20

3 0 0
                                    

Nuestra linda historia de Amor.

Capítulo #20

Celeste se encontraba de nuevo sentada esperando a que el aperlado reaccionará, estaba pensativa y preocupada, el chico tenía una mascarilla de oxígeno pues no podía respirar por si solo, la madre de la castaña y el aperlado llegaron y ella se levanto del lado de su esposo y dejo que ellas se acercaran.

- Los bebes están bien?_ pregunta la madre de el aperlado.

- Si todo bien, ya me hicieron los análisis y yo no tuve ningun tipo de contacto con esa sustancia, no sabemos si el a sido envenenado como YoonGi o si tiene menos que el_ informa la chica cabizbaja.

- Esperemos que no sea nada grave, el es fuerte _ alienta la madre de la castaña.

- Esta vez a ido muy lejos el Sr. Kim, primero el secuestro e intento de violación y ahora esto? Por el estoy viviendo un infierno_ dice enojada la chica.

- Fue HaeJoong? _ dice la Sra. Kim sorprendida.

- Su hijo y esposo quieren acabar con mi padre y conmigo para que Hyun se quede con todo_ informa Celeste con enojo.

- Esto es demasiado, no permitiré mas daños, se lo advertí, ahora yo entrare al juego_ dice la mayor enojada.

- Madre! _ la chica comenzaba a preocuparse - Se molestará más _ dice mas calmada

- No me importa, no permitiré esta bajeza, se lo advertí, yo no juego, le quitaré el poder que tiene sobre mis acciones restantes y a tu hermano le quitaré la ayuda económica, voy a quitarles el poder que tanto presumen, quiero que le digas a tu abogado que tramite mi divorcio, y are que todos los medios lo sepan _ dice con evitende enojo - Sentirán la humillación que puedo darles, estarán en boca de todos y sin poder se sentiran miserables, asi como ellos están haciendo sentir a las personas, quieren jugar, pues jugaremos _ dice YangMin enojada.

- Y yo te ayudaré _ informa Sofia- Nadie toca a mi hija.

- Sras. porque no se calman y lo piensan mejor, no quiero que tome venganza contra ustedes también _ responde Celeste seria.

- Oh! no hija, la que tomará venganza sere yo_ informa Sofia seria..

La castaña suspira cansada, sabia que no haria cambiar de opinión a ninguna, solo se le quedo viendo a Hyun quién batallaba para respirar, tenia leves gotas de sudor en la frente y su palidez la hacia preocuparse más.

- Como esta el otro chico _ pregunta Yang preocupada.

- Delicado a el tuvieron que entubarlo, pero Hyun necesita transfusión de sangre _ informa seria.

- Ya llamaron a sus familiares? _ pregunta Sofia.

- No, solo tiene a su hermano menor, no sabemos como decirle _ dice seria.

- Yo le llamaré_ dice una de las mayores- Tienes su número ?_ cuestiona Sofía.

- Esperen, es mejor ir por el_ aconseja la castaña- No vaya a ser imprudente al conducir _ dice seria.

Celeste salio de la habitación de Hyun y se dirigió a la de el pálido, al entrar pudo ver que este estaba mas mal de lo que imaginaba, aparatos que se conectaban a su pecho y otros para ayudarlo a respirar, suspiro pesadamente sintiendo algo de culpa por su estado, se dirigió a Patrick quien cuidaba el sueño del pálido, el mayor al verlo se puso de pie y espero a que su hija hablará.

- Debemos avisarle a su Hermano_ informa neutral.

- Creo que debemos esperar un poco, si le informamos ahora puede caer en depresión y culpa, recuerda que es lo único que tiene_ informa el mayor preocupado

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora