Capitulo 28

1.4K 215 22
                                    


El Omega giró un poco la cabeza hacia los mayores pero la desvío cuando entró a la cocina, fue dejado en la mesa del centro y este solamente observaba a su alrededor, la noche anterior no había podido apreciar todo aquello. Inhalando un poco más un aroma particular le hizo llevar su mirada a la Omega, inclinó su cabeza con curiosidad.

— Me gusta su aroma.— dijo sin más, mientras jugaba con una manzana para después comérsela.— Me recuerda a mi madre postiza.— habló con un poco de manzana en la boca, el problema de YoonGi era que agarraba confianza muy rápido y los buenos modales no eran muy su fuerte.

La omega dejo de rebanar una fresa cuando escuchó aquel comentario.

- ¿Madre postiza?. -no podía ser la misma. - ¿como se llama tu madre?

Sonrió ignorando a su omega y continuó con lo suyo

—Bueno, mi madre postiza se llama TaeYeon, solo TaeYeon.— dejó la manzana en la mesa viendo a la mujer teniendo de repente curiosidad. — Aunque no es solo mi madre, es la de todos en el bas... En nuestra colonia.— se corrigió de manera rápido girándose para ver si no estaban los Alfas cerca, si decía basurero sí o sí darían con todos, pues el basurero de Seul era el único que existía y era el principal.

-Rose soltó el cuchillo que tenía en la mano y el aire de sus pulmones al mismo tiempo, sus ojos se dirigieron a Yoongi y paso la lengua por su boca un par de veces antes de pregúntale algo de lo que tal vez estaría equivocada.

-¿Y ella, los lleva a pasear? ¿a ver los jardines?

_Pregunta capciosa, buena idea_

Alzó una de sus cejas soltando un suspiro, desde su lugar lanzó hasta la basura el corazón de la manzana, cayendo exactamente adentro.

— No.— susurró.— No la dejan salir de casa, no hay jardines... Y ella no puede ver.— jugó con sus dedos haciendo una mueca con sus labios mientras movía de manera incómoda sus pies.

-Ese bastardo de Taemin.

La omega gruñó apretando su mano en forma de puño.

-Me mintió, le mintió a todos. ¡Voy a matarlo!

Tal vez no haya gritado tan fuerte, pero hizo que YoonGi se sobresaltara hasta que capto que había dicho el nombre Taemin.

— Usted... ¿Conoce a Taemin?.— bien, ahora sí que tenia curiosidad y algo de temor, si la mujer sabía de el Alfa Mayor, posiblemente HoSeok y si sabían que él lo conocía seria más fácil dar con los chicos.

_«Eres bien dramático, tú y HoSeok tienen un trato, si tú cumples, él también»_

-¿Como está TaeYeon?

Le cambió el tema.

Rose camino a la puerta de la cocina y asomó la cabeza para ver si alguien estaba cerca, no había nadie ahí que los pudiera escuchar

Podía sentirse agusto con la Omega pero no confiaba demasiado, se acomodó en su lugar juntando sus manos encima de la mesa.

— Ella... Esta bien.— por supuesto que no era del todo cierto.

-Necesito sacarla de ahí.

Hablo inclinándose sobre la mesa para verlo seriamente.

-El basurero no es lugar para nadie..pero el lugar de TaeYeon es conmigo.

El pálido frunció ligeramente su ceño, bien que el basurero no era lugar para nadie pero ese era el hogar de cien personas.

— ¿Usted qué es de TaeYeon? ¿Por qué sabe tanto del basurero?.— que no estaba en posición de exigirle pero no le estaba exigiendo nada, solamente quería saber porqué.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora