11

31 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #11

-No van a obligarnos a esto, estan realmente locos para hacernos esto..._ el chico estaba mas que ofendido

-Claro que lo harás, para que este trato funcione necesitamos saber si Celeste es virgen_ dice JoongHae con voz autoritaria.

-Necesitamos saber Hyun , solo así el trato se realizará, vamos hijo obedecenos_ confiesa la madre de Hyun con firmeza.

-Esto es regla de tus padres Hyun, ellos quieren estar seguros que mi hija sea digna de ti_ confiesa el padre de Celeste con un poco de incomodidad.

Celeste solo escuchaba la platica de los adultos con cierta tristeza, le habian robado su libertad y ahora le robarían algo peor, Hyun entra asotando la puerta sacando a Celeste de sus pensamientos, ella lo miró con lágrimas en los ojos, se sentía humillada y menospreciada, se puso de pie para empezar a quitar su ropa y acabar con todo ese tema de una vez, Hyun al notar eso la detuvo..

-Quiero que sea romantico para ti, asi que dejame hacerlo, perdóname Celeste, lo unico que puedo hacer por ti es que esto no sea tan inhumano.._ confiesa un Hyun arrepentido por lo que estaba apunto de hacer, se sentia un patán por hacerle eso..

-Confío en ti, se que no me vas a lastimar, ni verás como una puta._ responde Celeste con lagrimas en los ojos..

-Nunca mas te vuelvas a refererir así de ti, eres una mujer fenomenal, unica y hermosa, te quiero_ confiesa Hyun con dulzura tomando a Celeste de las mejillas.

-Yo también te quiero Hyun Joong_ responde ella con cariño.

Hyun se acerca a ella besando sus labios, en su mente solo estaban los buenos momentos que a pasado con su mejor amiga, confidente y en ocasiones psicóloga, solo esos momentos retenía para transmitirle ese cariño que el le tenía_ Piensa en los buenos momentos, en los recuerdos inolvidables que me has brindado, recuerda eso, para así transmitirnos todo este cariño Celeste y sea menos dificil_ le aconsejaba a su ahora esposa, ella aun con sus ojos cerrados solo asintió, Hyun se quito el saco y comenzó a desabotonarse la camisa, ya cumpliendo eso se la quito, tomo a Celeste de la cintura y la apego mas a el para asi tomar el cierre de su vestido y bajarlo con delicadeza, ella se estremeció al sentir como bajaban los besos de Hyun a su cuello, no pudo evitar soltar un pequeño gemido, se le erizo la piel al sentir caer su vestido por completo, ella con sus manos temblorosas desaprovechó el cinturón de Hyun y seguido el pantalón, dejándo a este caer en automático, Celeste solo quedo en bragas y Hyun en boxer, al mirarse los dos sonrieron, el la cargo con cuidado y la llevo a la cama, despues de hacerle caricias y llenarla de besos le quita la ultima prenda, ella trata de cubrir su intimidad pero el se lo impide, el esta mas que excitado, nunca nego que le atraía su mejor amiga, para el era hermosa y perfecta, no fue difícil excitarse al verla completamente desnuda ante el..

-Estas hermosa, que no te de avergüenza tu cuerpo_ le dice Hyun para despues besar sus pechos y comenzar a masajear su clítoris, ella al sentir eso se hizo un manojo de gemidos y a el eso le gustaba más.

- Ahj, Hyun!!.. para, voy a explotar_ confiesa Celeste retorciendose de placer.

- Ah! ....Aun no lo hagas_ responde el chico mas que excitado..

Hyun ya no pudo esperar mas, se subio arriba de ella sin dejar caer todo su peso, se posicionó para entrar y cuando ya estaba listo comenzó a penetrarla.

-ah! _ el chico al oír a Celeste quejarse de dolor paro, al pasar un poco entro mas y asi comenzó a hacerlo lento, con delicadeza, besandola, ella solo ahogaba sus gritos de dolor pero no pudo evitar encajarle las uñas a Hyun en la espalda. Tardaron 15 minutos para que el pudiera entrar por completo, al hacerlo el se queda por unos minutos quieto para que ella se pueda acostumbrar a el, Celeste comenzó a sentirse mejor, pero el dolor en el cuerpo aun estaba presente, aunque ya no sentía dolor ni molestia en su entrepierna, asi que Hyun empezo a moverse, al principio le molestaba, pero como iba pasando el tiempo comenzó a sentir placer, y a gemir por todo lo que lograba hacerle sentir Hyun..

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora