Sobre la historia:
• Como saben, la edité y el final se cambió, pues lo sentía un poco forzado, y está vez es el correcto para el argumento que se llevó.
• El personaje de Alejandro, los sentimientos que Christina tiene hacía él, está inspirado en alguien real, supongo que por eso se sentía tanto el sentimiento.
• La idea surgió de un extracto de dorama (Oh Hae Young again. Lo verán y reconocerán la escena) que vi en Facebook. Lo demás se creaba sobre la marcha 😂
• Alejandro no estaba pensado desde un principio. Se creó dada las circunstancias.
• La idea original era que Christina quedara con Ivan o Cirilo. Todo cambió con el paso de los meses, gracias a que la persona en la que me inspiré para hacer a Ivan... Me dijo tank you, next, pero no tan feo. Más bien fue algo como lo que Walter dijo en el último capítulo a Oliver, Víctor y Zach.
• Otra idea loca (la original) era que Christina estuviera en la boda de Walter y al verla de dama de honor, llorando, negaría el "acepto". En pocas palabras, no terminaban "juntos" desde la idea original. Porque se acabaría cuando ambos salieran corriendo por las puertas de la iglesia. Tal vez esté más chido, pero ya no sabía cómo llegar a ese punto de Christina conviviendo con Alison, porque realmente ella sintió la traición y el dolor.
• Christina es un combinación de mi mejor amiga (que se llama Christina 🤭 y la amo mucho), y yo. En la preparatoria, cuando hablábamos de la historia, decíamos: En tu historia, Chris... y blah, blah, blah.
• León debe su nombre a mi cachorro León, qué lo amo. Y también surgió sobre la marcha, y su pasado también.
• La aceptación que busca Christina por su padre es real en mi vida. Espero haber escrito bien lo que se siente tener esa presión de ser perfecta para tu familia. De no tener la dicha y el placer de equivocarte jamás. De poder decir y hacer todo lo que quieras sin miedo a represalias.
• La historia comenzó a hartarme, el pasado no tenía pensado ponerlo, solo dejarlo a la imaginación con unas cosas que se dijeran. El final se hizo "corto" porque de verdad que no sabía qué más poner sin sonar repetitiva con el dolor de ambos. Tenía muchas ideas más, pero tengo tan mala memoria que, al no apuntarlas, se me olvidaban. Quizá en la segunda edición ponga y quite algunas cosas.
¿Qué pasó con Emilia, Jazmín y Roxane?
Sencillo. Siguieron con sus vidas diarias. Emilia con Pedro, porque realmente se adoran y ahora Pedro está más estable porque su amigo volvió y explicó todo.
Jazmín con Imanol, pero lo de ellos ya no es un paraíso. Él es amigo intimísimo de Jorge, y está lavando su cerebro.
Roxane es feliz con el engendro, pero en los viajes que hizo Christina, ella la acompañó al inicio, por eso dijo que su luna de miel era cómica, pues creían que ellas estaban casadas. Y Roxane se quedó un tiempo en Australia, creo que dije que tenía familiares allá 🤔.
Eso es todo.
* Inserta tu pregunta aquí que tengas de la historia y no sé haya respondido *
Datos sobre mí mientras escribía por primera vez la historia y no quise borrar porque quiero que así me conozcan un poco más:
• A los trece años generé depresión por la soledad que surgió gracias a persona en la que Alex está inspirado y a los dieciocho años (en este año) empeoró todo por más cosas, hasta el punto en que es una lucha constante con mi cabeza.
• Leer sus comentarios y saber que a alguien le gustaban mis delirios, me ayudaba bastante en no recaer en la soledad y tristeza. Le debo mucho a esta historia y a ustedes.
• Está fue una de las historias más personales que pude narrar. De todo corazón, GRACIAS POR LEER.
• Darle un final a la historia me motivaba a seguir positiva, en que saldría de esta mala racha; merecían que les diera un final (aunque a unos nos les haya gustado, pero yo estoy satisfecha). Y, pues ya no estoy tan mal. Todo mejoró desde que "Ivan" se alejó de mi vida.
✨Ahora tengo 20, dos años después de haber terminado y, aunque fueron años complicados, no he retrocedido en el aprendizaje. Lo de los comentarios y saber que les gustan mis delirios, sigue siendo cierto. ¡Los amo muchísimo!✨
=•=
Aclaraciones.El final de esta historia nunca lo vi como algo "feliz", y Zachary dijo bien el por qué, después del "vivieron felices para siempre" hay un signo de interrogación.
No puedo escribir algo que no siento o he sentido, un ejemplo es el romance. Me cuesta mucho escribir una escena romántica o un final romántico, la verdad.
Sí he sentido la felicidad, pero a como lo he visto en las personas que me rodean, y en mí, quería que la felicidad de Christina no se basara en alguien más sin antes no encontrarla consigo misma.
No estoy diciendo que no crea en el amor o esas cosas, porque sí lo hago. Pero ella tenía que aprender muchas cosas y lo hizo. Al igual que yo lo hice en el proceso. No solo Christina encontró la felicidad con ella misma, yo me sentí suficiente por primera vez en mucho tiempo.
Espero ahora entiendan el final.
Creo que eso es todo. Muchas gracias por llegar hasta aquí y permitirme ser parte de su vida por unos momentos. Gracias por ser parte de la mía. Siempre estarán en mi corazón.
Subiré un extra mañana (quizás dos, pero ese no lo tengo listo).
Besos, poporopos. 💋
N. Jairi.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados? Imposible (Les amoureux #1)
Fiksi Remaja¿Hay algo peor que un chico, el cual te consiguieron tus amigas casamenteras, te robe tu billetera y celular? Oh, claro que lo hay. Un ejemplo es el drama que se convirtió la vida de Christina al decirles a sus amigas que tenía novio (aunque este no...