Todavía no podía creer que Yuta defendió a Yoongi y a su hermanito, por que sí, a pesar de no ser sus hijos tanto Jennie como Yuta eran hijos de Yoongi y Hoseok, eran hermanitos de su cachorrito.
Yuta incluso había comenzado a llamarles "papá" a ambos como todo gato amargado, pero cuando andaba de buenas les llamaba "papi", Jennie iba por el mismo camino por pasar tanto tiempo con Yuta y Yoongi.
Hoseok sospechaba que su cachorro y YoonJi también sería un clon de Yoongi.
Pasando al lado de sus dos 'hijos' YoonGi revolvió sus claros cabellos antes de tomar asiento en la mesa donde ya existían dos platos correspondientes a él y su pareja.
Agradeció que nadie tocara el tema anterior, desgusto su almuerzo con ganas, hacia días que no comía algo decente, su estómago y cachorro le exigían algo para comer.
Y no era el único, los Omegas estaban bastante entretenidos con sus comidas, en especial YoonJi, el corazón de los hermanos Min se oprimió, ¿tan siquiera su hermana había probado un bocado en todo ese tiempo?
Rose y TaeYeon terminaron de servir el desayuno y se sentaron a la mesa observando al híbrido y la alfa quejándose de mi ocurrido.
-Espero que no se cruce por aquí ese imbécil de nuevo.
-Hijo sin madre.
-Le partiremos el trasero. - continuó quejándose MeJi.
-¡Y la nariz operada!
Yuta y Jennie chocaron palmas siendo mal vistos por Rose.
-No maldigan en la mesa. - les regañó. - pero si tienen permiso de partirle su madre.
-¡En bicicleta sin asiento y por los topes!. -grito Yuta alzando el tenedor
-¡Jung Yuta!, no hables así ¿dónde aprendiste eso?
La mirada del felino automáticamente se dirigió hacia Yoongi.
-Ay Zeus dame fuerzas. - Hoseok recargo los codos en la mesa y observó al techo con los ojos cerrados y un signo de estrés.
-No hablemos de cosas así en la mesa. - pidió JungKook. - mejor disfrutemos de nuestra compañía.
El alfa estaba nervioso porque nadie había comentado de la marca que llevaba Jimin y eso le tranquilizaba, pero ahora con todos calmados y observando había muchas probabilidades de que la vieran.
Aunque no contaba con que el más pequeño de los Omegas se percató de aquello justo cuando pasaba al lado de JiMin.
Pero YoonGi no iba a gritarlo a los cuatro vientos, no, esperaría pacientemente a que el mayor les dijera cuando estuviera listo
Y esa espera seria después del desayuno, si no hablaba lo haría hablar.
¿Qué? Al menos él no lo humillaría delante de la familia, conocía a JiMin y era igual de salvaje que él, podría enterrarle un tenedor si quisiese.
YoonJi estiraba su mano hacia la cuchara que sostenía SuHo y este le dio de probar un poco, quien diría que ahora tenían bajo su techo a dos cachorros y uno aproximándose.
La familia enserio creía muy rápido.
La comida paso tranquilamente, pero en la lengua de los alfas picaba el porque Jimin tenía el aroma de JungKook, en la mente de las mujeres omegas se encontraba la duda de el porque Yoongi olía más a bebé de lo normal hasta que Hoseok le dijo a Yoongi que debía comer bien para que el bebé estuviera sano.
Al cabo de unos segundos TaeYeon fue la primera en reaccionar.
¡Ella misma lo había dicho y ni siquiera le puso atención!
ESTÁS LEYENDO
|Un amor tan hermoso| •HopeGa•
FanfictionJung HoSeok es un reconocido Alfa, quien su única obligación es conseguir un Omega fértil para tener descendencia. Min YoonGi es un Omega, únicamente conocido y respetado en su colonia, la cual era el basurero de Seúl, y él... Él odia a los Alfas, m...