Matrimonio Forzado
Capitulo #15
-Que has pensado respecto a eso?, quieres firmar?_ el estaba curioso, primero quería saber que pensaba ella antes de declararse.
- Bueno... Yo es que.... Tu..me..gustas, creo que me enamoré desde que me cuidaste y protegiste esa noche con mis padres.. Pero sinceramente no se si ya te amaba desde antes.._ confiesa Celeste un poco avergonzada..
-Celeste, no sabes cuan feliz me haces, yo también ya te amaba desde antes, solo que aun no me daba cuenta_ dice el chico con mas confianza y feliz_ Por eso quiero hacerlo formal, eres toda mia y yo soy todo tuyo..
Celeste rie ante lo que acaba de decir Hyun, que ella asiente y se acerca para besar a su esposo_ Toda tuya Hyun Joong, ahora viene lo mas fuerte_ dice ella preocupada.- Decirle a nuestros padres_ mira a Hyun con miedo, no quería hacer una discusión más fuerte.
- Sabes?, eso ya no me importa, Celeste nuestros padres nos engañaron desde que nos volvimos a encontrar en la oficina de tu padre, desde ese día nuestros padres hicieron el trato_ confiesa Hyun enojado- Le pedí al notario que me diera una copia de ese contrato, no es de 6 meses nuestro matrimonio, es para 2 años, nos han mentido, no tienen porque molestarse ni oponerse, solo importa que te amo y me amas, ahora solo importa ser feliz_ finaliza el chico acercandose a su esposa para besarla.
-De acuerdo, aun así hay que informarles, solo eso, ademas no hemos visto a nuestros padres en 2 meses, no podemos seguir así_ le contesta Celeste un poco seria.
-Lo que mi esposa diga será, te complacere en todo_ sonriente abraza a la chica y le da un beso en la mejilla.
Platicaron de los planes que tenían para su futuro matrimonio, preguntaron si seguian siendo los mismos hijos que habian dicho al principio, jugaban y reían, hasta que llego la hora de volver a casa, al llegar Hyun baja primero y la ayuda a bajar del auto, entran a casa y los recibe Shin.
-Sr. y Sra. Kim, Bienvenidos a casa desean algo para tomar?_ pregunta la Sra. con amabilidad.
-Si Shin, una botella de vino tinto, a la habitación.. Mi esposa y yo estamos celebrando_ responde Hyun animado con una sonrisa en su rostro.
-Alguno en especial Sr?_ pregunta Shin sonriendo por ver a sus jefes felices.
-Las Moras Malbec por favor Shin_ le indica Celeste y la Sra. solo asiente y se retira.
Hyun carga a Celeste para ir a arriba a su habitación, la baja en la puerta, le pide que pase primero y despues pasa el, en lo que Celeste se retira los tacones y entra al baño, Shin toca la puerta y trae las 2 copas, el vino en hielo y se retira, Hyun cierra con seguro la puerta y ve a Celeste salir del baño solo en bata, sonrie de lado al ver a su esposa hacer eso. Hyun sirve el vino y le pasa una copa a Celeste y se queda una el, levantan las copas y Hyun se acerca a ella, ella sonrojada sonrie nerviosa.
-Brindo por que seamos siempre felices_ dice Hyun topando la copa con ella.
-Salud_ toma un trago de vino y deja la copa en la mesita de noche, se quita la bata y solo se deja en lencería haciendo que Hyun quede sorprendido- Desde hace tiempo e querido hacer esto, pero hasta ahora tuve valor_ confiesa la chica.
-Dios Celeste, estas segura?_ pregunta asombrado.
-Claro que si, la pregunta que te hago, tu lo estas?_ pregunta la de ojos verdes coqueta.
Hyun sonríe y deja la copa en el peinador, se quita el saco, se saca la corbata y el cinto, para despues apresurar el paso hacia su esposa, la toma de la cintura y la apega a el para luego besarla, Celeste corresponde de inmediato y pone sus manos en el cuello de su esposo profundizando mas el beso.
Hyun va guiandola a la cama hasta que deja que caega lentamente ayudandola a acomodarse, comieza a bajar sus besos y en instantes Celeste comieza a soltar gemidos.
Hyun se postra encima de la chica, va quitando su ropa con rapidez , mientras que con ella va paso por paso le acaricia delicadamente , cada que puede la mira con detenimiento, el a cada instante le dice que la ama, antes de penetrarla entrelaza sus manos con las de ella.
Luego de eso empieza con las embestidas una y otra vez , el placer que sienten es increíble y los hace deseosos de más.
Celeste gime de solo sentirlo entrar en ella, ya habia pasado tanto tiempo que lo deseaba y hasta ahora estaba con el, esa necesidad la esta volviendo loca , no quiere parecer una loca gritando desesperada , pero de verdad no puede contenerse, trata de ahogar sus gemidos en el pectoral de Hyun pero aun así se escuchan, respiran por la boca, la chica se encuentra exhausta sin embargo quiere mas de el.
Y el la desea tanto que ahora el cansancio no le importa en lo mas mínimo, al verla tan excitada y su mirada y ojos de deseo pidiendo mas, vuelve a penetrarla aun mas fuerte, y ella solo aprieta sus manos y se pierde en sus besos, poco después se suelta de su agarre , lo toma del cabello y lo mira ahora con detenimiento, no dudo ni dio pena besar su cuello y acariciar sus brazos.
Celeste repetia en cada penetración que Hyun le daba como era lo mucho que lo ama , lo ama tanto que quiso gritarlo en ese momento, para despues besar a Hyun con deseo, pasión y amor, hasta dejar sus labios hinchados.
Después de unos minutos hyun se viene dentro de ella y ambos dieron un gemido de alivio.-Me vuelves loco_ confiesa el aperlado exhausto.
- Eres increíble_ le responde con la respiración agitada.
(.....)
La pareja habia citado a sus respectivos padres para avisarles de la desicion que habían tomado, no querían que les salieran con una sorpresa de mandar a hacer los papeles del divorcio sin consultarselos a ellos, asi que hablarían claro con ellos, para sus padres les tomo de sorpresa ya que en esos dos meses ningun padre habia sabido de sus hijos, asi que aceptaron sin dudar, la pareja de recién casados esperaba feliz a sus padres hasta que llegaron los padres de Celeste primero, al ver Hyun que sus padres no llegaban decidió empezar sin ellos, siempre dejaban para al último las cosas de el, así que esta vez el haría lo mismo.
-Bien los citamos aquí porque queríamos avisarles que Celeste y yo decidimos formalizar nuestro matrimonio_ dice Hyun tomando la mano de su esposa.
-No entiendo, ya esta formalizado Hyun_ le responde el padre de Celeste..
-Formalizado por ustedes, no por nosotros, esta vez nosotros queremos seguir adelanté con nuestro matrimonio, hasta que la muerte nos separe_ dice Hyun mirando con dulzura a su esposa.
-Asi es padre, después de los 6 meses que ustedes pusieron, que en realidad ya sabemos que son 2 años_ los Srs. se quedan sorprendidos- Quiero seguir casada con Hyun, ustedes nos unieron a la fuerza, pero no nos separaran.._ le dice Celeste a su padre decidida, aun molesta con ellos por haberlos usado.
-Me alegra que de ese trato haya salido algo bueno para ustedes, si son felices yo no me opongo a que continúen con su matrimonio_ahora su madre habla despues de permanecer callada todo ese tiempo_ espero que algun día nos perdonen.
-Tratamos de no recordar eso, aunque aun al hablar de ustedes o verlos, aun me molesta verlos_ confiesa la chica con mirada fria y voz molesta, haciendo que sus padres bajen la mirada..
-Pues yo estoy inseguro, talvez esten confundidos, si estan tan seguros de que quieren quedarse de por vida, deben darme un heredero.._ la voz del padre de Hyun se escucha haciendo a este voltear con desagrado..
-Se hizo lo que querias, ahora no tengo porque obederte, y si empiezas con tus amenazas pongo una demanda contra ti.._ dice Hyun desidido y molesto, solo sintio el agarre de Celeste.- Ya me canse de tus ordenes en mi vida, Celeste y yo tendremos hijos cuando estemos preparados para eso o al menos los desiemos.
- Ese es lo que pido, si no, no me importa si rompen el contrato, no quedaría tan mal económicamente_ responde el padre del aperlado.
- Basta ya! _ dice ahora la madre. - No estamos jugando con la vida de los muchachos, un matrimonio dura toda la vida, asi que ya oíste a Hyun, tendras un heredero pero hasta que ellos digan _ dice la sra. aun con seriedad en su mirada.
- Estas dejándome en ridículo YangMin! _ reclama el hombre.
- Me importa un bledo, es mi hijo a quien intentas arruinarle la vida, esto no es una de tus ventas en ka empresa, es la vida y felicidad de tu hijo y si a ti no te importa a mi sí _ responde molesta.
- Gracias madre_ dice Hyun agradecido con una sonrisa en su rostro.
- Me alegra que de algo tan amargo se haya vuelto algo tan dulce, les deseo lo mejor_ dice la Sra. con honestidad.
- Asi sera Sra. Kim, gracias por sus buenos deseos_ responde la castaña empática.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado Original
RomanceSiendo mejores amigos desde la infancia por órdenes de sus padres ahora serán marido y mujeres, Hyun y Celeste podrán lograr sobrevivir a esto?..