Matrimonio Forzado
Capitulo #6
En el hospital Hyun esperaba preocupado esperando el diagnóstico de Celeste, estaba con muchas emociones que sentía que explotaría en cualquier momento, las cosas estaban llegando lejos solo por el asunto de la boda, solo deseaba que pasaran ya las dos semanas. El Doctor se aproxima a el y al llamarlo el sale de sus pensamientos- Dígame como se encuentra?_ pregunta preocupado.
-La joven se encuentra bien, tiene una muñeca con esguince pero fuera de eso solo fueron los golpes, le administre analgésicos y un calmante, ahora esta preguntando por usted._ responde el Doctor atento y serio- Disculpe joven Kim, pero debo llenar el informe, necesito saber quien le hizo esto_ pregunta ahora con seriedad.
-En cuanto lo averigüe se lo diré, yo la encontré así en su casa, déjeme hablar con ella y yo le respondo todas sus dudas después_ responde el con algo de molestia, no le gustaba tapar a Patrick pero debía preguntarle primero a Celeste, era decisión de ella si lo delataba o no. el Doctor solo asiente y lo deja entrar a la habitación de la chica.
Hyun al entrar por completo ve a Celeste con el labio inferior roto y la mejilla derecha una pequeña cortada con un moretón, sus manos también tenían hematomas, y al verla asi se volvió a enojar al recordar lo que había visto.
-Porque te hizo esto?_ pregunta el molesto.
-Por darle la espalda y faltarle al respeto_ responde ella con la mirada baja.
-Que te e dicho Celeste!!!, no debes bajar la cabeza!!!, nunca debes bajar la cabeza ante un hombre!!!, menos cuando es machista y arrogante, jamás lo vuelvas a hacer, ningún hombre tiene derecho sobre ti, sobre ninguna mujer, entiendes?!!_ le dice Hyun enojado al ver a su amiga comportarse como una sumisa.
Celeste levanta la mirada rápido y con lagrimas en los ojos asiente temblando, no quería ver ni escuchar a Hyun enojado, menos pelear con el, El al verla solo se acerca a ella y limpia sus lagrimas, se sienta frente a ella y la abraza- Me asuste, creí que te había pasado algo peor, no quiero que te pase nada chaparra, no me imagino sin ti_ confiesa Hyun mas calmado, se separa un poco de ella y le da un beso en la frente.
-Yo solo le dije que iba a trabajar, que después le compraría el regalo a tu madre y a ti, el me ordeno que lo hiciera ya, me enoje y le dije que en parte estaba bien que me casara ya, asi ya no recibiría sus ordenes, pero el enloqueció, me dio una bofetada y después se quito su cinturón, le rogaba porque parara, pero el solo me golpeaba, me dijo que debía entender que cuando me diga algo debo obedecerlo y que cuando me case contigo va a ser igual, debo servirte y obedecerte en todo, si no lo entiendo el me hará entender_ en llanto su amiga le contaba como habían pasado las cosas, el al escucharla se enojaba mas, pero trato de calmarse y suspira.
-El no te volverá a tocar y cuando seas mi esposa no deberás obedecer y servir a nadie, seras libre de decidir y decir lo que quieras, entiendes? yo no soy como ellos.._confiesa Hyun a su amiga, quería que se sintiera mejor, aunque no lo estaría en un rato - Por cierto, el Doctor esta preguntando que fue lo que te paso?, debe hacer el informe, que le digo?_ pregunta Hyun serio.
-No le digas que fue mi padre, me matara si lo denuncio, Hyun por favor no lo delates_ suplica ella algo asustada.
-Escucha si es por eso yo hago la demanda, pero esto tiene que parar Celeste no volverá a golpearte solo por que le digas lo que piensas_ responde su amigo serio, no sabia como actuar con ella en esos momentos, solo quería que se sintiera segura.
-No, no, Hyun por favor, di que me caí, o tropecé con algo, pero no le digas que fue mi padre_ rogaba ella llorando y asustada desesperada.
-Ok, calmate, tienes que calmarte ya, yo me encargo del Doctor y los oficiales, son golpes Celeste, el Doc. sabe que alguien te golpeo, pero ya se me ocurrirá algo, tu solo descansa y ya._ trata de calmarla no quería perjudicarla mas, sale de la habitación y se dirige con el Doctor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..