33

3 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capitulo #33

El gran dia habia llegado, hoy de nuevo unian sus vidas pero esta vez para siempre, el jardin estaba lleno de arreglos e invitados, Hyun estaba siendo ayudado por YoonGi, JungKook y Patrick, mientras Celeste por YangMin, su madre y Sonia, al ya estar listos, la señora Kim va por su hijo para llevarlo afuera, y Patrick hace lo mismo, la marcha nupcial fue hermosa, ambos felices por celebrar su unión, el juez dijo un discurso acarca del matrimonio, despues llego la hora de firmar, al acabar voltean a ver a los invitados y sonrien felices, se besan y los invitados aplauden.

Después de la ceremonia civil vino el festejo, la pareja de casados bailaba en medio de la pista feliz por estar de nuevo casados pero esta vez bajo sin ningun contrato,  después de bailar y jugar un rato con los chicos se sientan en su mesa para comer..

- Dime, me extrañaste este dia?_ pregunta con interes

- No sabes cuanto mi vida.._ responde besandola

- Ya nada nos separa cariño..

-Nada ni nadie.. La chaparra terca y rebelde a cambiado tanto.._ menciona el aperlado sonriente

- Ahora soy más?_ pregunta riendo

- Un poco, pero puedo vivir con eso.._ responde riendo

- Me da felicidad porque no creo cambiar eso, miranos ya han pasado años y creo que sigo igual..._ confiesa la chica apenada

- No, ahora ya entiendes en compartir lo que sientes y no escondes nada, eso me agrada.._ confiesa el aperlado neutral

- Te lo dije ese día en el hospital, creia que así te quitaba preocupaciones, pero si eso te daba más, entonces ya no hare eso._ menciona la castaña serena..

- Te amo Celeste..

- Yo más Hyun..

El aperlado se acerca para darle un beso y ella lo respondió al instante, la relación de ambos iba mejor cada día, cada año y a pesar de aveces tener conflictos esa chica terca de antes había sido solo un recuerdo junto con todo los malos momentos que había pasado, ahora sólo quedaba lo bueno de todo eso que son sus hijos..
Por fin habian tenido su linda historia de amor t lo que mas les encantaba es que se seguía escribiendo su historia y aun faltaban capitulos por escribirse y ellos felizmente enamorados y unidos iban a lograr todo lonque viniera juntos.
Pero la vida quiso hacer de ese dia algo mas dramático, pues HaeJoong no se dio por vencido, al ver a la pareja besarse fue a ellos y tomo a la castaña, el aperlado al sentir eso abre los ojos y al ver a su padre frente a el y con su esposa se preocupo y levanto lentamente.

- Que haces aquí?_ pregunta aun en shock.

- Vengo a terminar lo que hace meses no acabe_ dice enojado apretando el cuello de la castaña.

- No!_ dice el aperlado preocupado- El coraje es conmigo, desquitate comigo y dejala a ella _ pide nervioso.

Hae ríe por lo que le dice su hijo- Hay HyunJoong, me estoy desquitando ahora, mirate ya estas muerto en miedo y aun no le hago nada, recuerda cuando te dije, que el dia que me hicieras enojar dañaria a esta zorra, sabes porque lo dije?_ el aperlado solo nego- Porque se que ella es todo para ti_ dice en seco haciendo sorprender a el aperlado.

Hyun se fue acercando lentamente, haciendo que au padre sugiera hablando, hasta que estuvo lo suficiente avento a la castaña alejandola de su padre y comenzó el forcejeo entre ambos, el aperlado intentaba quitarle wl arma, pero Hae no se dejaba, hasta que no supieron como la arma detono, otro forcejeo tuvieron para que otra detonacion se escuchará, de inercia Hyun se alejo y al ver a su padre incarse t dejarse caer supo que el fue herido, suspiro aliviado, no había pasado a mayores.

- Hyun_ el llamado denla castaña era de miedo y debilidad haciendo voltear al aperlado.

Al verla con el vestido manchado de sangre y las manos tambien el chico se asusto y corrio a ella.

- Hey no pasa nada, todo va a estar bien_ anima el aperlado con miedo.

- No paro de sangrar_ menciona con miedo.

- Deja de verlo, mirame a mí_ pide Hyun con lágrimas en loa ojos- Voy a apretar la herida, talvez duela ok_ avisa con ternura.

- No me duele nada, solo el pecho_ avisa comezando a dormirse.

- Oye Celeste no te duermas, mirame mi amor, los invitados están aquí, Celeste solo mirame chaparra_ pide el aperlado angustiado.

- Hija aprieta mi mano, vamos no puedes dormir ahora_ habla Patrick asustado.

- Tengo sueño_ dice la castaña para luego quedar inconciente..

- No, no, noo! Celeste hablame mi amor, mirame nena_ pide Hyun llorando..

- No hay tiempo llevemosla al hospital_ menciona el palido asustado.

- Si dejo de presionar se desangra_ responde Hyun.

-Bien, Patrick ve por el carro, yo la cargo, tu sigue presionando_ planea el palido, y todos empiezan a hacer su parte..

(......)

Después de días en el hospital Hyun pornfin descansa en su hogar ya que su mujer esta en el, em esos días el solo pensaba en su esposa que olvido por completo a su padre, al enterarse de su muerte le lloro, pero no como debía, sintio pena por el ya que nadie due a su entierro, el y Celeste solo por respeto pero nada más.
Las cosas comenzaban a acomodarse la empresa Kim quedo a manos de HyunJoong, la herencia de su madre también, YangMin visitaba a su hijo menor en la cárcel, pero notaba que cada día que iba lo veia mas lleno de odio y rencor, así que un dia dejo de ir, para la castaña ayudar a su esposo en su nueva empresa y a su padre en la de el, era un reto pero lo lograba, el primer año de los gemelos llegaba y tanto Celeste como Hyun organizaban el festejo, YoonGi y Sonia con un bebe de 4 meses y JungKook con una novia muy hermosa, la sorpresa de los casados fue que era la chica que habia llevado a la fiesta de la empresa la familia y algunos conocidos cercanos también fueron, solo querían festejar su felicidad y vida de sus nenes.
En medio de el festejo la pareja se aleja de los invitados.

- Un año de casados amor_ menciona la chica feliz.

- Pero una decada amamdote_ responde el chico para besar después a su esposa.

- Quien iba a decir que todo esto pasaría_ menciona la castaña sonriente.

- Si me hubieran dicho todo lo que pasaría, lo aceptaría, por tal de estar a tu lado bebe_ contesta el aperlado empatico.

- Tu siempre sabes que decir Hyun_ confiesa la castaña apenada.

- Pasaran mil años y yo seguiré amandote chaparra_ confiesa con ternura.

- Yo aun más que hoy guapo, te amo por tanto Hyun, gracias por nuestra historia de amor_ dice la chica amable.

- Y aun faltan capitulos que escribir nena_ menciona el aperlado sonriente.

- Por ahora quedemos en junto a sus hijos vivieron felices unidos y enamorados, que te parece?_ pregunta la castaña.

- Claro, pero te faltó una cosa_ responde el chico.

- Cuál?_ cuestióna confundida.

- Vivieron felices para siempre_ responde sonriente haciendo reir a la chica para luego besarse.

Fin*

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora