Matrimonio Forzado
Capitulo #3
Desde que Hyun y Celeste se habían dado su primer beso, los chicos volvieron a hacer como antes, ya no se volvieron a enojar, el dia que Hyun la beso su padre y Patrick los vieron, cuando Celeste lo beso de nuevo ya estaba la Sr. Kim y Sofia admirados por esa escena, no lo vieron venir pero tampoco les molestaba eso, los chicos al verlos se pusieron rojos de la pena. Pero los padres no les pidieron explicaciones y eso los jovenes lo agradecieron.
Asi paso otro año más, y en el Hyun siempre estuvo con ella, llamándolo "Ángel Guardian" pues siempre la cuidaba de todo, siempre estaba para ella aún cuando nadie quería estar, solo el lo hacía.
Hyun estaba por cumplir los 18 y Celeste sus 14, ese dia fue duro para ambos, pues la noticia de la familia Kim era lo peor que a Celeste le pudieron decir.- Nena, Hyun esta abajo, quiere hablar contigo.._ le informa Sofía a su hija.
- No quiero que se despida, no quiero ver que diga adios, mucho menos quiero verlo subir a un avion_ confiesa en un mar de lagrimas.
- Chaparra, solo sera unos meses_ contesta Hyun con delicadeza.
- Lo prometes, prometes que después regresas _ la chica le mira a los ojos.
- Lo juro_ dice seriamente seguro, para despues darle un beso en la frente y abrazar a la chica con mucho cariño, eso hizo que la castaña llorara más. Pero el siguio aferrandose.
(3 semanas despues)
Las video llamadas de Hyun y Celeste eran cada 5 dias y duraban horas, para Celeste era reconfortante verlo aunque fuera por una pantalla, pero para Dylan su novio no, pues el quiera estar con Celeste y ella no le hacia caso por solo estar al pendiente de su amigo.
Celeste y Hyun seguían hablando aun así, aunque el debia decirle algo no sabia como.(2 mes despues)
Las llamadas ya eran cada 3 dias y fuera dinde fuera ellos seguian hablando, sin imaginar que ese dia dejarían de hacerlo.
- Ya me artaron!!_ explota el chico enojado.
- Que pasa Dylan?_ pregunta la novia asustada.
-El parece mas el novio que yo, llevas 2 horas en llamada con el, ya no lo tolero_ admite enojado.
-Que quieres decir?_ Celeste se le habían cristalizados los ojos.
- El o yo_ sentencia Dylan perdiendo la paciencia.
La discusión que tenia su amiga con su pareja no le gustaba a Hyun, y se sentia impotente pues no estaba para cuidar de ella, al ver a su amiga llorar mas, impotencia y estres sintió.
- Celeste mejor te llamo después_ no quería ocasionales más problemas a su amiga.
- No me pongas a escoger.. Porque siempre lo escogere a el, siempre sera el_ confiesa sincera y dolida que su pareja le pusiera escoger, pero debia ser sincera.
Mientras Hyun en la linea al escuchar eso, sintió demasiada emoción, pero también tristeza, la notícia que le tenia a Celeste iba a ser dolorosa.(.....)
- Lamento lo de hace unos días, pero dime como estas? _ pregunta Celeste sonriente.
- Yo estoy bien y tu?_ comenta Hyun serio.
-Hyun te veo raro, quieres hablar?_ pregunta preocupada.
- Hay algo que quería decirte desde hace varias semanas_ confiesa serio.
- Pues dime_ responde sonriente
- No seran meses los que estaremos aquí_ confiesa el chico con un hilo de voz- Tal vez sean años_ continua de igual manera
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..