Matrimonio Forzado
Capitulo #2
Los días pasaron y con ellos las semanas y Celeste cumplió su cometido, se alejo de Hyun para no lastimarlo, pero con ello lo único que la hacía comportarse se fue también, se comenzó a meter mas en problemas, se puso un piercing en la ceja y comenzaba a faltar al respeto a sus padres, todo eso se enteraba Hyun cuando Patrick iba a contar sus penas al padre de este.
Un dia mas en el colegio de los chicos, Hyun se entero que Celeste llego con aliento alcohólico a su casa y eso lo decepcionó, quería hablar con ella y ver en que podía ayudarle, pero al llegar al aula de la chica y verla al rededor de adolescentes comiéndose con la mirada a su amiga se molesto, pero al notar lo que la chica llevaba en manos eso si lo enfado, camino firme con mirada enojada y ganas de querer darle un muy y bien dado golpe en la cabeza a su amiga por hacer eso.- Celeste Johnson!!_ habla el castaño enojado.
Celeste apenas habia inhalado el humo del cigarro y al oir la voz de su amigo la sorprendió, volteo rápido y puso el cigarro atrás, aguanto el humo en su interior.
- Como es que cambiaste tanto niña?, Que demonios pasa por tu mente que a los 13 vas a fumar y tomar eh!? Dime Celeste?, Que justifica el hacer esas locuras?_ Hyun estaba enfadado y Celeste aguantando mas que podía, pero al ver que el no se iría ya no pudo aguantar mas y saco el humo, para despues toser con fuerza, Hyun al verla asi se acerca mas y comienza a darle palamadas en la espalda.- De verdad no se que hacer contigo Celeste.
-Entonces que haces aquí?, porque yo no te hable_ le responde molesta y apartandose de el.
- Oye! Te estas drogando!! Que mas razón quieres para que venga!?_ el joven comenzaba a enojarse.- Deja ese maldito visio ya!.
-O si no que!?_ le reta
-Es enserio?_suspira estresado- Bien, entonces te dejo en paz.. Sere otro al que alejas_ reprocha enojado
- Pues termina por irte ya!!!_ replica la chica.
Para Hyun fue tirarle balde de agua fria por la reacción de la chica y de como es que había cambiado ya, pero le preocupaba que se hiciera daño cada vez que se metiera en problemas.
Pasaron semanas para poder verla de nuevo, pero esta vez no fue en la escuela, esta vez ella fue a buscarlo, al llegar a su casa la adolescente toco la puerta y la chica de servicio abrio.
- Buenas tardes, se encuentra HyunJoong?_ pregunta amable.
- Quien la busca?_ le cuestiona seria y altanera haciendo que la castaña se enoje.
- Su amiga, porque?_ responde de igual manera, aunque de la contraria solo escucho una burla.
-No se encuentra para usted_ dice molesta.
-Y tu que derecho tienes sobre el?_ la empuja y entra enojada- Los señores Kim me conocen y créeme Hyunie siempre esta para mi_ se cruza de brazos- Al menos sabes con quien hablas? Porque cuando vea a el Sr. Kim le dire tu falta de respeto hacia mi_ advierte la chica enojada.
- Y quien eres?, otra chica mas enamorada del joven?_ pregunta burlona.
- Eso a ti no te incumbe.. Ahora hablale a Hyun y dile que su amiga esta aquí_ exige la chica.
-Dije que no esta_ le responde enojada.
- Que derecho tienes tu aquí? Solo eres una sirvienta altanera_ la chica estaba enfadada.
La joven se enojo y ofendió por su comentario que levanto su mano en contra de Celeste, la castaña firme jamás se cubrió aunque si esperaba el golpe pero como siempre el la salvaba.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..