34

5 1 0
                                    

Nuestra linda Historia de Amor

Epilogo

Ya han pasado 3 años desde la boda de Celeste y Hyun, ahora como el lo habia prometido cada cumpleaños antes de festejar a sus hijos iban a llevar a sus hijos a la casa de Dios y dejarle una ofrenda.

A donde vamos papá?_ pregúnta el niño curioso.

- Con tu mami y hermana_ responde Hyun calmado.

- Cada año venimos a verlas, porque ellas no vienen?_ pregunta con mas curiosidad el niño.

- Es una pequeña gratitud que le llevamos a Dios por haber tenido a tu madre y hermana, ellas fueron primero por una cosa DaeHyun, nosotros iremos después_ explica el chico para que su hijo entendiera.

- Papi, porque llevamos flores?_ la curiosidad del niño no tenía límites y eso el chico lo sabia, asi que solo río y siguió conduciendo.

- Es un regalo hijo_ responde Hyun.

Al llegar a su destino Hyun le pide a su hijo dejar el ramo de flores en el gran cuadro que tienen frente a ellos.

- Gracias por siempre cuidar de mi Celeste, por estar para ella hasta el final, gracias por darnos una oportunidad_ agradecía Hyun con lágrimas en los ojos

- Como prometimos, cada cumpleaños de nuestros bebes, vendremos a dar las gracias por habernos dado una oportunidad más_ dice Celeste cargando a su pequeña hija SooMin y abrazando a su esposo.

- Papá, porque el día que venimos a la casa de Dios ustedes lloran?_ pregunta la niña.

- Creí que solo DaeHyun era el curioso_ le dice a su esposa y ella ríe, se inclina hasta quedar a la estatura de su hija- Cuando ustedes nacieron Mami y tu se pusieron malitas, tuve que tomar una desicion difícil, pero cuando las estaban curando prometí que si las salvaban yo los traería, cada año hasta que ustedes me lo permitieran_ confiesa Hyun.

- Entonces Diosito nos curo mami?_ pregunta la niña feliz.

- Así es mi vida_ responde Celeste .

La familia sale feliz de la Iglesia para ir a su hogar, después de ese difícil momento Hyun ve todo de manera distinta y procura siempre tener momentos unicos con sus hijos y esposa después de todo este tiempo, le a funcionado pues sus hijos lo aman y cada dia enamora mas a su esposa y ella a el.

La vida no es facil, cada capítulo que acaba asi mismo comienza otro y ellos se esfuerzan de que en su historia haya un final feliz.

~Hyun~

La vida no es tarea fácil, no se puede tomar las cosas con facilidad. Pero aferrarnos a lo hermoso que tienes en ella lo hace menos dificil y complicado, pues tienes una persona quien estará a tu lado para sostenerte cuando te sientas debil. Y eso es mejor que nada.
Eso era, es y seguira siendo Celeste para mi, la persona con la que pasaré lo que tenga que pasar pues se que ella estara para mi siempre, ahora seguire disfrutando de mi matrimonio ahora con mis hijos formando una hermosa família y seguiremos disfrutando y creando nuestra historia de amor..

(30 años despues)

Hyun y Celeste se encontraban en la orilla del mar, estaban esperando la puesta de sol, a sus 57 años Hyun y 53 años Celeste, cada semana iban a recordar esa vez que Hyun quería enseñarle algo bonito a su amiga, ahora cada año en su aniversario lo hacían, Hyun llevaba a Celeste seguido para que  no olvidara lo bonito de su relación, y a pesar de que sufría de Alzheimer por el coágulo de hace 35 años ella no olvidaba a su familia, apesar de que por minutos olvida parte de su vida en segundos reaccionaba, ahora lideaba con otra dificultad en su matriz había un tumor, no sabían si era maligno o benigno, pero a Hyun le preocupaba, Celeste aun era joven para sufrir esto, pero sabia que a la larga tendrían consecuencias cada golpe recibido y no atendido bien.
La castaña sonrie al empezar a notar la puesta de sol, no sabiendo que sería la última que veria, pues la chica se habia aguantado algunos dolores en el vientre que para ella eran normales, pero que si hubiera hablado hubieran detectado a tiempo el cáncer, Hyun abraza a su esposa y besa sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora