Taehyung tomó el volante teniendo a Hoseok como copiloto, en la parte trasera JungKook y NamJoon iban en las puertas teniendo a Jeongin en medio.
- ¿Que diablos me harán?
-No te incumbe. - respondió Jeongin tras él.
-¡Félix lo sabrá!
-Felix solamente sabrá que te fuiste del país por órdenes mías, al lugar más aislado de las redes de comunicación, le enviaré tus saludos de vez en cuando.
Cuando llegaron a la bodega metieron a Jeongin contra su voluntad y lo ataron en una silla.
-Ahora si puedes gritar todo lo que quieras.
-¿Que le quieres hacer?. -Preguntó JungKook a un lado de su hermano.
-Se metió con Yoongi y mis hijos, puso en peligro a mis bebés... - se mantuvo en silencio como si estuviese pensando. - Merece sufrir... ¡Ey, Jisung! ¿que mano usas menos?
El miedo había logrado que la valentía del omega se esfumara y a su vez su voz se fue
-Entonces decido yo.
Todos observaron la cortinilla de metal que Taehyung empujó hacia arriba dejando ver una cantidad de armas increíble, abrió otra dejando ver los juguetes favoritos de Hoseok.
-Dame esa.
Tomó una katana que le fue entregada por NamJoon, sin avisar tomó la mano derecha de Jeongin y dejó caer el filoso objeto sobre su muñeca acompañada de un grito desgarrador, el alfa tomó un bisturí de la mesa y sonrió.
-Aquí hace frío. . . ¿no tienes frío?
El Omega asintió, no sabía si el frío era por la perdida de sangre o porque en realidad hacia algo de frío dentro de aquel espeluznante lugar.
-Hay que darte una bufanda entonces.
Levantó la camiseta del omega y realizó un corte profundo, Jeongin había comenzado a removerse por el dolor apretando los puños en un intento de soltarse así que Jisung y JungKook tuvieron que sostenerlo por los hombros, Hoseok volvió a repasar el corte y observó los órganos del moribundo Omega caer, de ellos salía una cortina de humo blanco escaso y al tocarlos estaban algo cálidos.
-¿Qué nos servirá para cubrir tu frío?
Jeongin a penas podia mantener los ojos abiertos.
-No te dije que puedes morirte, no seas más desobediente.
El alfa sonrió tomando el intestino grueso y lo enredo alrededor del cuello del menor.
-Pues las tripas sirven como decoración ¿no lo crees?
Jeongin comenzó a cerrar los ojos lentamente, Hoseok tomo el mentón ageno y sonrió.
-Nos veremos en el infierno. - susurro después de besar escasamente su frente.
-¿Que hacemos con él?
-Los órganos ya no sirven.
-Pero están en perfecto estado.
-No le daremos a nadie los órganos de una persona tan despreciable.
-Quiero que los órganos se disuelvan en ácido y el cuerpo hay que cremarlo, lo haremos composta para el jardín de mamá.
Nadie debía meterse con la familia de Hoseok. . . habían prometido no hacerlo de nuevo, los alfas le darían una larga charla a sus parejas al llegar.
^=^=^=^=^=^=^
YoonGi estuvo observando por todo el camino a través de la ventana, se sentía como el presidente del país por estar rodeado con tantos autos de policías.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...