Matrimonio Forzado
Capitulo #4
_tiene el brazo roto en 2 partes, tendrá que ser cuidadosa y después venir a chequeo, le recete para el dolor para que este mas tranquila._ le informa el doctor a Hyun.
-Gracias Doc. _ responde el joven apenado.
Ya que Hyun recoge la receta del Doctor va a la habitación de su amiga, al llegar ve que esta sentada viendo a la nada, suspira estresado y se acerca a ella para después sentarse a lado de ella.
- No espero que me cuentes ahora, pero si que sepas que estoy contigo._ le alienta a la chica.
- Gracias Hyun, se que lo estas, solo no quiero hablar por ahora de eso_ admite la chica aun triste.
- Bien, ahora solo vamos a casa para que descanses chaparra_ la toma de los hombros y la va guiando para la salida, suben al auto de Hyun y van a su casa.
Para Celeste tener un brazo roto fue un difícil momento, ya que ella no le gustaba hacer cosas con ayuda, ya que se sentia una inútil.
- Srta. le ayudare a agarrar su mochila_ le ofrece ayuda la de servicio.
- No yo puedo, gracias_ no quería ser grosera, pero tampoco molestia.
- Si los Srs. se enteran que no la cuido me correrán_ admite la chica asustada.
- Tranquila yo hablo con ellos_ responde la joven amable.
- Dejala, yo la cargo, es terca no la vas a hacer cambiar de decisión_ comenta Hyun bajando de las escaleras.
Celeste solo ríe, pues sabe que es la verdad, solo le gustaba recibir ayuda de su amigo, le hacia sentir mejor tener a su amigo ayudándole y apoyándole en todo.
El mes paso rápido y Celeste pudo deshacerse del yeso y hacer sus actividades normalmente, con su padre no hablaba mas que lo normal ella despues de dos dias de la discusión con su padre y accidente regreso a casa, pero Hyun iba todos los dias a visitarla para ver como estaba de ánimos, así empezó a crecer más la amistad de los chicos, empezaron a hablar de los intereses de cada quien, Celeste seguia pensando en estudiar para pediatra mientras Hyun quería ser el mejor empresario de su propia empresa, no tener que recibir ordenes de lo que su padre queria para el, esos sueños de ambos quedaban así, como sueños o metas que algun día querian lograr...
Celeste iba creciendo, ya tenia 19 años, conoció mas personas pero nunca dejo de lado a Hyun, para algo que no estaba tan segura, cualquier desicion o incluso alguna opinión en algun tipo de cosas ella siempre le preguntaba a Hyun, el dia de su cita Hyun le aconsejo, para la cita del chico ella le aconsejo, en la noche el le contaba como le habia ido y ella igual, al final terminaban riendo de los errores o de algun acontecimiento chusco de la cita que nunca podian faltar, y así crecia mas su amistad, tambien el cariño y aprecio que sentían los dos, el la veía como alguien importante en su vida y ella lo veía como algo esencial en la suya.
(1 año después)
-Vamos Celeste eso no es lo que tu querías_ dice Hyun preocupado
-Lo se, pero ya no puedo estar en casa, necesito hacer algo, solo sera en lo que mi padre acepta que sere pediatra_ dice la joven serena para tranquilizar a su amigo.
-Trabajando con el, crees que eso lo hara cambiar de opinión?, Vamos Celeste eso ni tu lo crees!_ dice Hyun molesto.
Celeste solo suspira, no quería decirle a Hyun lo que su padre habia hablado con ella, pero ella sabia que Hyun la conoce como la palma de su mano y sabia que algo escondía, tarde o temprano descubriría que era.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..