capitulo 69

857 104 7
                                    

MeJi se abrió paso para abrazar a Yoongi, ella tenía pequeñas lágrimas en los ojos, definitivamente le había afectado que se fuera y se sintió abandonada por ese tiempo

Ambos desarrollaron un cariño genuino por el otro de hermano-hermana.

YoonGi correspondió a ese abrazó, el aroma de Alfa que expedía la niña no era tan tosco como algunos otros aromas y era relajante. Al separarse con su mano libre limpio las lágrimas que salían de sus ojos con una ligera sonrisa, él ya no volvería a irse, al menos de que llegara la policía y se lo llevaran, lo cual también él impediría.

SeokJin y JiMin pasaron a abrazar a TaeYeon, SuHo se quedó algo apartado manteniendo a YoonJi tras suyo, la niña solamente se dedicaba a olfatear todo y observarlo.

MeJi se inclinó en dirección a YoonJi y sonrió, el aroma que desprendía era tan lindo como el de su sobrina.

—Hola pequeñita, soy JiWoo, dime MeJi

La pequeña esta vez no se alejó como había estado haciendo, salió detrás de las piernas de SuHo para caminar hasta la Alfa menor, su aroma le gustaba, le gustaba como el aroma de sus dos hermanos. Soltó una pequeña risa.

— Meji.— repitió su nombre, estirando sus manos hacia ella.

YoonGi se alejó de ahí para ir con TaeYeon quien le abrazó con dulzura y amor aspirando su aroma.

— Yoonie, no vuelvas hacer eso nunca más.— susurró sintiendo las lágrimas de la mujer caer en su hombro, el pálido también la abrazó sientiendo esa calidez que tanto había querido sentir cuando estaba en prisión.

Hoseok se dedicó a ver las escenas y despojarse de los accesorios de su vestimenta, realmente quería un baño

MeJi tomo a la pequeñita en brazos y la abrazó como si la conociera de toda una vida.

Para la alfa era una bebé hermosa, una pequeñita persona indefensa de corta edad con experiencias horribles

JiWoo sintió que debía protegerla.

YoonJi no borraba su sonrisa para nada, con sus manitas apretó las mejillas de JiWoo riéndose con su acción.

SuHo observó en silencio, JiWoo era la primera persona después de él y YoonGi con quien se dejó ir fácilmente, con HoSeok fue ligeramente, no tan abiertamente como con ella. El Min mayor sonrió girándose a su... eso para poder enrollar sus brazos en su pecho.

— Tengo tanto que decirte TaeHyung.— murmuró escondiendo su rostro, tenia tanto que decir.

Como si fuera una cadena los demás Omegas restantes imitaron sus acciones con sus respectivas parejas.

YoonGi se separó de su mamá yendo hacia HoSeok, tomó su mano halándolo un poco, quería ir a su habitación y hablar, pero esta vez como debía de ser.

Rose tomó a la Jennie diciendo que ese día quería que durmiera con ella y asintiendo Hoseok tomo la mano de Yoongi caminando hasta su habitación.

—Creo que todos debemos descansar, fue un... fueron unas semanas agotadoras para todos

—Taehyung tiene razón.

Es así como todos tiraron de la mano de su pareja para ir a sus habitaciones y hablar sobre todo lo que tenían atorado en sus gargantas

—Bueno, vayamos a dormir.

Rose intento tomar también a YoonJi y MeJi se movió.

—Puede dormir conmigo, no hay problema con eso.- casi suplico MeJi.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora