Matrimonio Forzado
Capitulo #23
-Ven aca Hyun Joong!!.... Te estoy hablando muchacho!!! Kim Hyun Joong!!!!_ gritaba el hombre histórico, pero Hyun nunca volteo atras, solo fue por sus cosas personales y se fue de la empresa.
Al saber JoongHae lo que su hijo habia hecho se puso peor de histérico y enojado que antes, su unico hijo capas de mantener la empresa a flote habia renunciado a todo, así que debía ganar lo que su hijo lo habia hecho perder, para el millones de pesos era mas importante que la vida y felicidad de su hijo. Así que debía pensar y pensar algo bueno para poder ganar todo eso y más.
Hyun después de salir de la empresa fue a ver a Celeste, al llegar al hospital ve a Sofia afuera de la habitación, lo primero que pensó fue lo peor así que apresuro su paso y llego con su suegra.
-Sr. Sofia, que paso?_ pregunta confundido y asustado.
-Patrick esta hablando con Celeste_ lo dice en tono serio.
- Que, y porque lo está permitiéndo?!_ pregunta molesto.
- Espera hijo, se que debes estar odiandolo, pero ellos dos deben hablar, el debe pedir perdón y ella tratar de perdonar, Patrick ocupa ayuda y apoyo._ confiesa Sofía nostálgica
- Usted sabe su historia?_ pregunta asombrado.
- La primera vez que me golpeó, se arrepintió en cuanto me vio rogar que parará_ confiesa llorando- Cuando lo hizo de nuevo me regalo unas flores y chocolates, pero cuando supimos que Celeste llegaría todo cambio, me cuidaba, me ayudaba, me protegía, un dia fuimos a casa de sus padres mi suegro le dijo algo, no se que, no logre escucharlos pero solo recuerdo que Patrick me saco de la casa de mis suegros, llegamos a la casa y el me jaloneaba para entrar rapido, al entrar tiro el primer golpe, estaba lleno de odio y enojo al cansarse solo se levantó y me dejo ahí, cuando paso su enojo y ver lo que hizo me llevo rápido al hospital, estuve a punto de perder a Celeste y el al enterarse pidio ayuda, se alejó de sus padres, y cuando creyó que ya estaba curado salió, no había pasado nada hasta cuando tu padre le hizo ese trato, o cuando intentaban meterle cosas, no negaré que Patrick tiene culpa por ser machista, pero puede curar su transtorno de la ira, pero antes de irse quiere el perdón de su hija_ Sofía le cometa a Hyun, quien habia escuchado con atención esa historia.
Por otro lado Celeste lloraba con su padre, al escuchar su historia, no se justificaba, solo trataba de que su hija entendiera como es que fue educado.
- Cuando era pequeño mi padre me educó de una manera muy diferente a la que yo lo hice, si yo ayudaba a alguna chica mi padre me azotaba, si recogía mi plato o incluzo ayudaba a mi madre en cualquier cosa del hogar, mi padre me azotaba, si mi madre le respondía o le daba un "pero" mi padre la azotaba, pero si yo la defendía me daba los azotes de ella y los mios, cuando conocí a tu madre, ella era decidida, espontánea, rebelde y muy impulsiva, pero tenía un gran corazón, que me enamoró en un instante, al presentarla con mis padres el unico en contra era mi padre, pues Sofía no era de su agrado, cuando nos casamos tu madre y yo el me hizo de nuevo caer en sus creencias de disciplina, pero cuando llegaste pare, juro que pare, me molestaba y desquitaba mi irá en otra cosa pero no toque a tu madre, el dia que supimos de ti jure que jamas lastimaria a tu madre, ni a ti, fuimos a decirle a tus abuelos, los de tu madre nos felicitaron y estaban emocionados por tu llegada, al llegar con mis padres ellos lo tomaron algo diferente, a Sofía se le antojo algo, recuerdo que yo me levanté a dárselo y eso tu abuelo lo vio mal, me dijo que si yo era la mujer, que si era así debio haberme criado como una mujer y no como el hombre que soy, me enoje tanto y sali de ahí, me lleve a tu madre casi a rastras, al llegar a la casa descargue mi furia con ella, cuando vi lo que le habia hecho la lleve a un hospital y despues pedí ayuda, el dia de tu nacimiento estaba, pero despues me fui de nuevo, queria estar sano para ti, para ser buen padre_ cuenta Patrick llorando por haber fallado en eso.
- Eres un buen padre, te amo papá, me diste todo lo que yo quería, me cuidaste y protegiste, solo debes pedir ayuda_ contesta Celeste llorando.
- Si, solo vengo a pedirte perdón, perdón por todo lo malo que te hice, por obligarte a hacer cosas que no deseabas, por hacerte sufrir tanto, me iré a rehabilitación, pero quiero saber que cuando salga estes tu junto a tu madre esperándome_ comenta el padre.
- Claro padre, yo estaré apoyandote siempre, apesar de todo te quiero y quiero que estes bien_ responde abriendo los brazos para abrazarlo.
- Gracias hija, gracias_ va a abrazarla y sentir su cariño para así tener valor e irse.
Ya que toma el valor, se separa de su hija y se despide, al llegar a la puerta voltea de nuevo con su hija y se despide de nuevo, al abrir lo primero en ver es un Hyun serio y eso hizo tensar a Celeste, el padre voltea con su hija y sonríe, para depues salir y cerrar la puerta.
-Gracias por dejarme hablar con mi hija Hyun_ el hombre hablaba agradecido y arrepentido a la vez.
- Necesitaban aclarar algunos asuntos, ella debia saber que no hay nada malo en ella y quien mejor que usted para eso_ responde Hyun serio.
- Yo asumo mi culpa, pero esto, el que mi hija este ahora aquí es culpa de tu padre y eso jamas se lo perdonare_ reprocha Patrick con odio.
- Eso lo se, y tampoco se lo perdonare yo, por eso renuncie a la empresa y su fortuna_ responde con rabia.
- Asi que ahora no tienes trabajo? _ pregunta curioso.
- Asi es_ responde Hyun.
- Bien, que te parece si tomas el puesto de vicepresidente en mi empresa?, debo tener a una persona de confianza al mando en lo que yo no estoy._ cuestiona Patrick.
- Esta bien, en lo que logro hacer mi empresa_ confiesa el chico.
- Bien, si me ayudas en esto yo apadrinare tu empresa_ promete el Sr. a su yerno.
Hyun rie al ver que Patrick intenta ser amable y atento.- Patrick no necesitas poner condiciones, lo hago con gusto, cuanto tiempo estaras fuera?_ cuestiona curioso.
- No lo se, pero quiero dejar este sentimiento fuera._ confiesa el hombre.
- Eso me alegra Patrick, cuenta conmigo para apoyarte en tu ausencia, yo cuidare de la Sra. Sofía y Celeste_ promete Hyun con sinceridad.
Patrick sonríe y extiende su mano, Hyun lo ve y extiende la suya para asi hacer el apretón, después de eso se despiden con un abrazo y asi Patrick se dirige con su esposa, para besarla y despedirse, Hyun desidio dejarlos en privado para que hablen bien sin ninguna preocupación, asi que decide entrar a la habitación de su esposa, al entrar nota a Celeste cabizbaja y sollozando asi que se acerca a ella para animarla.
- Oye sabes que es por su bien verdad?_ cuestiona Hyun con voz tierna.
- Lo se, pero mi padre me conto algo tan fuerte, que a pesar de que me golpeo un par de veces, no se compara con su vida Hyun_ responde con lagrimas en los ojos.
- Pero va a cambiar, va a pedir ayuda para curar todos sus traumas_ abraza a su esposa- Va a estar bien chaparra, es por su bien, ahora solo nos enfocaremos en que te recuperes y me perdones_ comenta Hyun para despues besar a Celeste.
-Yo ya te perdone, pero la confianza sigue dañada, te amo, pero ay un sentimiento que esta aquí metido_pone sus manos en su pecho- Y no me deja estar bien, te veo y siento tristeza, rencor_ confiesa la chica con sinceridad, no quería mentirle a Hyun y que después el se lo reproche.
- Te entiendo, debemos empezar de nuevo, y te juro que no volvera a meterse mi padre en esto, acabo de renunciar a todo, no quiero que no separe nadie_ responde el chico dolido y triste por las palabras de su esposa.
Mientras Celeste sintio alivio y gran felicidad ecuchar que estaba lejos de la zorra y de su suegro, que en un impulso sólo se abalanzó a Hyun para besarlo, no le importó el dolor en su cuerpo solo lo beso, Hyun se sorprendio en el momento pero correspondió al sentir los labios de su mujer en los suyos, haciendo el beso perfecto para los dos...
- No dejare que me alejes Celeste, no te voy a perder_ dice el chico con nostalgia y dolor, saber que la chica seguia pensando en separarse le habia dolido mucho, solo se dedico a abrazarla con dulzura y unas cuantas lágrimas salieron sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..