Matrimonio Forzado
Capitulo #10
El dia de la boda había llegado, los chicos quienes hablaron cuando fueron por su traje y vestido ya no hablaron más, sentían dia a dia que su amistad estaba cada vez más por la borda, lo único que hablaban eran para decidir que querian añadir para la boda, pero para ellos todo ya estaba bien, claro eso sus padres no lo veian así, asi que ellos añadieron mas cosas, y al final los chicos sólo se resignaron y aceptaron todo, estresados por que a la última hora sus padres habian hecho una revolución, los chicos se arreglaban para la sesion de fotos, Hyun llego a casa de Celeste y toco la puerta, al ser abierta saluda a la empleada de servicio y entra a esperar a su futura esposa, al ver bajar a Celeste con el vestido blanco, maquillada y peinada algo sencillo pero lucía hermosa, el solo aclaro su garganta y la tomo de la mano, ambos con una seriedad muy notoria todos al verlos creían que iban a un funeral y no a su boda...
-El dia de tu boda debería ser una experiencia inolvidable, hermosa y perfecta, no sintiéndome usada e infeliz _ confiesa Celeste con pesar y tristeza tomandole la mano a Hyun.
-Es lo mas dificil que e hecho en toda mi vida, por culpa de ellos estamos arruinando nuestras vidas _ confieza Hyun con un tono de enojo y frustración.
Solo esa corta conversación tuvieron despues de tres dias sin hablar y antes de subir al auto para llevarlos al salon de fotografías y de ahí partirían a la iglesia, en todo ese transcurso ellos estaban serios, en algunas ocasiones Celeste lloraba en silencio, Hyun lo notaba y solo le pasaba su pañuelo para limpiar sus lagrimas, el estaba preocupado, no sabia porque ella se habia distanciado tanto, respetaba su decisión no decía nada, pero le dolia que ya no hablaran más, pero en parte no podía darle animos ya que el estaba igual de destrozado, Hyun suspira pues esta hecho un total desastre y la unica que lo a podido ayudar en eso es ella, pero ella ahora no hablaba, se estaba volviendo loco, el momento habia llegado, Hyun entrelazado del brazo de su madre entro a la Iglesia, ella deseandole lo mejor, después los padrinos, y al final entra Celeste acompañada de su padre, antes de entrar Patrick sentencia a su hija, la toma de la barbilla y solo la amenaza- Arruina esto Celeste y te juro que te vendo y todo lo que pierda en este negocio lo saco de ti, entiendes?_ sentencia Patrick.
Celeste parecia perdida en sus pensamientos, hasta que su padre le ordeno que al menos fingiera la sonrisa, ella sofocada con todo ese tema lo hizo, se sentia una perdedora por no poder luchar por su futuro. Llegan al altar y Patrick le da la mano de Celeste a Hyun, el la toma y hace reverencia a su suegro, y después dan unos pasos y se sientan frente al altar.-Estamos aquí reunidos en la casa de Dios, para unir a esta pareja de enamorados, ustedes jóvenes están aquí por cuenta propia o han sido obligados?_ dice el padre para empezar la ceremonia.
Los chicos se miran el uno al otro y cada quien voltea a ver a sus respectivos padres, ellos los sentencian con la mirada, regresan a verse uno al otro y Celeste toma la mano de Hyun y le sonrie, este corresponde a su agarre y le devuelve la sonrisa, despues de todo era su mejor amiga y no la iba a dejar sola en esto.
-Si estamos de acuerdo en este compromiso_ responde Hyun con seguridad, apesar de no querer hacerlo, el no quería dejar sola a su amiga con este gran peso..
-Y usted Srta. No va a responder?_ pregunta el padre confundido.
-Si deseo unir mi vida a lado de mi prometido._ dudando aún de esto, pero se sentía segura a lado de el.
- Bien comencemos con la ceremonia, si hay algun impedimento, que hable ahora o caye para siempre..
Los chicos miraron a la multitud esperando un milagro, pero parecían mas emocionados y felices ellos que los novios, hubo un gran silencio y al no ser interrumpido por nadie siguio la ceremonia, ellos resignados solo se dedicaron a escuchar el discurso del padre, después pasaron los padrinos de lazo, que ellos eran un matrimonio amigos de Hyun que respetaba mucho, cuando acabaron con eso fueron los padrinos de arras fueron una pareja de novios que Celeste queria mucho, ella decia que si se casaba ella queria que su matrimonio fuera igual de solidos que ellos, despues pasaron los padres de Celeste quienes fueron padrinos de alianzas (anillos) el momento incómodo surgió un tiempo hasta que ellos bajaron y pasaron los padres de Hyun siendo padrinos de Biblia y Rosario, al terminar con todo eso, era hora de los votos asi que el padre llego frente a Hyun para pasarle el micrófono y que todos escucharán sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..