Capítulo 84

628 67 10
                                    

La familia salió del hotel hacia el primer restaurante que se les cruzó por el camino (berrinche) de Hoseok, Yuta y JiWoo entraron al restaurante temático del bosque de los cien acres.

No era de extrañar que al entrar al lugar, pese a ser algo "común" ver entrar de golpe a Elsa, Jack, Anna, Rapunzel, Olaf, Blanca Nieves, entre otros que no nos da el párrafo para mencionar, causó una gran mirada de curiosidad hacia los recién llegados. JiMin y SeokJin eran una versión hombre de sus princesas, JiMin tenía su peluca falsa llegando le hasta los talones y SeokJin había hecho magia en su cabello para hacerlo ver más colocho. Algo que sí era extravagante eran las versiones de YoonGi y SuHo, el atuendo del pálido mantenía un escote en V en su pecho, y la larga capa trasparente azulada tocaba el suelo casi arrastrandolo, no se pudo teñir el cabello por lo que usaba una película corta. Sumándole a su aspecto, una muy pequeña pero notoria pancita de dos meses de embarazo. Era el Elsa más bonito que los visitantes podían observar.

— Allá hay un lugar. — SuHo señaló el lugar tomando a YoonJi con su mano, YoonGi tenía a Jennie también de una mano y las dos cachorras entrelazaban sus manos observando el lugar con mucha curiosidad digna de unos pequeños niños. Se sentaron en esa misma mesa y ordenaron su almuerzo, pero extrañamente Hoseok pensaba que se avecinaba un drama por parte de su pareja por si alguien se atrevía a decirles algo.

El lugar estaba algo lleno, por lo que suponían que sus órdenes iban a tardar, SuHo leía algunas cosas en su celular mientras JiMin jugaba con las mejillas de YoonJi, ya que estaba sentada al lado de él. El pálido veía a todos lados, la gente al sentir su mirada la desviaban a otro lado, no sabía si le veían porque se veía raro o porque era tan hermoso como para apartar la mirada de él.

Seguro era lo último. 

Entonces, dos niñas una de aproximadamente cinco y la otra de ocho años, llegaron hasta ellos, la mayor los veía con brillitos en su mirada mientras que la menor (que estaba vestida de Elsa) los miraba curiosamente. YoonGi codeo a SuHo que estaba a su lado derecho el Min mayor guardo el celular viendo a las versiones de diminutas de Elsa y Mérida.

— Mira Sun.—la mayor señaló a los hermanos quienes guardaron una pequeña sonrisa, la menor no les quitaba la mirada de encima. — Son los hermanos de Elsa y Anna. YoonGi quiso morir en ese momento, no sabía que una niña de ocho años le podía ocasionar tanta ternura.

— Así es. — El pálido se giró un poco en su lugar agachado su cuerpo levemente para encarar a las niñas, JiMin y SeokJin habían dejado lo que estuvieran haciendo para ver al menor de los Omegas.

—¿Usted también tiene poderes?. —

Ojala niña

YoonGi sonrió ligeramente, acercándose más a la mayor le susurró. — Sí, pero es un secreto entre tú y yo, nadie más puede saberlo. — la niña soltó una pequeña risa asintiendo frenéticamente. La llamada Sun, dejó de observarle para después ver su traje y posteriormente el suyo.

— El vestido de Elsa no es así.— La cara de SuHo fue un poema, JiMin escondió su rostro entre sus manos y SeokJin mordió sus uñas.

YoonGi no cambió la expresión serena en su rostro, simplemente se dirigió a la niña.

— Es una versión nueva y mejorada, usando el estilo de Frozen 2 ¿si la has visto o no?. —la niña frunció sus labios sin soltarse de la mano de su hermana.

— Sí, ya lo vi. ¿Sabía que Elsa es el quinto espíritu?. —

—¿Sabias qué Elsa en realidad es una diosa porque logró atravesar el mar, tuvo una transformación super genial y puede calmar los cuatro elementos?

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora