capitulo 42

1.1K 172 11
                                    

Yoongi apretó más sus manos en puño se giró sobre su cuerpo no queriendo encarar aquel rostro.

— No te conozco.— dijo con seriedad, emprendiendo camino apresurado fuera se aquel callejón, pero el individuo parecía seguirle a todas partes, sus pies comenzaron a moverse más y más iniciando a correr, pero le seguía el paso.

— ¡YoonGi por favor detente!.—

— ¡No pienso hacerlo! ¡Alejate de mí!.— sus ojos comenzaron a picar sumado con un ardor en ellos, quería llorar, no de tristeza o alegría.

Quería llorar de impotencia, de rabia.

Su mente era un completo caos y no tenia el control sobre su cuerpo, inclusive su propio lobo se refugio en lo más profundo ante las emociones del humano que llegaban a ser muy fuertes para un animal no enlazado con su parte humana.

No vio por donde corría, sus pies se enredaron entre sí cayendo al pamentado piso, sus reflejos fueron buenos ya que logró meter sus manos antes de lastimarse más de lo que ya había hecho, sus rodillas se habían raspado llevándose parte de la fina tela de aquel pantalón.

El llamado SuHo se acercó de prisa al pálido queriendo tomarlo del brazo.

— ¡No! ¡Ya te dije que te alejaras!.— sin embargo el menor no seguía con intenciones de hablar con aquel que decía llamarse hermano.

_Un hermano no le da la espalda a sus hermanos_

— Deja de gritar por favor, estas llamando la atención.

— Me vale, ¡me vale! ¿Oyeron todos? Me vale, que todos sepan la clase de hermano mayor que dices ser. ¡Me dijiste que siempre estarías conmigo y tan pronto me presenté te alejaste como los demás!— le gritó en plena calle, la gente que caminaba se detenían ante aquel "espectáculo" SuHo bajó la cabeza no por vergüenza a que les miraran, sino por las palabras sacadas con odio de los labios de su hermano menor.

— Quiero explicarte.— susurró con profunda tristeza sentida en su ser, tanto animal como humano.

— Te has tardado siete años, yo no quiero escuchar nada.— se levantó aprisa para seguir corriendo y si no llegaba a casa de los Jung. Aunque sea se refugiaría en cualquier lugar lejos de él.

Antes de que pudiese seguir SuHo lo tomó de la cintura cayendo los dos al suelo y abrazándolo con tanta fuerza y cariño que el Omega menor no podía sentir.

— Sueltame ¡sueltame!.— las saladas y amargas lágrimas no tardaron en aparecer en los esos pares de ojos, uno por tristeza ante el rechazo y otro por el dolor e ira de aquel rechazo de hace siete años. — ¡HOSEOK!.— en un intento desesperado de querer salir de aquel sufrimiento gritó el primer nombre que a su mente le vino, con quien por el momento sabía podía sentirse a salvo. Llamó a sus Hyungs.— ¡JiMin! ¡SeokJin!.— queriendo también ser protegido por ellos, pero ni uno de los tres estaba en aquel momento.

Estaba solo ante aquella realidad.

Y él aunque lo negara, seguía siendo un niño.

El pálido seguía removiéndose entre los brazos de SuHo, podría soltarse con bastante facilidad pero algo también le impedía alejarse de su hermano.

— ¡Dejalo en paz!.— escuchó un grito a la lejanía.

Al girar su cabeza se encontró siendo separado por SeokJin, quien ahora lo abrazaba mientras JiMin se ponía enfrente de ellos encarando a SuHo.

— ¿Quién eres? ¿Sabes? No importa, alejate de YoonGi-Ssi.— el pálido escondía su mirada en el cuello de Jin hasta que sintió un aroma particular.

— HoSeok.— susurró antes de separarse de los brazos de SeokJin y correr aferrándose al cuerpo del Alfa quien se encontraba caminando hasta ellos junto con al chica a quien no había saludado por el asunto.

— Quiero hablar con mi hermano.

— Ya es tarde para hacerlo, sientete satisfecho, ya lo viste, ahora vete.— le ladró SeokJin pero el Min mayor no tenía intenciones de irse.

— YoonGi por favor, tengo muchas cosas que decirte y explicarte.— el aludido negó con la cabeza respirando ya con normalidad.

El alfa abrazó a su pareja refugiandolo mientras gruñía al chico que intentaba acercarse.

-Señor Jung. -murmuro MeJi escondiéndose tras el alfa mientras veía intimidada a los omegas desconocidos que eran más altos que ella.

-Esta bien MeJi, no te harán daño.

Dió unas cuantas miradas al chico frente a él y luego acunó al Omega.

-¿Hablarás con él o quieres irte a casa?.

El menor alzó la mirada ante el llamado del Alfa, después la desvío hacia SuHo, quien era tomado por los brazos por SeokJin y JiMin.

— No quiero hablar con él...— antes de que pudieran decir algo más YoonGi apresuró a decir.— Por ahora.

SuHo soltó un suspiro de paz, ya no le estaba negando esa oportunidad, al menos no por ahora.

El chico entre cerró los ojos y jalo a Yoongi subiéndolo en el auto que Taehyung le había dejado seguidos por los omegas y MeJi.

-Vayamos a casa.

-Casa. - susurro la niña.

SuHo fue jalado por los dos Omegas y este solamente pudo dejarse llevar con la mirada abajo, YoonGi no planeaba dirigirle la palabra en el trayecto y tal vez en la casa fuese igual.

— ¿A qué has venido?.— Suho logro escuchar el susurro de Jin, giró la mirada para verlo.

— Ya lo he comentado.— respondió desviando la mirada y cerrar su boca, tampoco iba a comentar algo con ellos, le importaba en ese momento hablar con su hermano menor, no con ellos.

YoonGi miraba encima de su hombro y regresaba la mirada al frente, se removió en su lugar para lograr sacar algo de su bolsillo, tomó la mano de HoSeok y depositó la cartera de este, cruzándose de brazos esquivó su mirada hacia la ventana.

— No hay nada de menos ahí, todo esta tal cual te la quite, por cierto, perdón.— comentó de manera baja para que únicamente HoSeok le escuchara.

Hoseok alzó una ceja y siguió viendo la carretera.

-¿Cuando sacaste la cartera? . - soltó un suspiro rendido. - hablaremos en casa.

Jiwoo se mantenía al margen casi pegada en el asiento con las manos estiradas intentando tocar el hombro de Hoseok, se sentía intimidada

El pálido soltó una pequeña risa cruzándose de brazos sin despegar la vista de la ventana, no iba a mentir que se sentía tenso, el ambiente así era, nadie hablaba y si lo hacían era en voz muy baja.

_Que incómodo_

Solo quería llegar a casa y encerrarse en la habitación, o un baño, lo que encuentre primero.

La menor JiWoo se exaltó cuando sintió la mirada de Jimin y Jin sobre ella, lo primero que alcanzo a hacer fue saltar y abrazar el asiento de piloto donde Hoseok estaba.

-¿Ya casi llegamos?

-Ya llegamos.

Una vez el auto bajó la velocidad, el primero en bajar de manera rápida aunque el auto no estuviera estacionado, fue YoonGi.

— ¡YoonGi!— los Omegas mayores también brincaron del auto para poder perseguir al pálido quien a grandes zancadas caminaba hacia el interior, SuHo también los seguía hasta que YoonGi se giró de golpe deteniéndolos a los tres.

— Tienes cinco minutos antes de que me arrepienta y suba al tejado de esta casa para no bajar jamás.— le gruñó a su hermano  mayor dejando que SeokJin y JiMin pasaran primero al interior, no quería hablar con SuHo dentro de la casa.

------------------------------------------------

Adivinen quien actualizo sin permiso otra vez, la dongsaeng no tiene internet así que tengo el poder (≧∇≦).

Si tienen ideas para el libro de los chats envienlas por privado y lo hacemos tipo reacciones, no hay pex (/¯◡ ‿ ◡)/¯

|Un amor tan hermoso| •HopeGa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora