Capítulo 75

695 101 10
                                    

Al finalizar las visitas a los nuevos hogares de la familia, regresaron a su casa compartida, cada quien compartía su experiencia y opiniones de aquellas casas, todos llegando a la conclusión que les gustaba.

Los días transcurrieron con extraña normalidad, YoonGi evitaba salir a la calle, al menos no solo, y no por el hecho de que este embarazado, sino que la policía todavía le buscaba hasta había salido de nuevo en las noticias, pidiendo una recompensa si sabían de él.

Se sentía como una verdadera celebridad.

No queriendo arriesgarse ni a su cachorro, prefirió mantenerse en casa desde el anuncio en las noticias y esos días que estuvo dentro se volvió más unido a sus 'hijos' logró convivir más con su pequeña hermana y con JiWoo, al parecer el tener a una bola de grasa creciendo en su interior lo hacía querer tener más contacto con los 'cachorros' de la casa

Jisung se encontraba en la sala sosteniendo a Jennie que claramente estaba aburrida considerando seriamente darle una mordida con sus pequeñitos dientes.

—¡Yo voy!

Rose gritó caminando a la puerta cuando esta fue tocada, Hoseok Taehyung, JungKook y NamJoon llegaron a la sala con algunas chucherías para pasar el día viendo películas y haciendo nada

—¿Familia Jung?

—Sí

—Estamos aquí para arrestar a Min Yoongi por escapar de prisión y si se opone los acuzaremos de presuntos cómplices.

Rose se quedó congelada cuando los policías frente a ella se pusieron serios y la risa de Jeongin llegó a sus oídos, el Omega estaba tras los policías sonriendo felizmente

SuHo que venía bajando las escaleras se detuvo bruscamente, JiMin y SeokJin se levantaron de golpe de sus asientos quedándose en silencio.

— Maldito hijo de puta . — gruñó JiMin de manera baja, antes de que se acercara y cometiera un delito Jin le tomó de los brazos.

SuHo mordió sus labios no queriendo moverse de su lugar, ya que YoonGi estaba arriba y no tardaría en bajar, YoonJi también detuvo todos sus movimientos quedando en el centro de la sala.

Las pisadas en las escaleras no se hicieron esperar.

_No YoonGi, no bajes_ pensó casi suplicando el hermano mayor.

Hoseok soltó un gruñido y caminó a las escaleras por las que Yoongi bajaba en un intento por protegerlo de los policías que habían irrumpido en su casa, con una seña de ojos Yuta gateo hasta su tío Jisung y tomo las manitas de su hermana.

—Jennie, ponme atención, esas personas quiere llevarse a papi y si nos ven también van a querer llevarnos a nosotros. . . quiero que seas gatita ¿sí? sin importar lo que pase seguirás siendo gatita hasta que yo te diga.

La bebé hizo caso tomando su forma gatuna en las piernas de su tío y Yuta hizo lo mismo, Hoseok soltó un suspiro aliviado por ese tema y se puso delante de Yoongi.

—No dejaré que los lastimen.

Los demás alfas fueron con sus parejas para evitar que se lanzaran contra los policías y Rose intentaba detener a JiWoo que poco le faltaba para saltar encima de Jeongin.

El interior del Omega más pequeño del lugar se removió, quería huir, pero todas sus entradas estaban bloqueadas, al menos que saliera por las ventanas, pero sería como huir y dejar en problemas a la familia Jung por haberlo 'ocultado' todo ese corto tiempo.

YoonGi terminó de bajar las escaleras esta vez posicionándose detrás de HoSeok aceptando la protección.

— No es necesario recurrir a la violencia, ¿verdad?. — habló el menor juntando sus miradas con los policías hasta que cayó sobre JeongIn.

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora