capitulo 50

1.1K 168 28
                                    

Aquí pueden pasar por sus clinex para los mocos que van a soltar ¡pasele sin compromiso! ¡llévale llévale!

Después de su baño salieron entre juegos de la habitación, Hoseok se sentía extrañamente necesitado de el cariño bipolar de su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su baño salieron entre juegos de la habitación, Hoseok se sentía extrañamente necesitado de el cariño bipolar de su Omega.

-Vamos abajo, seguramente todos piensan que alguno de nosotros está muerto.

— Seguramente piensan que tú, estás muerto.— alzó sus cejas pausadamente golpeando su pecho de manera suave. — Vamos Alfa grandote, intenta seguirle el paso a este Omega.— sonrió seguido de una genial huida que incluía lanzar talco al aire para simular una cortina de humo para que saliera corriendo por la puerta.

¿Cómo diablos es tan ágil?

Hoseok sacudió la cabeza y corrió tras su...no es su novio, ni su prometido y menos su esposo, pero ya eran compañeros de marca así que podían ser amigos con beneficios pero eso no le agradaba a Hoseok...digamos que corrió tras el su omega que no es su omega pero por marca, simon, si es su omega.

YoonGi bajó las escaleras mientras reía, se detuvo en el último escalón esperando al Alfa pero su cabeza se giró en dónde los Omegas mayores (excluyendo a su hermano) se encontraban reunidos, SeokJin volteo su mirada hacia él mientras que TaeYeon bajaba su cabeza.

— ¿Qué ocurre?.— YoonGi ladeó su cabeza en confusión, porque SeokJin y Rose-Noona lo miraban con un toque de...

Tristeza.

— ¿Cómo te sientes?.— preguntó en cambio Jin a lo que YoonGi miró todo su cuerpo buscando algo que estuviera mal, bien, no, estaba excelente, sí le dolía la cadera pero ya estaba acostumbrado al dolor en esa zona después de que se disloco la cadera hace tiempo.

— Ehm, sí, estoy bien.

Hoseok bajo corriendo y tomo a Yoongi por la cintura elevandolo

—¡Te tengo!... ¿que pasa?

Había un toque de tensión en el aire que no le agradaba nada.

El pálido simplemente abrazó la cintura ajena de lado mirando a los demás presentes justo como lo hacían con ellos.

— Tomen asiento chicos.— habló de manera suave TaeYeon.

Hoseok parpadeo inseguro y se sentó dejando a Yoongi en su regazo.

—No me agrada el misterio, lo saben

Querían ser directos, pero debían tantear el terreno de poco en poco.

Especialmente por YoonGi.

— Yoon ¿recuerdas esa vez que caíste del tejado de una casa y tuvimos que llevarte con la anciana Beta?

— Recuerdo mi cintura dislocada, así que... Sí, lo recuerdo.— respondió a la pregunta de Jin acomodándose sobre el regazo ajeno. Su curiosidad incrementaba, ¿a qué debía recordar aquello? Era vergonzoso para él.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora