- Capítulo 13 -

1.6K 246 21
                                    

— Estás en mi territorio y como dueño de esta empresa no quiero ninguna mala imagen. Aún que eso no me importa ahora, tengo el humor de los mil diablos así que mejor apartate de mi vista, ahora.— gruñó apretando los puños.

_Hay que pegarle, quiero pegarle_

— Oh no, que lástima, la mala imagen ya la estas dando, Alfa.—

— Ya es suficiente.— SeokJin jaló con fuerza la mano del pálido para pagarlo a su cuerpo, los ojos de YoonGi tenían un brillo y ese brillo era peligroso, mientras el menor batallaba con salirse de los brazos ajenos JiMin sólo asintió con la cabeza hacia el Alfa yéndose de ahí siguiendo a los demás, no le hizo reverencia pese a todo ellos si estaban molestos.

— Aquí el único que debería cuidarse la espalda eres tú Jung. No sabes con quién te has metido.— si no callaban a YoonGi ahora este podía comenzar a decir cosas relacionadas con sus verdaderos yo y no querían aquello. SeokJin aceleró el paso desapareciendo junto con los menores por un callejón en donde un grupo de Alfas los esperaban.

— ¿Qué demonios fue aquello Min?.— Joon lo tomó de los hombros recibiendo un gruñido de su parte, estaba sensible.

— Lo odio, y ni siquiera crean que volveré a cruzar alguna sola mirada con esa basura apestosa.— las venas en el cuello del pálido resaltaban un poco y su tonalidad blancuzca ahora era roja por todo lo que se estaba conteniendo.

_Quería escupirle, pegarle en su horrible y bonita caria, quería ahorcarlo con esa corbata._

Quería hacerle daño.

El alfa gruñó y cuando supo que el omega no regresaría comenzó a caminar con las manos en los bolsillos, gritarle a alguien le había hecho bien después de todo y más si era a ese niño.

— ¡Hoseok Hyung! ¡espereme!

El chico giro la cabeza a penas unos centímetros y sonrió aminorando el paso para que el chico lo alcanzara ¿alguna vez fue mencionado que Hoseok amaba a los omegas sumisos? pues Jeongin lo era, era un chico de unos 19 años que entró al hospital donde trabaja Han Jisung y este mismo se lo presento a Hoseok en una ocasión. Desde ese momento había algo entre ellos que no podía ser una relación pero tampoco una simple amistad, claro que si algún día Jeongin presenta atracción hacia Hoseok este último no dudaría en marcarlo y darle cachorros, el menor tampoco dudaría porque por favor ¡es Jung Hoseok!, el menor lo veía y su Omega ya gritaba "¡quiero que me pegue, me embarace y me abandone!"

— Hola pequeño.

El chico se sonrojo y con una sonrisita deleitó los ojos de Hoseok apreciando esos dientes alineados por los brackets que le llamaban la atención como las perlas a las almejas.

—¿Qué tal te va? ¿Jisung te trata bien?

El menor asintió.

— Sí, pero su atención últimamente está en un pasante nuevo, Changbin. -Jeongin puchereo haciéndolo ver adorable frente a los ojos de su mayor.

— ¿Y que tal tu hermano?

—Felix está bien... igual de loco por el nuevo pasante.

Hoseok sonrió imaginando la situación, Jisung se encargaba de los pasantes nuevos por su experiencia y Félix, pues él era médico en otro piso, pero conociéndolo seguramente se escapaba sólo para ver al nuevo de lejos sin siquiera saludar a su hermano.

— ¿Y ya comiste?

El menor negó temiendo por su vida.

Hoseok arrugo la frente y tomo la mano contraria jalando al pobre chico hasta el primer lugar que encontrara para comer algo.

^=^=^=^=^=^=^

— Esperemos que por el número que haz armado no hayas atrasado todo, ahora camina niño.— dijo un valiente Beta que caminó hasta YoonGi para tomarle de la mano pero el pálido fue más rápido y pateó el abdomen ajeno haciéndolo chocar con el mural, todos quedaron en silencio viendo como el Beta agarraba su abdomen con el dolor completamente plasmado en su rostro.

— Tú, no me llames niño y jamás intentes volver a tocarme.— gruñó dándose la media vuelta para salir del callejón, tomando la sudadera de gorro que un Alfa traía en manos, poniéndola importándole poco que el aroma de aquel Alfa se mezclara ligeramente con el suyo debido a la sudadera.— No llegaré al basurero, pueden decirle al Alfa Mayor que buscaba más dinero.— observó por escasos segundos a sus Hyungs quienes sus rostros seguían estando serenos.

Salió del lugar para poder irse caminando hasta el centro de la pequeña ciudad, dejando un poco a la vista su nariz ya que la capucha le cubría la cabeza y parte de sus ojos, llegó a un punto en donde podía subir por unas escaleras pegadas a la pared hasta el techo, saltaría de techo en techo hacer aquello despejaba su mente y calmaba su frustración.

Odiaba ser Omega, claro que lo hacia, pero jamás tendría un pensamiento tan... Primitivo.

Estúpidos y mimados Alfas.

Caminaba por el borde de aquel edificio, sabia que le veían pero le daba igual, hasta que alguien desde abajo le gritó estaba apunto de reclamar pero el aroma mentolado con toques de humedad llegó a su nariz.

— Sé que eres un suicida pero si vas a matarte que sea en privado.— rodó sus ojos con algo de gracia. DaeHyun tenia sus brazos cruzados también mirándole con una sonrisa. — ¿Puedo suicidarme contigo?

— Creí haberte dicho que lo romántico no es tu fuerte— tomó lugar en el borde esperando a que DaeHyun subiera para estar con él. Dae era otro niño del basurero, era más grande que él y que SeokJin, tenia 22 años, era Alfa pero no era como la mayoría de Alfas sin cerebro, el era diferente y le agradaba bastante, veía en él un hermano mayor y el sentimiento era mutuo.

La risa de DaeHyun resonaba por toda la terraza mientras YoonGi golpeaba su mejilla izquierda con una notoria molestia.

— No es gracioso Dae.—

— ¡Oh no lo es pero imaginarte así me da gracia!.— dijo agarrándose el estómago y limpiándose una lágrima que caía por tanta risa.— Me alegro que no lo hayas matado, sabes que no podemos estar en la cárcel le sería más difícil al Alfa Mayor sacarnos de ahí, sin contar el castigo que te daría.

El pálido alzó los hombros para levanrarse del suelo esperando a Dae, habían estado bastante tiempo sentados ahí, seguirían caminando pero esta vez en la calle como personas normales. DaeHyun lo imitó para bajar ambos con cuidado de aquella terraza.

— Pero dejando de lado lo cómico de todo, quiero golpearlo ahora.— soltó esta vez en gruñido una vez estuvieron abajo.

— Sentimiento mutuo, una vez le hayamos quitado todo, vamos a darle su merecido entre todos los del basurero.—

Ambos chicos se encontraban de regreso al basurero pero antes de cruzar aquel campo de basura DaeHyun tomó a YoonGi de la mano deteniendo su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se encontraban de regreso al basurero pero antes de cruzar aquel campo de basura DaeHyun tomó a YoonGi de la mano deteniendo su paso.

— ¿Qué?.— cuestionó el menor alzando una de sus cejas, el mayor reviso una de sus bolsas, sacando un frasco y empezó a bañarlo con ese aereosol.— ¡¿Pero qué te pasa?! Mínimo avisa idiota.

— Olías mucho a Alfa, si el Alfa Mayor te olía podrías estar en problemas.— lo soltó para seguir su camino sin ser seguido por YoonGi, quien se olía levemente ahora ni siquiera sentía su propio aroma, ¿realmente olía a Alfa? El se hubiese percatado de un aroma ajeno a él sobre sí. Alzó los hombros sin darle importancia y corrió para alcanzar a Dae.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora