega, pero cuando entro a la habitación se quedó con la boca abierta.

_Un nido_

El moreno carraspeo y entro de lleno a la habitación dejando el té en una mesita, se dirigió a la cama para mover un poco al pálido sin ver que el mismo no traía nada cubriendo su parte superior, pero su alfa no lo ignoró.

_Deberiamos tomarlo_

_Que no_

El pálido soltó un pequeño gruñido lanzando un débil golpe al aire, se aferró más a esa gruesa brazada levantando la cabeza con pereza viendo al Alfa como si lo estuviera analizando.

Y lo hacía.

— ¿Qué?.— soltó en susurró porque seguía sin tener la energía necesaria para estar de pleitista con todos a.k.a HoSeok.

-¿Ya viste lo que has hecho? . -Preguntó incrédulo.

El alfa estaba algo tranquilo, pero secretamente luchaba  con su instinto para que su lobo no se lanzara sobre el manipulable omega de Yoongi.

Yoongi farfullo un poco llevando sus manos a su ojo. Vio a su alrededor solo viendo pilas y pilas de ropa.

— ¿Tenía frío?.— más que afirmación sonó como pregunta mientras se quitaba la frazada de encima, el dolor había disminuido y exactamente tenia frío cuando antes tenia calor, usó esa escusa porque ni si quiera él sabia lo que había hecho.

Hoseok soltó un suspiro mientras cerraba los ojos.

-Es un nido.

Se quedó apreciando la obra de su "pareja" y le ofreció el té helado.

-Te va a relajar.

Su entrecejo se arrugó ligeramente y tomó la taza en sus manos y miró con cierta desconfianza al mayor.

Entonces el foco se le alumbró. Aun con la taza en manos sacó la caja de pastillas que traía en su pantalón quedando de rodillas en aquella cama.

— No sabia.— susurró de manera suave tomando la taza y la caja para dirigirse al baño y encerrarse en este en manera de protección al menos hasta que se tomara la pastilla y su lobo volviese a estar dormido como en esos años.

El alfa sonrió y comenzó a guardar la ropa y sabanas que el pálido había sacado, pensó que el nido lo ponía algo nervioso afirmando que nunca había hecho uno.

_Bien, lo dejaremos por ahora, pero no respondo para la siguiente_

Con dos pastillas eran suficientes ¿no? Por si acaso tres, no podía excederse demasiado desde la otra vez pero debía tomar precauciones; su lobo había estado despertando desde hace semanas y eso le molestaba.

_«El amor es mutuo humano»_

_Vuelve a dormir bestia_

Bebió la taza con té helado una vez las pastillas habían pasado por su garganta, soltó un suspiro viéndose un poco en el espejo, se camuflaba muy bien con la pared, era tan blanco como aquella pared. Respiró hondo antes de girar la perilla para abrir la puerta. No supo cuanto tiempo estuvo ahí adentro.

Hoseok se sentó en la cama pensando las cosas un poco, no tocaría a Yoongi sí él no quería y claramente no lo deseaba como Hoseok a él. No lo obligaría a dormir con él, al menos no ahora

Caminó lentamente ignorando sin intención al mayor, dejó la taza de nueva cuenta en la mesa tomando asiento en la cama un poco más atrás de donde HoSeok.

Infló sus mejillas debatiendo entre decirle o no decirle. Su lobo le pedía disculparse pero él jamás le hacia caso a su lobo.

Soltando un suspiro alzó la mirada.

— Perdón.— tal vez esta vez si le haría caso a su Omega.— No sabia que estaba en celo.— abrazó sus rodillas reposando su espalda en la cabecera de la cama.

-Entiendo, suele pasar.

No quería decir algo que ofendiera al omega.

-Aún así por favor no te preocupes. No haré nada que no quieras.

Infló sus mejillas recargando más su espalda y alzando su cabeza para ver el techo son decir nada más. Una vez que se dio cuenta que lo que tenia era su celo le preocupó un poco lo que HoSeok pudiese hacerle pero su tonto lobo estaba de los más relajado y tranquilo con la idea.

Inclusiva cuando no sabia que estaba en celo se había sentido cómodo con la presencia del Alfa.

_No, YoonGi tú sabes como son los Alfas, haz vivido durante siete años con ellos y siempre son iguales_

Casi ningún Alfa puede negarse a sus instintos primitivos.

_No nos quiere, es mejor que lo tomemos y ya_

_Tal vez es más fácil esa opción_

El alfa soltó un suspiro y camino al clóset para sacar las prendas de dormir y de paso una camisa para Yoongi, una camisa de Hoseok en el palido seguramente se vería como un camisón.

Sacudió la cabeza recomponiendose, Min Yoon Gi AKA Suga no iba a dejarse intimidar y dominar por sus instintos.

— Entonces catrin...— habló acomodándose más en la cama casi brincando en ella.— ¿Cuál es el plan ahora?.— sonrió ladinamente mientras observaba los movimientos ajenos.

Hoseok tomo su ropa y la dejo en la cama.

-Pues ahora me daré una ducha, después si quieres también tú y después veremos películas

_No seas amable_

_¿Quien te entiende?_

_¿Quien calienta el boiler y no se baña?_

Se acomodó de espaldas en la cama viendo desde su posición al Alfa, la sonrisa ladina no se le iba del rostro en ningún momento.

— Tomaré tu oferta.

_¿Ves? se está burlando_

Hoseok rodó los ojos ignorando a su instinto y siguió su camino hasta la puerta del baño personal que también compartiria con el omega

_su aroma está aqui_

Sonrió inconscientemente y comenzó a desvestirse sin darse cuenta de la puerta entre abierta.

En cuanto el Alfa desapareció de la habitación el pálido salió de la cama viendo aquella playera del Alfa en la cama, la tomó casi sin dudar y se la fue poniendo mientras seguía caminando hasta la sala, era curioso y quería seguir explorando mientras el Alfa estaba arreglándose.

_«Quieres huir de nuestro Alfa»_

_No es mi Alfa, callate ya_

_«si tú dices»_

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora