12

20 1 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capítulo #12

Los padres de los recién casados les habían dado una semana de vacaciones que para ellos fue un gran suspiro, el primer día Hyun se propuso a buscar gente se servicio, con ayuda de su madre encontró a Shin de 35 años quien se encargaría de la cocina exclusivamente, Han de 28 sería el chofer y Sury de 24 se encargaría de los aseos de la casa.
Solo contrato a tres personas por el pedido de la castaña ya que ella no queria personal, pero a el aperlado se le hacia mucha casa para que solo Celeste la dirigiera sola.
El segundo dia fue mas calmado pero igual estresante ya que la chica no pedía ayuda de Shin y Sury.

(.....)

El aperlado se encontraba en la oficina de la casa checando algunos documentos, en estos habian varias sifras que no le gustaban, el llamado de la puerta lo hizo desconcentrar y suspiro fastidiado, le dio autorización de entrar al que llamaba a la puerta y espero a que pasará.

- Buenas tardes Sr. se que no le gusta que lo interrumpamos aquí, pero es que la Sra. quiere ocuparse de la cena hoy_ informa la sra. aprenda.

- Esta bien Shin, ayúdela si necesita algo _ dice neutral.

- También me dijo Sury que no la deja recoger las cosas de usted Sr. _ informa de la misma manera que antes.

El aperlado al escuchar solo se quedo callado y suspiro frustrado, los cambios de actitud y de personalidad de Celeste le comenzaban a preocupar.

- Yo hablo con ella más al rato, ve y ayúdala y si se niega le dices que son ordenes mías_ responde serio.

La sra.  hace reverencia y sale de la oficina, después de haber organizado todo, mandarle las opciones a su padre y haber acabado esos pendientes el aperlado sale de la oficina y se dirige a la habitación que comparte con la castaña, al acercarse a la puerta escucha susurros y a Celeste alterada, el solo se dedico a escuchar, al oir el llanto de la chica es que prefirió entrar, por impulso y enojo le arrebató el teléfono y lo puso en su oido.

- Escúchame bien inútil, harás lo que una mujer casada hace con o sin sirvientes!! _ exigía el padre de ella.

Hyun al oírlo se enoja y cuelga sin decir nada, avienta el teléfono a la cama y se le queda viendo molesto a la chica, ella al verlo así por nerviosismo y ansiedad baja la mirada, pensando que era culpa de ella que el aperlado este así, Hyun al ver la reacción de la chica se molesto más, cuantas veces debía repetírselo para que entendiera que no debia bajar la cabeza jamás.

El aperlado suspira e intenta no zonar alterado y enfadado con ella
- Escuchame, dos cosas, solo dos cosas te e pedido y no puedo entender porque no lo haces, maldita sea Celeste!!_ al darse cuenta que su esfuerzo por sonar calmado no funcionó suspira frustrado por empeorar la situación.

- Yo, lo lamento, no volvera a pasar, yo.. tratare de ser mejor, solo dame tiempo y paciencia_ pide la castaña triste.

- No quiero que seas mejor, solo quiero que seas tu_ comenta el chico con empatía.

- Si_ responde cabizbaja- Yo trabajaré en ello, puedo irme? _ cuestiona nerviosa 

- Porque huyes de mi Celeste, que te hice para que me alejes? _ pregunta con angustia.

- Yo.. tu no has hecho nada, yo.. yo solo me siento extraña con sirvientes tras mío_ responde nerviosa.

- Sirvientes? _ cuestiona confundido - Has vivido siempre con ellos y jamás les habías llamado así, por Dios!!  Que te a hecho tu padre? _ pregunta preocupado.

- Yo no quise menospreciarlos, son personas, amables y respetuosas, pero no queria tenerlos_ confiesa exaltada.

- Tienes algo en contra de ellos? _ pregunta serio.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora