7

4 1 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor.

Capítulo #7

Por fin se habían acabado las compras, YoonGi había metido al carro toda las compras que habían hecho.

- Bien, ahora la despensa Hyung_ recuerda el menor a su hermano.

- Asi es, los muebles los llevarán mañana, así que tienes que estar atento Kook_ le informa el mayor con seriedad.

- Bien a donde irán por la despensa?_ pregunta la chica curiosa.

- Ahi un lugar aquí cerca, podemos ir ahí_ comenta el menor.

- Bien vamos, debo saber si se están alimentando bien jovencitos_ dice la chica seria.

- Oye, soy mayor que tu_ comenta el mayor con réplica al oir que lo llamará "jovencito".

Celeste río por eso e iba a subir a su auto, pero al hacerlo Kook la detiene

- Y si mejor vamos a dejar todas estas cosas a nuestra casa y sirve y dejas tu auto en la casa, asi solo nos movemos en el auto de Hyung_ opina el chico mirando a los mayores.

- Por mi no hay problema_ comenta el palido amable.

- Bien, yo los sigo a su casa_ acepta la chica.

- Porque mejor te llevas a YoonGi Hyung para que te guíe y yo me llevo su auto_ sugiere con doble intención.

- Bien, si eso les parece mejor_ responde Celeste confundida por cómo hablaba el menor.

YoonGi por su parte maldecia internamente las ocurrencias de su hermano, como podía hacer tales cosas?, el niega sutil mente sentenciando al menor con la mirada sería, pero este lo ignoro y sonrió victorioso, fue a lado del conductor y estendio su mano.

- Hyung, Celeste Noona te espera, dame las llaves_ dice amable pero riendo a la vez.

El pálido se acerca al menor y le habla bajo con mirada seria y un poco molesto por lo que está haciendo.

- Esta me la pagas Kook, te dije que no hicieras locuras_ replica el mayor.

- Vamos Hyung solo dejense llevar, vida solo hay una, tienes que disfrutarla_ comenta el chico sonriendo, para despues extender su mano- Las llaves, Noona te espera.

- Pequeño cretino_ le da las llaves para luego ir al auto de Celeste y entrar en el ya que ella ya estaba dentro.

- Disculpa sus arrebatos, es muy ocurrente_ se disculpa por el menor.

- No pasa nada, me agrada como es tu hermano, aunque aveces es imprudente_ confiesa la chica sonriendo...

- Dimelo a mi desde los 9 cuido de el, me a métido en tantos líos, pero no lo cambiaría por nada_ confiesa el chico con cariño hacia su hermano.

- Me alegra oir eso, bien que te parece si mejor manejas tu?_ le da las llaves al chico y baja de su lugar.

YoonGi al ver la accion hace lo mismo, para ir al lugar del conductor y ella de copiloto, ya que estan listos enciende el auto y comienza a conducir, despues de 15 minutos llegan a su destino, JungKook ya habia llegado y comenzado a bajar algunas cosas, YoonGi se estaciona, baja del auto y va a ayudar a la castaña, despues a ayudar a su hermano, Celeste al verlos agarra algunas bolsas y comienza a ayudar, no le gustaba solo estar observando.

- Oh no Srta.!_ dice el pálido quitándole las bolsas a la castaña- Estan pesadas, sabes que no debes hacerlo_ comenta serio.

- Solo quería ayudar_ responde inocente y con pucheros.

- Bien, ayudame a abrir la puerta, ten toma las llaves_ el pálido le da las llaves y ella lo fulmina con la mirada.

- Hyung porque no puede cargar pesado, esta lastimada de la espalda?_ pregunta curioso.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora