Hoseok estaba en el jardín, sentado en la silla mecedora que amaba su padre, esa donde su madre y él se sentaban con Kookie en las piernas y él los observaba mientras tocaba algunas notas con su guitarra ambientando el lugar, extrañaba esos momentos.
-Deberías estar adentro con nosotros .- tomo asiento a su lado acomodando los mechones de cabello.- te esfuerzas tanto. . . extraño a mi cachorro
-Aquí estoy mamá
Frunció el ceño y negó con rapidez.
- Tú eres un hombre, un alfa, un tonto que dirige y que impone respeto dando miedo, uno que es capaz de dar todo por todo y a la vez nada, ¿dónde está mi cachorro que ayudaba, el que amaba estar conmigo y jugar con los niños, el que amaba la idea de formar una familia?
- Ya tengo familia, mamá
- ¡Quiero que te consigas una pareja, Jung Ho Seok! ¡quiero nietos corriendo por el jardín, quiero que me saquen de quicio y que me llamen abuela! ¡necesito convivir con alguien más que un montón de alfas tontos! ¡quiero alguien para darle mi amor!
Sonrió por el drama que su madre se había armado, ella se hacía cargo de varias fundaciones de bajos recursos que por supuesto eran conocidas, pero eso no le interesaba. Era lo que quería desde que salió de su agujero, ayudar a los que alguna vez le tendieron la mano.
-Mamá .-comenzó.- sé que te preocupas por mí y eso, más bien que como alfa mayor esperas mucho más que un buen ingreso de fondos y. . .
La omega frunció el ceño y se cruzó de brazos claramente indignada por lo que su hijo había dicho ¿en qué estatus la tenía? ella nunca se a preocupado por tener mucho o poco dinero, lo que su corazón anhelaba era ser abuela y tener nietos para que corrieran al rededor de la casa, niños que le recordaran a sus cachorros cuando aún lo eran, ella anhelaba eso más que nada. . . casi.
-Jung Ho Seok, no lo diré dos veces. Necesitas una pareja para que te quite ese carácter de macho que tienes
El joven rodó los ojos, a la única omega en el mundo que respetaba era a ella, casualmente a Hyun-Ah, pero más que a nadie era el respeto por su madre.
-Sí mamá .-dijo para verla irse al interior de la casa.
_Ella tiene razón, necesito un omega y tú una pareja_
No necesito una pareja, pero si tú quieres un omega te lo daré
_Pero no cualquier omega_
Los omegas sólo sirven para tener crías y encargarse de su familia
_¿No tienes corazón?_
El corazón no es para sentir, es para bombear sangre.
_Humano idiota_
Su lobo se enfado con él. Lo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...