2

5 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Capítulo #2

Tras varios estudios el Doctor diagnóstico amnesia temporal, deberían ser pacientes y apoyarla en todo, para que la castaña no se alterara y evitar problemas en el embarazo.

- Bien ya que Celeste se encuentra bien, le daremos de alta_ informa el Doc. al aperlado y los Srs.

- Que bueno, eso la va a tranquilizar _ menciona Sofía alegre.

- Gracias por todo lo que hizo por mi hija Doctor_ agradece Patrick felíz.

Hyun por otro lado no dijo nada, sólo se fue alejando hasta salir por completo del hospital,  ya nada podía hacer, ella se habia olvidado de el, no había razón para estar a su lado, ya cuando estuviera instalada iría a ponerse deacuerdo  con el tema de los bebés, no quería ir a la casa, se sentía solo ahí, asi que opto por ir a trabajar, distraerse era mejor que lamentarse.

Al llegar al primero que vio fue al pálido, el al verlo se acerca a el aperlado para saber sobre la castaña.

- Hey, no te esperaba hoy, creí que estarías con Celeste_menciona el pálido confundido.

- Si bueno, ella no me recuerda, hoy la dieron de alta, ya no puedo hacer nada ahí _menciona el chico desanimado entrando a su oficina, tomar la botella de wisky y sentarse en su lugar.

- Como que ya no tienes nada que hacer ahí?, es tu esposa, tienes todo que hacer ahí _regaña el pálido serio, viendo al aperlado dar el primer trago a la botella.

- Si, el esposo que no recuerda, el esposo que le es indiferente, no voy a desentenderme de ella ni de los bebes, solo le dare su espacio y tiempo_ responde el aperlado con nostalgia.

- Hyun, debes tener paciencia y apoyarla en todo_ comenta el pálido amable, se sentía mal por ver a su compañero así.

- Ahora solo quiero borrar todo esto YoonGi, no me quiero sentir así, siento que moriré_ responde con ojos cristalizados.

El pálido no sabía que decir  se sentía mal por la situación de su compañero y mas por el estado de ánimo que tenía, el solo hizo reverencia y le dio espacio y tiempo.
Pero aun así le preocupaba y sólo se le ocurrió llamar a su jefe.

- Bueno? _ habla el mayor confundido.

- Sr. se que ahora se encuentra con su hija, pero es que no se que hacer con Hyun_ confiesa el pálido preocupado.

- Hyun Joong?_ el mayor se confunde más, alarmando a su hija y esposa - Que pasa con el, esta bien?, vamos no te quedes callado_ dice comenzando a preocuparse.

- Llego hace 10 minutos a lo mucho, se fue directo a la oficina, el comenzó a  tomar_ informa con delicadeza - Sr. el esta muy mal_ confiesa preocupado.

- YoonGi no lo dejes salir, yo voy para haya, y no dejes que tome más _ pide el mayor alarmado.

El pálido asiente y cuelga, al ir de nuevo a la oficina del aperlado se da cuenta que tiene seguro, toca la puerta pero no hay respuesta, insiste varias veces, pero el aperlado no abre haciendo que el pálido y la secretaría de Patrick se preocupen más.

Por otro lado  Patrick larga un suspiro al ver a su esposa e hija esperando una explicación, no sabia si mentirles o no, pero sabía que Hyun lo necesitaba.

- Habla ya papá!_ la castaña rompe el silencio desesperada- Que pasa con Hyun?

- Ya se donde esta_menciona serio.

- Bien, dinos cariño, donde?.

- En la oficina_ responde decaido- Esta bebiendo y deprimido_ confiesa.

- Yo sabía que no era sincero, sabía que estaba mal, pero no quiso decirme_ dice la castaña llorando.

- Te ama hija, era normal que te dijera todo eso para calmarte y no presionarte_ responde la madre con empatía - Ve Patrick yo llevó a la niña a la casa, Hyun te necesita_ pide con amabilidad.

- Gracias, yo mas tarde llego_ responde despidiéndose con un beso en la frente a su hija y en los labios a su esposa, luego se va.

- Mamá, me quiero ir a vivir con Hyun_ dice la castaña con nostalgia.

- Oh Celeste!, no lo hagas por lastima hija, sera peor, Hyun es un buen muchacho no merecerá que al final le rompas el corazón así _ aconseja la madre con amabilidad.

- El es un buen hombre mamá, no le puedo hacer esto, cuando estaba mal, estuvo cuidándome, dando ánimos, no puedo abandonarlo ahora_ responde llorando - No voy a privarlo de ver a sus hijos crecer dentro de mi, no podría, llevame a mi casa mamá, porfavor _ pide la chica en súplica.

- Esta bien, pero si en algun momento te sientes incómoda o ya no quieres estar ahí, sólo hablanos, no vayas a lastimarlo de más _ pide la sra. y la castaña asiente

Patrick llega apurado a la empresa al estar en el piso correcto sale del ascensor y va a donde se encuentra la oficina del aperlado encontrándose con el pálido y su secretaría, al verlos preocupados y ansiosos se confunde y se les queda viendo.

- Que  pasa aquí ?

- Cuando me salí a hablar con usted aprovechó para ponerle seguro a la puerta _ informa el pálido serio.

- A hecho algún ruido algo de que preocuparnos?_ pregunta preocupado para luego acercarse a la puerta y tocar- Hyun?, soy Patrick déjame entrar.

El mayor espero un momento, pero ninguna respuesta tuvo, toco nuevamente pero fue en vano.
- Llamen al cerrajero, debemos sacarlo de ahí_ dice serio, el mayor sabia que su yerno era una bomba de tiempo, no podía dejarlo solo.

Hyun ya no tenia ganas de nada, su corazón estaba roto, su mente le decía que ya todo habia perdido, el amor de Celeste, los recuerdos felices que habia pasado con el amor de su vida ya no estaban, solo tenía en su mente la mirada de indiferencia de su esposa, en su recuerdo sólo estaba el dia que ella desperto sin recordarlo, lloraba más y tomaba más, quería tomar hasta olvidar todo, o morir por el abuso del alcohol, pero ya no quería sentir ese dolor.

- Hyun_ lo llama Patrick con voz neutral haciendo a Hyun reaccionar.

- Ya está instalada en tu casa? _ pregunta deprimido limpiando sus lágrimas.

- Vamos hijo, es lo mejor en lo que se recupera _ responde amable.

- Si, yo lo se, lo se_ comenta con tristeza.

- Deja esa botella y vamos a casa, esta bien? _ pide amable.

- En la casa me siento solo, yo iré a un hotel_ responde sin ánimo.

- Si prefieres vamos a mi casa, ahí te sentirás menos solo_ opina el pálido.

- Gracias, pero no quiero incomodar, me ire a un hotel y listo, los veo después _ se despide de ellos para luego salir de la oficina.

YoonGi al ver las 3 botellas vacías sale tras el, pero al querer alcanzarlo las puertas del ascensor se cierran, el pálido maldice y va de nuevo a la oficina del aperlado para hablar con Patrick.

- Cree que fue prudente dejarlo ir solo? _ cuestiona serio.

- Creo que necesita estar en paz hijo, solo creo eso_ responde preocupado- Aunque se que sólo no encontrará paz jamás.

Ambos suspiran, no sabían que hacer por el, ni como sacarlo de esa depresión.

Mientras Hyun se estacionaba en un bar para seguir ahogando su pena, su celular suena, al sacarlo y ver quien es se le iluminan los ojos y abre el mensaje, al terminar de leerlo siente morirse de nuevo.

- Cantinero quiero una botella_ pide el aperlado llorando.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora