Nuestra linda Historia de Amor
Capítulo #14
Hoy era la fiesta para los empleados de la empresa, desde hace dias el rumor llegaba a todos de que Hyun habia tramitado los papeles del divorcio, la pareja del año estába en boca de todos, algunos no lo creían pues ellos actuaban como si nada pasará, en la oficina los veían normal, se saludaban igual, platicaban como siempre e incluso comían en algunas ocasiones juntos, pero veían que la castaña también estaba de un lado para el otro con YoonGi, eso los hacia hablar más, para los chicos eso les daba igual, el pálido no dejo de convivir con la castaña ni ella dejar de ser como es con el, Patrick por su parte estaba tranquilo pues las cosas con su yerno e hija ya estaban arreglándose no como el deseaba pero al fin ya habia paz.
El dia era atareado para el jefe y sus manos derechas que eran el aperlado, el palido y su hija, que desde temprano hacían su trabajo y también organizaban todo para la fiesta de esa noche, las invitaciones ya estaban repartidas y todo en órden, solo faltaban los autos que llevarían a los empleados a el lugar del evento, los periodistas no faltaban en llamar para pedir autorización en ir a ese festejo, la secretaría de Patrick se encargaba de eso, YoonGi estaba trabajando en el diseño que el cliente habia pedido y hablando con su abogado por el que le habian robado, ademas de estar pendiente de la castaña para que comiera pues el dia anterior y este la chica no estaba con apetito, tenian que estar tras ella para que probara algo, al acabar la llamada de los de diseño gráfico fue a la oficina de la castaña para llevarle un aperitivo que ya habia comprado.- Celeste, traje esto para que comas_ comenta el pálido entrando a la oficina.
- Gracias Yoon pero de verdad no me da apetito de nada _ contesta la chica haciendo gestos de ascos.
- Nauseas matutinas? _ pregunta amable.
- Las detesto, hace tiempo que no me daban_ confirma la castaña en queja haciendo un puchero.
- Te prepararé te, talvez con eso se pase _ dice el chico con una risa.
- Eso si lo acepto, ya casi acabo, solo imprimo esto y vamos a la cafetería, te invito un cafe_ dice la chica sonriendo - Me has checado mucho estos días.
- Pues no quiero que enfermes bonita_ dice risueño.
- Los bebes me tienen a dieta_ responde en broma.
- Ahora no deberían estar, estar cruzando el quinto mes, es riesgoso si bajas defensas o tu anemia baja más _ responde serio.
- Y como sabes tanto ?_ pregunta curiosa.
- Investigue _ responde sin pena - No me volverás a asustar como hace días, sentí horrible _ confiesa serio.
- Eres tierno cuando te lo propones _ contesta burlesca.
- Yo no soy tierno, no digas eso_ dice en reproche.
Celeste rie por la respuesta del pálido y va por los papeles que acaba de imprimir, cuando tiene ya todo listo los mete a un legajo y salen de la oficina, antes de ir a la cafetería pasan a la oficina de Patrick a dejar los legajos, uno que pertenecía al pálido y el otro de la chica.
- Buenos días padre, te dejo esto, ahorita vengo por ellos _ informa la castaña
- Buenos dias Patrick, estos son los nuevos diseños para el cliente, revísalos y ahora vuelvo por ellos y me das tu opinión _ dice el pálido amable.
Los chicos al ver que estaba ocupado con Hyun checando contratos de algunos clientes prefirieron no interrumpir y salir de la oficina para asi ir a la cafetería.
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
- A que hora quieres que pase por ti? _ pregunta el pálido empático.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..