capítulo 44

1K 173 10
                                    

— Que intenso.— susurró el peliplata sosteniendo el brazo de SeokJin.— Es el primer Alfa que lo veo tan neutral en su celo, todos los del basurero eran agresivo. ¿Verdad Jinnie?

— Verdad JiMin.

YoonGi se separó del abrazo de su hermano para caminar hacia Rose de manera tranquila, fingiendo lo mejor posible que aquel aroma de chocolate amargo con menta no le afectaba para nada.

— ¿A dónde lo llevan, Señora Jung?

La omega carraspeo y dirigió su atención al menor.

- Hoseok es alérgico a los supresores y derivados, su celo es muy fuerte, demasiado como para atraer la atención de las omegas y betas como si fueran abejas a la miel así que lo encerramos en una habitación en el sótano, es aprueba de sonido y aromas, tiene espuma en las paredes y está reforzada como para no dejarlo salir.

Mientras explicaba todo eso NamJoon ya estaba cerrando las puertas de la casa corriendo de un lado a otro para evitar que alguien llegara a entrar en ella.

- Tenemos que estar alerta, mi Hoseok sufre mucho durante su celo, aprendió a controlarse por apenas unos minutos suficientes para  encerrarlo

El pálido hizo una pequeña mueca desviando su mirada. Sintió a su Omega gruñir.

_«Nadie puede acercarse a nuestro Alfa, es nuestro»_

En otras circunstancias hubiese iniciado una batalla con aquella frase pero no, no respondió, era como si hubiese confirmado aquello.

HoSeok era suyo.

HoSeok ES suyo.

Mordió su labio inferior, recordaba que su celo terminaba ese día, todavía tenia algunos síntomas de su celo.

— YoonGi, no vas a entrar.

— ¿Por qué no?.— soltó de manera casi ofendida, ¿quién era su hermano como para decirle que no debía entrar?

— No eres aún su Omega oficial ¿o sí?.— SuHo estaba pisando un terreno peligroso, pero solo quería proteger a su hermano.

Protegerlo de los Jung.

— Te pierdes siete años de mi vida y vienes ahora a querer formar parte de ella. Te costará SuHo, así que no intervengas ahora en los asuntos de mi Alfa y mios.— gruñó ligeramente, Jin lo tomó de los hombros.

Taehyung y MeJi resgresaron a la sala para ayudarle a NamJoon, la niña tiro de la mano de Jin y Jimin para hacerlos ayudar también mientras Taehyung cargaba unas cuantas cosas para cellar las ventanas, distraidamente chocó con alguien y soltó un quejido.

-¡Ten cuidado!.

— También podrías fijarte.— respondió la persona siguiendo a YoonGi quien también intentaba ayudar en algo, así que SuHo no tuvo de otra que cooperar hasta que chocó con el Kim menor, simplemente dijo aquellas palabras y se fue de ahí sin dejar de seguir al pálido.

— Yo no debo estar aquí.— susurró YoonGi, — mi lugar es allá arriba.— dijo mirando por las escaleras, puede muy tener paredes para que el aroma de HoSeok no fuese tan fuerte, pero él todavía podía sentir su aroma, y le estaba llamando. Lo sabia.

Taehyung ni siquiera había visto a la persona con quién choco, pero sintió una vibra extraña, iba a girarse cuando el timbre sonó alarmando a todos.

-¿Invitaron a alguien?

Las miradas se dirigieron a Rose.

-Jisung, lo llamé para que viera a Hoseok.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora