Capitulo 41

1.1K 183 42
                                    

El alfa se levantó de su lugar rodeando el escritorio, su instinto se puso inquieto y sus sentidos se agudizaron al ver esos ojos, esa nariz esa boca.

-¿Cómo te llamas?

_Ella es nuestra_

Su aroma inocente le demostraba que aún no se había presentado, era una niña.

-¿Cuántos años tienes?. - volvió a preguntar.

_Es nuestra_ . -insistió su alfa.

- Yo, realmente no tengo un nombre como tal. -susurro. - tengo dieciséis años.

Hoseok frunció sus cejas en una mueca de disgusto ¿como que no tenía nombre?

-¿Como llegaste aquí?

-Yo. . .  necesitaba el trabajo y una de las secretarias me ofreció ayudarles, yo les llevaba el café y sacaba copias.

_Llevemosla a casa_

_No la conocemos_

_Es nuestra_

Por otro lado el mayor Jung se relamió los labios.

-Debes tener un nombre. Quiero que me hables de ti.

La omega observó al muchacho de arriba hacia abajo con cautela, el alfa Jung era un ser poderoso en la ciudad y ella lo tenía frente a ella justo ahí, un mal paso y estaba segura de algo, le hiría muy mal.

-Es que yo no tengo padres, vivo con un par de betas. . . lo único que sé es que en una nota decía MeJi así que me presento con ese nombre siempre.

_Dos betas. Sin padres_

-¿Te tratan bien?

-No puedo quejarme. . . frente a ellos.

_Es nuestra_

El alfa analizó a la adolescente. Era una niña todavía, ¿quien era capas de lastimar a una niña?.

- Defendiste a un omega desconocido, sin importar el precio.

- Estaban siendo malas. . .  su omega parece ser bueno, a mí me gustaría que alguien me defendiera así que lo hice.

_Ella es nuestra_

_Eres tan necio_

_Es nuestra hermana_

_Nuestra hermana murió ¿no viste a mamá?_

_La omega madre solo escucho que su bebé murio_

_Pero después de eso ya no la sintio_

_¿Y que hay de sus ataques?_

_¿Que ataques?_

_¿No has notado que a veces se queda quieta en la calle buscando algo? ¿que tal si su instinto la movia a dónde se encontraba su cachorra?_

_La sepultamos_

_¿Viste a la bebé?_

No lo había hecho, no vio a la cachorra, era un adolescente, no quería ver a su hermana muerta, la quería viva.

Muchas coincidencias.

-¿Que edad tienes?

-Tengo catorce.

_Llevar muchacha con mamá ahora_

-¿Y tus padres?

-No lo sé, nunca me han hablado de ellos, siempre me evaden.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora