16

21 0 0
                                    

Matrimonio Forzado

Capitulo #16

-Gracias por el apoyo madre, y sobre el heredero, no les dare nada, si llegara el momento les dare un nieto, ustedes de mis hijos no decidirán nada, y si no estan de acuerdo no se preocupen no se les hara saber de la existencia de ellos_Hyun estaba enojado por el comentario de su padre, después de todo seguia dando ordenes..

-Bien, entonces dejarás la sub director de la empresa, si no acatas mis ordenes pondre de jefe a tu hermano.._dice el Sr. firme ante lo que su hijo decia, le molestaba que le contra dijera en todo..

-Ay padre!_Hyun ríe irónico_ La empresa no me importa, ni tu dinero, ni tu fortuna, si te has dado cuenta no e usado tus tarjetas para nada, no me importa si me corres, buscaré un trabajo eso no me da miedo.._ responde Hyun ante la amenaza de su padre.

-Se feliz hijo, es lo unico que puedo hacer por ti, te sedere mis acciones y tu seras el unico heredero, sabemos que HaeSuk no es bueno en la empresa_ la madre de Hyun queria remediar en algo lo que habia hecho en el pasado, ahora era turno de ella apoyar a su hijo..

-Me daras la espalda YangMin?_ pregunta ofendido el Sr. Kim.

- Por mi hijo soy capas de mas y si sigues con lo mismo pedire el divorcio, no seguiras arruinado la vida de estos chicos, de tu hijo_ responde molesta y ofendida.

- Solo queríamos decirles esto, el que lo acepto perfecto, y el que no nos da igual, nos retiramos, tenemos cosas que hacer_ dice Hyun para después tomar de la mano a su esposa, pagar la cuenta e irse de ahí, detrás de ellos van los padres de Celeste y después termina por irse la madre de Hyun.

El padre de Hyun no estaba contento por no tener controlada la vida de su hijo, por lo que ideaba un plan para separarlos..
Al ya tener uno saca su celular y hace una llamada, al darse cuenta que la llamada es contestada el habla primero.

Llamada

-Necesito que seduscas a mi hijo

-Cuál de tus dos hijos?_ dice la chica con interés..

_Hyun Joong, supe que te molestaste cuando se caso.._ dice el Sr. feliz por planear algo que nunca le perdonaría Celeste a su hijo.

- Acepto, para mañana esa estúpida ya no estara con el_ responde la chica.

-Espero que así sea_ responde el Sr. Kim con una sonrisa..

Fin llamada.

(......)

Al llegar a casa la pareja va a la sala, Hyun le dice a los de servicio que se tomaran la tarde libre y así poder quedar a solas con su esposa.

Despues de llevar los aperitivos a la mesa frente a la televisión, Celeste veia y seleccionaba algunas peliculas, ya que tenían todo listo se sientan en el sillón.

- Crees que tu papa se quede tranquilo?_ Celeste estaba preocupada, si era verdad lo que Hyun le dijo sobre su padre, entonces el sintiéndose presionado y humillado la reprenderia y ella no sabia que iba a pasar.

- Tu tranquila, si mi padre hace una locura o intenta obligarme a algo, solo lo demandare y pediré orden de restricción.._ responde Hyun decidido, ya no iba a permitir que volvieran a manejarlos a su antojo, ya no mas, pensaba el.

- Hyun pero si mi padre me obliga..._ dice asustada.

-Recuerda lo que te dijo , eres una persona y tienes derecho a decidir, Celeste decidiste estar conmigo, entonces los demas deben respetarlo, si tu dices que quieres dejarme, entonces dejame y ya, tampoco puedo obligarte a estar conmigo si no quieres_ comenta Hyun sereno.

- Yo no quiero que te vayas, Hyun por favor, no me dejes, no se que haria sin ti_ ella comenzaba a sollozar.

- Eh chaparra tranquila, vamos a dejar este tema, disfrutemos nuestro momento_ le dice el chico abrazandola para que se calmara.

(........)

La pareja estaba atenta a la película, Celeste habia perdido la apuesta y ahora estaba obligada a ver la pelicula de terror que Hyun quería ver, el titulo de la pelicula "Estan entre nosotros"
Celeste ya estaba muerta de miedo en las escenas de suspenso, estaba aferrada a la camisa de Hyun y cuando sentia que pasaria algo de miedo se cubría en el pecho de su esposo, eso a El le parecía tierno, le gustaba que Celeste se sintiera segura con el. En lo más tenebroso Celeste grito y birnco del sillon cayendo de este, haciendo que Hyun se riera en voz alta.

-No es gracioso Kim_ dice Celeste seria.

-Cariño es solo una película_ aun el seguia riendo.

-Deja de burlarte_ se queja Celeste y golpea leve el hombro de el.

-Lo lamento es que esto no lo esperaba y de vez de asuatarme la escena, me asustaste tu_ y vuelve a reir por recordar.

Hyun al escuchar el celular deja de reír, ayuda a su esposa a ponerse en pie y saca su celular para contestar, el número no lo reconoció, pero creyó que era de la oficina asi que sin pensar contestó.

Llamada

-Bueno?_ contesta Hyun serio.

-Hola nene, puedes atenderme? Te necesito Hyun..._ la chica hablaba seductora y tierna a la vez, para Hyun era sorpresa ya que desde que se casó no habia sabido nada de ella.

- Eres tu? Que quieres SunHee?_ pregunta Hyun serio.

- Me acaban de robar, no se porque fuiste al primero en quien pensé, pero es que estoy nerviosa, tengo miedo, y cuando llegue la policia no quiero estar sola_ confiesa la chica desesperada.

-Calmate Sun, de acuerdo, ya te encerraste, hace cuanto paso?_ cuestiona el chico.

- Hace como 5 minutos, el dijo que no llamara a la Policía, pero fue lo primero que hice, y luego te llame a ti, dijo que si veia a la Policía aqui regresaría a matarme_ comienza a llorar.

-Bien, llego en 20 a tu casa, solo cierra bien en lo que llega la policia o yo_ dice y luego cuelga la Llamada .

Hyun da la vuelta y se sobresalta al ver a Celeste parada frente a el mirándolo con confusión y solo por esa mirada ahora el era el de la confusión si dejar a su esposa para ir con su ex amante o dejar a la chica por su esposa.

Para Hyun eso era estar entre la espada y la pared, jamas habia dejado a Celeste, pero ahora lo necesitaba SunHee, la mirada de confusión de la castaña lo hacia arrinconar más y es que como decirle a su esposa que iría a acompañar a su ex amante.

Matrimonio Forzado OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora