Capítulo 60

1K 128 6
                                    

Habían pasado dos días desde aquella cena de navidad, y las cosas estaban bastantes tranquilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado dos días desde aquella cena de navidad, y las cosas estaban bastantes tranquilas.

YoonGi seguía durmiendo a pesar de ser las diez de la mañana y nadie pensaba en despertarlo; la gatita estaba esta vez en manos de los Omegas, JiMin la tenia en forma de bebé acostada sobre su regazo, tomaba sus manos jugando con ella y haciendo ruidos estúpidos.

— ¿Donde esta bebé?.— cubrió sus ojos bajo la atenta mirada de la híbrida. — ¡Aqui esta!.— destapo sus ojos ocasionándole unas pequeñas risas de la minina. 

SeokJin estaba a su lado acariciando su cabello platinado, haciendo algunas burbujas sobre la pancita de la híbrida. La niña parecía completamente feliz siendo la muñeca de prácticamente toda la familia.

Los alfas de la familia se cruzaron de brazos viendo la escena ¿porque los omegas sí y ellos no?

— Es una injusticia eso.

—No me miren a mí, Yoongi es el que decide

JiMin los quedó observando por un tiempo, sonriendo cruzó miradas con SeokJin.

— Esta bien berrinchudos, solo porque YoonGi no esta aquí, no creo que se le peguen piojos por juntarse.— JiMin se levantó del sofá con la bebé en brazos.— Pero la bebé decidirá con quien de ustedes se ira.— la bebé fue depositada en el suelo en medio de los Omegas y de los Alfas, la gatita elegiría con cual de los Alfas quería irse.

La cachorra observó a los alfas analizandolos y después a los omegas,podría ir con JungKook o Taehyung pero iban a empalagarla como la última vez que tuvo que llorar para que la soltaran, podría ir con MeJi que solo la sostendría pero ella quería ser mimada así que podría ir con NamJoon, pero el alfa era torpe y una vez casi se le cayó al piso, también podría ir con su "padre" pero este sería perseguido por los demás... dirigió sus ojos a los omegas, ese par la mimaba mucho y le daban lo que quería cuando lo quería

Era una desición difícil

Un ruido se escuchó en la planta alta haciendo que todos voltearan a ver hacia las escaleras, YoonGi traía unos shorts los cuales no se notaban por el largo de la playera que de lejos se veía era de HoSeok sumado a que expedía su aroma también, su cabello largo más desalineado de lo normal, bajaba de las escaleras frotando sus ojos, escuchaba muchos ruidos en la parte inferior por lo que decidió salir.  

— ¿Qué están haciendo con mi niña?.— balbuceo frunciendo sus ojos por confusión, sospecha y porque no veía bien.

La bebé aplaudió con sus dos manitas regordetas estirándose hacia donde el cuerpo de YoonGi estaba balbuceando una y otra vez como si le estuviera llamando, el pálido caminó hacia  la bebé tomándola en brazos mientras esta hacia burbujas con su baba conforme con su elección.

— Los dejo unos minutos con ella y la encuentre enmedio en el suelo y ustedes alrededor como si fuera una pelea de gallos.— los observó con algo de molestia topándose con la mirada de HoSeok.— Y tú como excelente padre que eres lo dejas tal cual, vaya familia.— gruñó unas cuantas veces subiendo las escaleras de regreso a la habitación con la bebé en brazos, esta seguía haciendo burbujas con su boquita pero esta vez observando a todos los presentes, como si quisiese burlarse de ellos.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora